Derroiciones v2: pepethread

chocula

Lo habéis visto en #9180 antes.

Puta Irene.

1
Ilore

#9126 Vale, eso SÍ es una derroición. Así que cojo mis argumentos y me marcho bajo la lluvia con la cabeza baja, mientras suena un violín.

1 respuesta
D10X

#9182 La derroicion deberia ser la de quejarse de no tener dinero y aparecer publicamente teñida (q cuesta dinero), y con un sobrepeso severo q seguro q no es de ayunos, o de tener q comer verduras.

1 respuesta
Dieter

#9179 va a resultar que es cierto que nas del 70% de las cuentas de Twitter son bots de bumpeos y bots de retweet .

1
PocketAces

#9179 Lógico, porque en una custodia compartida los gastos van a medias y si denuncias por malos tratos, te quedas la custodia, tienes pensión alimenticia y cientos de ayudas para la mujer, desde económicas, hasta laborales.

Los políticos han alimentado un monstruo.

7
Rivendel

#9183 en realidad creo que hoy en dia es mas facil ser gordo siendo pobre que rico, la comida sana cuesta mas y hay que prepararla, es mas facil comprar pizzas casa tarradellas o cualquier otra mierda y cebarse xD

2 respuestas
Bashpan

#9179 Después del Hit de nos tratan como seres inferiores por no ir con manga corta en invierno, llegaaaa nos coaccionan por pedir custodia compartida.

SwarkO1

#9186 Mas facil si, mas barato no
Cuando vivia en entrevias me traia el carro de la compra lleno de fruta y verdura por 10 pavos, eso si, lo que compraba era para consumir en esa misma semana, mas no aguantaba. Donde vivo ahora el mercadillo es entre semana, asi que no puedo ir

D10X

#9186 Las pizzas marca blanca del mercadona son a 2,40€. Para 5 dias, ya te estas dejando 12€.

Por esos 12€ puedes comer sano toda la semana ... con legumbres, verduras, carne y pescado.

Y eso lo acaba de sacar del Carrefour online, si ya vas al mercado/tiendas y pillas ofertas, pues mucho mejor.

Si eres pobre y estas gordo es porque tan pobre no seras, o eres un puto vago.

19 1 respuesta
Gustioz

#9189 como cuando veo mamas con trabajos precarios dando mini fuets de merienda a sus hijos, 40€ el kilo sabes.

3
arkoni

Es mucho más fácil ser gordo porque las comidas precocinadas, con grasa y azúcar a puñados están a la orden del día y son más rápidas de comer, pero eso es un problema de la gente que no valora su salud y el sabor de hacerse un buen plato de lentejas o una buena ensalada.

También la gente es muy muy vaga, un kilo de pechugas de pollo enteras te valen 5€, y tienes para comer no sé ni la de días con eso, te puedes hacer un montón de recetas con eso o simplemente filetes si aprendes en 2 min a cortarlas, y luego ya si ves un vídeo de 5 minutos te compras un pollo entero y lo despiezas que es lo que hago yo para sacar pechugas y hacer el resto asado, a 2€ el kilo aprox. Lo que pasa que esto la gente no lo hace porque son unos perros de cuidado vamos.

Lexor
4 respuestas
Tharsis

#9192 Ni siquiera ha mencionado que el cambio climático afecta más a mujeres que hombres, el puto machista.

7
sephirox

.

2 4 respuestas
Lexor

#9194 y ahora los sin hogar sobreviven y no mueren congelados y no puedo usar pobreza energética como argumento porque gobierna la izquierda y si hablo de la cañada real ya se conocen el cuento y no cuela.

Pobre millhouse, sin argumentos esta

_RUGBY_

#9194 el superobrero no sale de currar a las 6.30 o no entra a esas horas y no ve el termómetro a -4 en enero como me pegue yo dos semanas que había una rosada que flipas.

1 respuesta
sephirox

.

4
ArThoiD
#9194sephirox:

Y ojo, que este año me encontré el coche lleno de escarcha, cosa que no me había pasado en la vida.

Jdr srsly? Si eso lleva pasando en Ibiza cada invierno desde que tengo memoria XDD

1 respuesta
TRippY

#9192 Y lo del año pasado?

Joder, que no han pasado 100 años de filomena xd

sephirox

.

Guevara

#9056 No he entendido a que coño se refiere con lo de ser una loba y una cierva
Pero por el contexto del resto del video, creo que no quiero entenderlo

2 respuestas
SwarkO1

#9201 A bañar al crio con la lengua

1 respuesta
Bashpan

#9056 Que jodido asco, menuda puta panda de taradas tenemos a ver si vienen los moros ya.

1 1 respuesta
Dieter

#9203 estamos en ello.

9
Guevara

#9202 Pero dice ser una cierva, cuando ha sido esta señora una cierva

2 respuestas
B

#9205 es cierva cuando quiere gracias a su camello

1
SwarkO1

#9205 Vale que está de la olla, pero creo que habla figuradamente

B

Cierva o cerda?

Sinso

#9201 Los animales se lavan chupándose.

2
Lizardus

17 1 respuesta
Tema cerrado