Derroiciones v2: pepethread

TRippY

#9210 sooooooooo tolerant leader

ɐʇnd ǝuǝɹı

25
Divaka

Aqui os traigo algo de amor pepero.

https://cryptoart.io/artist/nikerborger

https://t.qbool.fr/nikerborger

2
Dieter

No sabeis lo mucho que echo de menos la guerra fría.

3
mAugusto

Yolanda Diaz, va muy cansada al trabajo el lunes, porque el jueves durmió mal:

https://tv.libertaddigital.com/videos/2022-02-07/yolanda-diaz-me-acoste-muy-tarde-el-jueves-me-levante-muy-temprano-el-viernes-y-hoy-sigo-trabajando-6862805.html

3
challenger

#9170 ya sabemos quien le paga detrás de las cortinas.

dranreb

Si queréis ver escarcha podéis venir a León y levantaros a las 7. Ya veréis qué monos están los coches que duermen en la calle.

Drakea
50 3 respuestas
killerbruf

#9217 Que me coman la protuberancia delantera

24 1 respuesta
ErChuache

Bujero dalante, como dicen los gañanes de mi pueblo.

Flashattack

No sé si es derroición o antiderroición. Obviad el pelo azul, que no van por ahí los tiros xd

5 1 respuesta
Contractor

XDDD

37 3 respuestas
Dieter

#9220 el twittero tiene parte de razón. Pero cada uno hace con si vida lo que le sale de los huevos o el papo. Otra cosa es aceptar las cosas tal y como son. Que la chica lleve el pelo azul y le sobren 15 kilos de grasa es lo de menos aqui, ella tiene razón en parte, pero la contra argumentación también es válida.

1
Lizardus

#9221

Me imagino una IA generando Charobots como aquella de los moros y lo de portar cuchillos como factor cultural totalmen desubicada sin entender cómo le han pillado con el carrito de los helados.

5
PocketAces

#9221 Jesús qué bochorno...

Gustioz

#9221 jajaja es cuenta fake como la de Toñi a
@antoniagomezpe🤭🤭🤭 son muy buenas

🤣🤣🤣🤣

7
Lexor

Basado

46 1 respuesta
challenger

#9218 se llama cola delantera

PD; Irene Jinetera

4
wajaromau

#9194 pues desde que twngo uso de concienciano recuerdo un enero tan seco en andalucia como este, hay que estar muy ciego.

1 respuesta
PocketAces

#9192 Que alguien le diga a Milhouse lo de la nevadita del año pasado en Madrid mientras decían exactamente lo mismo.

Si es que es imposible ser más tonto del culo por iniciativa propia. Confirmado que son robots conectados en Red local, es lo único que me cuadra.

Raistlin89

#9217 He tenio que buscar el artículo porque creía que era fake.

sephirox

.

1 1 respuesta
Nirfel

#9217 ¿No sería el del medio?

1 respuesta
Pelunarez

#9232 no tienen ni puta idea de biología básica, no les pidas que sepan lo fundamental de su propia anatomíe.

2
Contractor

Hay que irse de actos donde haya este tipo de mujeres.

6 4 respuestas
PocketAces

Estoy convencido que desde el Gobierno leen este Thread y se esfuerzan en traer material diario para que el hilo siga su curso.

Es imposible hablar a diario y cagarla SIEMPRE. Es que no tiene lógica que todos los días digan alguna subnormalidad.

23 1 respuesta
Exor720

#9235
Los subnormales solo dirán subnormalidades, con perdón de los subnormales de verdad

SilentMike

#9234 Si no te vas no eres demócrata

pronv

En 2030 las personas en forma vamos a ser los nuevos apestados. Acordaos, así empezaron los feminazis

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#9234 Por eso los hombres del PSOE van a lupanares.

3
Dieter

#9238 no falla, el perfil con los 3 gatos.

Tema cerrado