Derroiciones v2: pepethread

Pelunarez
#9658Curius:

Con la cantidad de mujeres que han estudiado Educación Social

También hay mujeres en la policía. Yo considero más apropiado que una charla enfocada desde una perspectiva legal vaya a darla alguien que vela por el cumplimiento de la legalidad por parte del ciudadano, a priori imparcial y sin sesgo en cuanto a quién considera víctimas y victimarios con los ojos cerrados. Al menos, a priori.

Irene psicóloga!

2
B

antes traian a los mas tirados a las charlas de educacion vial pues ahora igual con violencia de genero, seran mujeres en su mayoria tmb. A ver quien quiere patrullar con una tia de 40 kg. Les queda eso o hacer dnis

Sust0

A saber.

Adolf_Stalin

Pues parece que al final Garzón sí ha conseguido lo que pretendía:

Otra campaña en Alemania para destruir otro sector económico de España.

14 3 respuestas
sephirox

.

35 3 respuestas
PEPEPAKO

#9664 ¿tioenes el enlace? me gustaría echarle un ojo a la noticia.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9666 poniendo el titular en google ya sale: https://theobjective.com/espana/2022-01-30/carne-barata-espana-alemania/

1
Kra

#9665 Le llaman progreso. Progreso a la ruina, el paro y los enfrentamientos. Pero progreso, según ellos, al fin y al cabo.

1
xPipOx

Molinos de viento, granjitas ECO y mucho bar.

Me encanta como nos hunden como país, la gente feliz de la vida pagando la luz como si fuera oro y cada vez más cerca la comida, pero aquí no pasa nada.

#9597 Diría que esa noticia es fake

1
PEPEPAKO

EN resumen sobre la noticia Hay carne de bienestar animal de Baviera de alto precio en los mostradores junto a carne barata de España, que es la que el consumidor busca Total, que como la gente de mi propio país no quiere comprar lo que produzco me paso eso del Mercado Único y demás por el forro de los huevos.

1 respuesta
Lizardus

#9665
El otro día, cuando se comentaba que 1984 era ofensivo y que se había retirado de muchas universidades, me dio por fijarme en como de la misma forma que en la novela, actualmente se utilizan conceptos contrarios para referirse a algo , y además es algo que tenemos tan interiorizado que es hasta normal.

Así tenemos a un ministro de consumo que precisamente lo que promociona es no consumir , una ley de memoria ( Amnesia ) histórica que se basa en volatilizar personajes y pasajes históricos, un ministerio de igualdad que precisamente en lo que trabaja es en generar desigualdad, un ministerio de empleo que lo que hace es trabajar con cifras de paro y no produciendo empleo, otro de educación que lo que busca es generar ignorantes, etc etc .... da mal rollo incluso.

67 2 respuestas
Sinso

#9670 No es tan sencillo.

Si las regulaciones alemanas hacen que el precio de la carne sea un 80% superior al de la carne española...

(Cifras inventadas)

Idem si importas carne de Argentina o de donde sea.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#9672 Las regulaciones alemanas son las mismas que las españolas, las impone Alemania para toda la UE. En el artículo hablan de los precios. En España es 1,61€ el kilo y en Alemania 1,78€ el kilo. Los sueldos y el clima ayudan. Las regulaciones de la UE se notan cuando es producto fuera de la UE. El plátano de Canarias es el doble de caro que la banana africana, por ejemplo.

1 1 respuesta
Sinso

#9673 El carne no lo sé, pero en productos agrícolas no son las mismas. En cada país dentro de la UE se pueden hacer unas cosas y usar unos productos que en otros países están prohibidos.

He supuesto que en ganadería pasaría lo mismo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#9674 No, tu tienes una regulación común para toda la UE que te marca unos mínimos, si luego tu decides endurecerla en tu territorio es cosa tuya. Ahora que si luego tus costes aumentan lo que no puedes es intentar imponer al resto tu visión para poder competir con los demás.

El problema principal es que hasta ahora eran los mayores productores de carne de cerdo de UE, con la crisis porcina en China en España se apostó por este tipo de ganado de cara a la exportación y ahora mismo en España se ha logrado que sea una carne muy abundante y a un precio muy competitivo que es inferior asl alemán incluso con los ciostes asociados al transporte. Y como consecuencia tus propios conciudadanos no quieren comprar tu carne más cara a lo que su respuesta desde el ministerio del rao es enfadarse y no respirar.

Al parecer a Hans de Berlín le importa tres cojones que cries a tus cerdos en un spa si el kilo de carne le sale 2€ más caro que los criados en España en una granja convencional.

El principal problema de este tipo de dirigentes es que son incapaces de comprender que por mucho que ellos en su ideología de país de la piruleta los grandes problemas son si los cerdos están estresados, a la gran mayoría de alemanes lo que les importa es el poder pagar un precio ajustado por un kilo de carne, que no quiere decir que por ser más barata sea mala. Luego ya está el subnormal del Memesterio de Consumo para joder a los de aquí, pero eso ya es otra cosa.

1
forcem

en alemania hay una corriente muy fuerte de que la carne es muy barata y que deberia costar mas.

Lo de los verdes de este pais y sus votantes es digno de estudio.

1 respuesta
PEPEPAKO

#9676 No se si será tan fuerte cuando la carne más cara es la que se queda en los mostradores, a mi me suena más a que grupos de presión que hacen mucho ruido hacen creer que hay una corriente, porque según parece los hechos lo desmienten.

Según la noticia van a subir los precios de su carne para diferenciarse de la de aquí, cuando lo hagan veremos si esa corriente es de verdad o son solo los cuatro de siempre dando el coñazo.

Lo que me extraña es que los mataderos alemanes sean caros, dado la experiencia que tienen en esos menesteres.

1
JoramRTR

#9672 las regulaciones en toda la UE son iguales, desde como criar y matar los animales a la curva de los plátanos, mercado único requiere una regulación única.

1 respuesta
Sinso

#9678 No.

Yo no puedo usar determinados fitosanitarios en determinados cultivos mientras que en Francia si se puede.

De hecho en CyL tenemos muchos problemas para tratar algún cultivo porque no tenemos productos autorizados adecuados.

1 respuesta
L

Me parto. Increible

25 10 respuestas
Rivendel

#9680 tristeza nivel infinito, me dan asco las cerdas estas pero los simps es que estan a un nivel de bajeza que se sale de las tablas

33
Adolf_Stalin

#9680 Ella lo tiene claro. Es toda una profesional, conoce su público. Sabe lo que quieren oír y lo hace. Al fin y al cabo son solo negocios. Es el otro que vive en matrix.

6
kurotrofos

#9680 si necesitas pagar 30,00 € por hablar con una chica y no te das cuenta de que no te quiere por tu personalidad... :( la gente está muy sola

Lizardus

#9680

Cual de los 2 sojosos será? Iba a decir por cierto que por lo menos el desgraciado había tomado una Redpill que iba a cambiarle la vida para bien, pero al final dice que hay otras muchas streamers poco menos que esperando que las pagafantee, vamos que no ha aprendido una mierda.

Aquí es cuando debería darme pena el pobre desgraciado, pero lo que me da es un asco de estos que te dan ganas de darle una bofetada en los carrillos con el envés de la mano.

9 3 respuestas
L

#9684 Tienen perfil de violadores

1
B

#9664 Pepinillos, vaya titular.

1
L

#9684 El final es apoteósico: “Me voy porque me he dado cuenta de que eres una puta. Voy a tirar mi dinero a otra chica que se merezca mi dinero y que no tenga marido”.

Si es que es muy dios la historia jajaja

9 2 respuestas
PEPEPAKO

#9687 Esta gente vive en un mundo paralelo para subnormales.

1
Larment

Los simps, esos infraseres que no son respetados ni por hombres ni mujeres. Otro tipo más de derroidos. A diferencia de otros derroidos más honkeables que te sorprenden con sus piruetas mentales. Como los que demonizan a los blancos, o los que defienden que estar obesos es sano-atractivo. Los simps dan una mezcla de asco-pena con la que es más difícil honkear.

1
Lizardus

#9687

A mi lo que me sorprende es que personas con el cerebro tan podrido tengan trabajo y dispongan de dinero. Por que joder, o vives en la indigencia y dedicas tu capital a tirárselo a una de estas fulanas o como coño mantienen una vida? dedicarse como bien dice casi la mitad de tu tiempo vital a estas personas y ocuparse de un trabajo es simplemente incompatible, es que no me cabe en la cabeza. O si acaso son niños bien podridos de dinero pero con una falta de habilidades sociales terribles y están esquilmando sus herencias.

1
Tema cerrado