Derroiciones v2: pepethread

Kra

Ni idea de si es fake o no, pero viendo respuestas, tweet citados y demás, no he visto que lo desmientan. De hecho, confirman que lo venden en una famosa gran superficie.

3 1 respuesta
Dieter

#9680 no es culpa de ella son los simps

Bashpan

#9680 Nunca he entendido esto, todos sabemos perfectamente que esta pava no esta soltera ni mucho menos y lo que vemos por un stream es un invento, un papel, un personaje que nada tiene que ver con la realidad, para gastarte dinero en algo de ese estilo gástatelo en putas.

L

Lo de los silos es mundo a parte. Entiendo que en algún momento de la vida a todos nos meten en la Friends one y quedemos como gilipollas. Pero joder, es que esto ya es next level: soltar pasta a una tía y creerte que por darle dinero ya es tuya.

Casi que prefiero a los tíos esos que viven con muñecas o almohadas de Lolicon: al menos sabes que son enfermos mentales, pero viven en su mundo sin molestar.

Es que es una mezcla de risa y de vergüenza.

1 respuesta
MoonKai

Me ha dado pena hasta que ha dicho que iba a pescar otras streamers sin marido en el mar xDDDDDD

1 respuesta
Rivendel
#9694LetsgoHamau:

soltar pasta a una tía y creerte que por darle dinero ya es tuya.

es peor no es solo eso es por haber pagao es por ser admin durante mucho tiempo del chat... es decir ADMIN DEL CHAT, currando gratis todos los dias pa la zorra esta y encima montarse la peli en la cabeza de que te la vas a tirar cuando vayas a la convencion porque te ha dicho que eres "cute", de locos

1 respuesta
L

#9695 Es que el final es muy Dios. Empatizas al principio con el tío y te alegras de que se vaya a reforzar. Pero es que el final es para mear

L

#9696 Si es que los silos son enfermos mentales y no hay más de donde estar. Lo malo es que a estos se les puede ir la pinza un día y llevarse por delante a alguna streamer.

Ya ha pasado más de una vez que una streamer se ha llevado un susto GORDO. Aunque bueno, es culpa de ellas también, alimentando la toxicidad

B

#9680 No puede ser, dadme la legitimidad que podáis de esto please XD

Pelunarez

#9691 genial.

Lo bueno es que lo verdaderamente necesario de la educación sexual, que es el uso de protección cuando practicas con alguien que no sabes lo que pueda tener, está ahí completamente ausente.

Lo de siempre, para esta gente ideología va primero que biología.

1 respuesta
Ryok

#9684 Creo que pocos vídeos me han hecho sentir más incómodo en menos tiempo.

sephirox

.

1 respuesta
Raistlin89

#9702 #9680 Se le ve a la tipa muy cómoda y disfrutando de la situación xD

JoramRTR

#9679 ostia, que raro no? Especialmente si me hablas de pesticida que juraria que es lo que mas se regula para la entrada de productos.

B

#9680 como sabe cuál es su mercado xd

El tío visto lo visto se merece que se aprovechen de el, no ha aprendido nada

1
D10X

#9623 Habría q ver los números totales, q de cada 100 informáticos, se forma un médico.

D10X

#9700 Esta chupando un falo de goma, ya me diras q coño le va a pegar. Q la teneis en la mano y os perdeis el argumento de las viñetas.

3 respuestas
Pelunarez

#9707 My bad. No había visto el cinturón.

Dieter

#9707 es una del CCA ñ el pozo woke de los comics t la animación. Ya la banearon de un colegio de Alaska. Pero tampoco me parece para tanto.

1
sephirox

.

10
L

Lo considero derroicion, porque ya se han dado cuenta del potencial de OnlyFans en EEUU xDDDD. ¿Esto entraría mal en los ideales femeninos? ¿O se iniciaría una guerra civil entre ellas, por prohibir la libertad económica a las mujeres?

Para que luego digan heteropatriarcado.

PD: Vaya peras de la morena, colega. Esa no tiene problemas en hacer un onlyfans y farmear dinero

5 3 respuestas
Nirfel

#9711 ¿Tu que crees cuando están en contra de la prostitución? El feminismo actual quiere a las mujeres pobres y dependientes de las ayudas del Estado para que puedan perpetuar el discurso y robar más dinero.

B

No esperéis mucho honk de mis posteos.

Aunque Cesar Vidal no es santo de mi devoción, precisamente por el tema religioso y su defensa irracional del protestantismo frente al catolicismo, aquí analiza lo que dices de una manera muy precisa. #9671

3
D10X

#9711 Di q si, full equip high tier. Espero q lo neerfeen en el proximo update.

1
Mubris
3 4 respuestas
sephirox

.

7
L

¿Hoy eran los Goya?

Pues ok

Marvs

#9707 Entiendo el colapso mental que han tenido...¿por qué?

Porque los creadores de esa gilipollez son tan trendys y creativos que dibujan unas supuestas lesbianas como si fueran chicos (yo tuve que reeler lo de lesbiana y aun así al final se me olvido que era una chica y no entendía que no sintiera nada xDD).

Pero claro lo hacen para decirte que supuestamente no hay generos y que una lesbiana puede ser exactamente como un chico y ser una chica por magia no binaria y demás vainas mentales (y supongo que sin operaciones, así sería el mundo sin constructos sociales...ni capacidad de observación)

Es la mejor época de la historia para ser "creativo" si eres gilipollas, narcisista y tienes problemas psicológicos (y no, no por la homosexualidad)... los editores sabrán que va a vender igual y pa colegios encima.

Pero ya os digo yo que los niños tampoco son tontos y saben cuando se la intentan colar más de lo que pensáis...al final ellos observan sin tantos prejuicios en la cabeza y no les cuesta simplificar.

nizku

#9715 Coño pero si son los villanos de los juegos del hambre

1
Creisijorse

#9671 a eso venimos a este hilo, a comer palomitas mientras vemos el mundo arder

1
Tema cerrado