Derroiciones v2: pepethread

B

Limpieza ocular, memes motivadores para que no os consuma la derroición:

ɨя€ɲ€ ρµţą

3 1 respuesta
blackmochila

#9751

5 1 respuesta
B

#9752 Grande.

Lo que más me gusta, es que vendrán los derroiditos a tomarse esto en serio y no se darán cuenta que son memes.

LadyTenTen

#9746 Osea, que mientras pertenezcan a la gran mayoría de población que no va a esas manifestaciones, no pasa nada si quieren ejercitarse como les de la gana.

1 respuesta
blackmochila

https://www.huffingtonpost.es/entry/los-grillos-se-incorporan-a-la-dieta-europea-tras-el-aval-de-bruselas_es_62067e45e4b083bd1cbdf057

1 1 respuesta
Rivendel

#9754 es un ejemplo tonto que se me ha ocurrido de la disonancia cognitiva de la gente, pero vamos que volvemos a lo mismo de siempre: habiendo tantisimos deportes y actividades en el mundo y que tengan que elegir baile sexi moviendo el culo y/o bailar como una stripper no dice mucho de las que van

2 respuestas
LadyTenTen

#9756 ¿Y si alguna quiere sorprender a su marido por su aniversario, al mismo tiempo que se ejercita y se inicia en actividades deportivas, debe ser señalada por ello?

La buena censura

1 respuesta
M0E

#9757 Sorprender a tu marido en el aniversario haciendo twerking xDD y para rematarlo "llevo dos meses preparándolo he ido a hacer un curso". Vaya papelón, tú ahí sin saber muy bien qué decir, un "lo haces muy bien" con cara de poker que como se te escape media sonrisa: disgusto.

16 2 respuestas
Nirfel

#9756 Lo mismo puedes decir de los culturistas.

Habiendo tantos deportes, porque elegir uno que te vale para acabar siendo stripper en despedidas de soltera.

1 respuesta
Masada

#9758 ¿Y dónde se coloca la barra? xd

2 1 respuesta
PocketAces

#9760 El twerking no requiere de barra, el pole dance sí.

No obstante dar cursos de eso para encontrarse a si misma, es una excusa barata para no decir que lo haces para zorrear.

Que a mí me parece bien, ojo. Pero que inventar lo de hacer deporte y esas polladas son excusas para autoconvencerse de que no son unas guarras.

¿Quieres hacer deporte? Hay un millón de ellos, puedes elegir.

¿Quieres bailar? Aprende salsa, bachata, tango...

¿Quieres hacer la zorra? Te esperamos en nuestro taller de Twerking.

12 1 respuesta
LadyTenTen

#9758 Es que los movimientos y el culo duro no los va a usar bailando precisamente. Ejem

Masada

#9761 Cierto, disculpen los expertos. Pero me queda la curiosidad de dónde colocar una barra en un piso xd

1 respuesta
PocketAces

@poisoneftis te reclaman

1 respuesta
Nerviosillo

Derroicion o no derroición?
Tiene sus aristas.

4 respuestas
Mubris

#9765 Definitivamente derroición.

6
guillauME

#9765 Derroición y de las gordas. Lo mismo que la que llevo al bebé al congreso de los diputados.

6 1 respuesta
benjajim

#9767 Ya lo llevan todos los que quieren, hay un servicio de guardería por la patilla a cargo del señor impuestos.

Drakea

#9765 Yo si fuera mujer y viera esto pensaría duramente si no me la han colado pero bien con lo de la inserción en el mercado laboral.

12
poisoneftis

#9764 rpv para opinar?

1 respuesta
C

No sabemos como justificar que nos hemos apuntado a un cursillo de twerk para darle picante a la relación y ahora nos escuce leer del tema ? xd

3
Nirfel

#9763 La única barra que necesita una que práctica twerking es la que llevo aquí colgando.

La de gente que realiza deporte para sentirse más atractivo es probablemente el motivo número uno por el que la gente se apunta al gym. Vamos, que el twerking es básicamente eso, un ejercicio para que las mujeres se sientan más atractivas.

1
PocketAces

#9770 Han preguntado dónde poner una barra de pole en casa.

1 respuesta
Larment

Joder cómo sois. La derroicion está en cómo se anuncia el curso, que es de broma.
Pero, si quieres aprender a hacer twerk porque así te entretienes, y haces ejercicio, ojo, ejercicio, que mo deporte. Pues está muy bien. Desde luego hay otras actividades físicas a mí parecer más enriquecedoras. Pero yo,y aquí muchos tiramos tiempo en juegos multiplayer, que solo aportan entretenimiento, al menos haciendo twerk te entretienes y haces ejercicio.

1 respuesta
Masada

20 años después de Sexo en Nueva York han sacado una miniserie horrible con tres cincuentonas (la cuarta se mosqueó) como pollos sin cabeza y bien de woke. Una se hace lesbiana y a otra le sale una hija no binarie, por ejemplo.

Dicho esto, @M0E es la persona que mejor ha definido la serie original. Cuando haya videos doblados os traigo alguno.

3 respuestas
poisoneftis

#9773 en un sitio donde puedas tener idealmente un circulo de 3 metros de diámetro libres y un techo firme

2
Pelunarez

#9775 fíjate que me he visto la serie original con mi pareja y dentro de lo que cabe tenía sus puntos.

Pues ahora nos hemos visto la nueva, y era todo una amalgama woke tan absurda, con no binaries, niñas transexuales, cuotas de racialidad, o apropiación cultural por tener muñecas de colección...

Putisimamente absurdo. No os lo imagináis.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#9774 El twerk como concepto es una derroición en sí mismo.
Hay mejores ejercicios para diferentes músculos mejor que mover el culo como primates.

El problema es encontrar el twerking atractivo, tanto de ver cómo de practicar.

Masada

#9777

1
meeka

#9775 Mi novia es muy fan de la primera serie y obviamente se ha visto la segunda, y algunos episodios me he comido revisionando la antigua y ahora con la nueva.

Yo he flipado con como se han pasado de frenada y como han metido una barbaridad de movidas que nada tienen que ver con Sexo en Nueva York. Admito que ambas me parecen mierderas pero la antigua al menos tenía un qué con las historias e idas y venidas de las chicas, sexo, citas y demás.

Lo que han montado ahora es vergonzoso. Es agenda metida por el gaznate a un nivel que da miedo.

Edit #9777 Literalmente hemos vivido lo mismo xDDD

3
Tema cerrado