Derroiciones v2: pepethread

B
3 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#9715 Este año no han pedido dinero pal artisteo con el pretexto de hacer cine antifascista?

arkoni

#9722 ha pero que no era fake eso? En serio le han dado ese cargo a ese señor? Cago en Dios en serio....

M0E

Tú, que estás currando

1
Tharsis

#9715 te imaginas que nos invade Rusia y tenemos que ponerle en las manos a esos un Hk g36?

2 1 respuesta
Lizardus

Curso de Twerking Holistico, ideal para sincronizar las cuerpas.

1 2 respuestas
aimettijosh
2
LadyTenTen

#9727 No entiendo, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
Lizardus

#9729

Quizas que mover el culo como un primate en celo para lo único que sirve es para cosificarte y se sitúa en las antípodas de lo que deberías hacer para encontrarte mejor contigo misma y mejorar como ser humano.

11 1 respuesta
LadyTenTen

#9730 Sigue siendo ejercicio y no van a hacerlo en la puerta de un colegio. Lo que da autoestima es tener un buen culo gracias al baile, no el twerking en sí.

No se, si mejoran la figura haciendo el canelo y echándose unas risas con amigas, todo correcto. Esto me recuerda a las críticas que se llevó el zumba o el pole dancing.

6 4 respuestas
B

#9731 ¿Sabías que con el twerking nos conectamos con nuestro interior? Esto ya me da que es alguien queriendo vender humo. NO HAY MAS. Que hacer deporte mejora la salud en muchos aspectos? Si. Que el twerking no es deporte? Tambien, a menos que lo mezcles con mas baile, como elz umba del que hablas que si bailas. y no digamos el pole dancing que viene a ser calistenia aplicada.

Este curso es una derroicion grandota. Es alguien queriendo venderte mierda para que te sientas empoderada y completa moviendo el culo, eso si. Rigoberta a Eurovision que la otra solo mueve las caderas y cosifica a la mujr y produce un estereotipo que no puede ser.

PD. Si, me he levantado calentito

1 1 respuesta
Pelunarez

Cómo me gusta que cada vez más gente se suma a postear en este hilo desde el amor por la decadencia de occidente.

4
Lizardus

#9731
Pero si recuerdo hasta polémicas porque han hecho talleres de " Perreo feminista" dentro de colegios públicos jaja.

Y si eres mujer y lo que quieres es tener un buen culo,vete al gym a hacer sentadillas y a la pista de atletismo a hacer series , huye del festival de flanes trémulos con olor a ano sudado que es el twerking.

En el hilo anterior recuerdo comentar que una vez acompañé a una amiga a una academia de pole dance y me sorprendió lo duro que es ese ejercicio (bueno, sabía que era exigente pero no tanto). En la misma academia había también una escuela de twerking que se nutria básicamente de las gordas empoderadas que quieren hacer pole dance, fracasan y rebotan a esa mierda de actividad para que les hagan casito. Las chicas de pole : Valkirias esculpidas en mármol que se podría amasar pan encima de sus culos de lo duros que los tenían, las de twerking : una caterva de gordas con pelos ensortijados que además no paraban de berrear.

3
covaga

Mañana a celebrar san valentin!!

9
Aeran

#9665 Pero en su boda unos buenos solomillos

https://www.larazon.es/espana/20210707/qyyvdvsihjdsnn3o3kx3eeo2he.html

3
-DesT-
#9732Drgranudo:

¿Sabías que con el twerking nos conectamos con nuestro interior?

De ser un palo rígido que no se sabe mover tanto para hacer twerking como por ejemplo danza del vientre o jiu jiutsu tienes que aprender a hacer movimientos que nunca has hecho y a eso es a lo que refieren con conectar con tu interior imagino. Y en cuanto a lo que no es deporte... tengo una amiga que es profesora de twerk y si ves las sudadas que se pega en 2 canciones luego me cuentas si es deporte xd

1 respuesta
Dralions

#9727 Muy justito.

Czhincksx
3 2 respuestas
fkdlzh

los que hayais leido sobre el declive de los musulmanes sabeis que estamos en el mismo momento que ellos cuando empezaron a prohibir la ciencia por la religion y que esto es imparable

12 1 respuesta
Pelunarez

#9739 supongo que se refería al género (lo cual también es discutible, porque entramos en el terreno de las "ciencias" sociales).

Gente preparada.

PocketAces

#9739 Jajaja nacen con genitales, que no con sexo.

Importante recalcarlo, porque como sabéis, los genitales no deciden vuestro género, lo decidís vosotros cuando os salga de los cojones (u ovarios). Y si no, la otra opción, es que directamente sea cuando a vuestros padres les apetezca poneros un tutú con 1 añito y medio, mientras tenéis más polla que la manga de un abrigo bajo el dodotis.

Miles de años de evolución para que estos subseres involucionados nos vengan a cambiar la biología xd

Meteorito ven ya.

11
Lexor

#9731 deberías ser comercial de cursos de twerking sanadores para el alma

Flamazares

Pero dejad de debatir derroiciones obvias con los derroiditos que vienen a derramar sus lágrimas. Os quitan tiempo, esfuerzo, y llenan páginas de debates absurdos sin nuevas derroiciones.

De verdad, lo que más ilusión me hace de este hilo es cuando veo a uno de ellos reclamando vuestra atención y solo recibe silencio absoluto. Como el meme de la rana que se alarga el cuello, le dice OK, y sigue hablando con las otras ranas.

43 1 respuesta
PEPEPAKO

#9726 Y ¡qué te hace pensar que directamente no se pondrían de su lado? Eso de que apaleen homosexuales en las calles, no tengan derechos y sean poco más que animales esta bien para dar la vara aquí, pero con los estados y religiones dictatoriales no levantan la voz lo más mínimo, al islam me remito.

Rivendel

#9731 pues que hay mil maneras de hacer ejercicio sin cosificarte, despues de aprender a bailar como una stripper van a la manifestacion del dia de la mujer a luchar contra el patriarcado y la cosificacion de la mujer, todo en orden

1 2 respuestas
B

#9737 ya... Que la gente se apunta a twerk con la misma intención que a jiu-jitsu o que a boxeo o al Gym.

1 2 respuestas
Nirfel

#9747 La mayoría que se apunta a boxeo o Jiujitsu es por hacer ejercicio físico.

Mientras el twerking te haga suda y subir el ritmo cardíaco es tan valido como salir a correr.

1
-DesT-

#9747 la cosa es que en cualquier deporte si pasas de ser sedentario es "conectar con tu interior y adentrarte en un camino de <autoestima>"

challenger

#9746 te faltó mencionar, usar ese baile que aprendiste y no sabes cómo sacarlo a relucir en público, en una manifestación random por las que ya no están.

3
Tema cerrado