Derroiciones v2: pepethread

aimettijosh

Irene meretriz, meretrizisma, meretriz de las meretrices. Oh irene, irene, irene puta

16 2 respuestas
Eyacua

#10530 Que un pais que coloca a España debajo de mexico diga X o Y de mi pais le dare el valor que merece, ni mas ni menos.

Tampoco se donde he dicho que eso sea mentira. Juraria que ya he aclarado 2 veces mi postura, me sabria mal aclararlas una tercera vez.

1 respuesta
Meleagant

#10531 infovlogger siempre abonado al cringe.

1 respuesta
aimettijosh

#10533

6
Drakea

#10532 Bueno mi post no era para llevarte la contraria, simplemente quería extender porque no creo que estés desencaminado, cuando dices que hay cierta relación entre la cultura americana y la española.

Establecer una división total entre la Europa católica y la anglo-protestante me parece muy doctrinario.

1 respuesta
Eyacua

#10535 Ya pero empiezas diciendome que "no es mentira que" lo cual lleva implicito que yo digo que es mentira o que soy contrario a esa linea de pensamiento.
Es dificil no verse señalado cuando las palabras que se usan te señalan directamente. Sobretodo cuando ya has tenido que dar explicaciones dos veces de una obviedad tan enorme como que no me siento blanco protestante americano, lol.

Todo esto viene en base a un cartel absurdo que postee donde se tildaba a la cultura blanca de EEUU de cosas dignas de un horoscopo de Cosmopolitan xD.

1 respuesta
Lexor
38 3 respuestas
Drakea

#10536 A mi no me parecía que sonase como si te llevase la contraria cuando lo escribí, en todo caso perdona xd

1 respuesta
Eyacua

#10538 Igual he sido yo solito que me lo tomo todo a pecho, ya me conoces xd.

#10537

Si te fijas veras que las fechas son extrañas. La condenan un 18 y ella los defiende un 22 de Enero.

Por lo que he leido la tipa se tuvo que escapar del pais a Mexico para no comer latigazos y por lo visto una vez alli aun sigue defendiendoles. Literalmente sindrome de Estocolmo o retraso mental a partes iguales.

1
B

#10530 "A día de hoy veo bastante meh lo de influir diferencias sociológicas entre culturas católicas y protestantes." Esto en Estados Unidos se nota y va vinculado también al hispanismo (pero no solo). Aunque interesa desde un punto de vista sociológico y poco más.
Antes era más importante, es decir, sus repercusiones políticas, hasta el punto de que los primeros que vetaron el plan Marshall para España fue la Iglesia Anglicana, evidentemente, por la intransigencia primera del franquismo com los protestantes

Pelunarez

#10510

7
B

#10537 es curioso el lavado de cerebro que tienen los progres con el islam

3
B

Vamos a ver entonces puedo decir nigger o no?

2 respuestas
sephirox

.

SilentMike

#10543

6
Nirfel

#10530 #10488

Trabajo en una uni de USA (Postdoc) y en la categoría de race/ethnicity me sale:

Hispanic or Latino

Sin haberlo clickeado yo. Osea, me lo han asignado por el pasaporte.

3 2 respuestas
B

#10546 eso es probable que lo hayas marcado tú xD. Mi novia y yo tb trabajamos en un uni americana y ella no lo tiene marcado. Yo sí porque quise. Suele ser opcional. No creo que sea por pasaporte.

2 respuestas
The_elovator

#10546 es curioso porque lo realmente racista es clasificar entre razas y/o darte un trato distinto en función de eso xD

1 respuesta
B

#10548 no les entra en la cabeza.

5
Nirfel

#10547 Te aseguro que no lo he marcado yo. De hecho, no puedo ni quitarlo.

Será cosa del sistema de la uni. Ya saldrán alumnos woke a protestar.

2 respuestas
Eyacua

#10550

Contractor

Ecologilipollas.

5 3 respuestas
_RUGBY_

#10547 a los italianos como los clasifican ? Por curiosidad

1 respuesta
B

#10550 lo de no poder modificarlo sin una solicitud es normal. Yo creo que en algún lugar has tenido que marcarlo, pero no conozco los procedimientos que has seguido. Es simplemente mi opinión. Lo que diría que es imposible es que se asigne en función del país de procedencia. De hecho, para los españoles también tenemos las opciones de caucasian y demás
#10553 xD si la cuestión es que te dan a elegir. Aunque no estaría de más que les dieran la opción latino.

Lo que es una derroición en estado puro es lo de latinex. Ojo que también hay quien lo denuncia desde la angloesfera

1 respuesta
Artefius

#10537 Algo no me cuadra, hace las declaraciones sobre el islam después de ser violada???

2
Mubris
Feto de 24 semanas (5 meses y medio)

¡La sociedad avanza!

1 3 respuestas
Nirfel

#10554 Te aseguro que no lo he marcado por motivos personales.

Ya te digo, seguramente sea un fallo del sistema que tienen.

1 respuesta
B

#10557 te entiendo. Y te creo también.

#10556

no sé la veracidad de este medio, pero ahí queda.

Ser vivo: mero trámite.

Meleagant

#10552 Prohibir esto, prohibir aquello, prohibir lo otro...

Luego te vienen con el cuento de que se trata de establecer unas normas de convivencia básica común, mientras prohíben la publicidad de los bollos.

B

#10552 los políticos siempre pensando en solucionar los problemas de los ciudadanos

Tema cerrado