Derroiciones v2: pepethread

guillauME

#10493 Es que a partir de las 22 semanas ya se considera que es un Exitus vitae fetal, antes de eso es un aborto y no hay que hacer trámites funerarios. Desde la semana 22 hay que tramitarlo como defunción.

Es así porque a partir de las 22 semanas se puede salir adelante aunque las probabilidades sean bajas.

Es una barbaridad que puedan abortar a partir de esas semanas. Han tenido tiempo de sobra para tomar la decisión.

A tu pene ir

1 1 respuesta
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/castellano-ya-no-vehicular-baleares-683986#7

:)

MoonKai

#10501 22 semanas.... Pfff ya se piensan muy mucho sacar a uno con 25, porque va a tener unas limitaciones y enfermedades tremendas. 22 es una locura, con % bajisimo de exito y las condiciones infrahumanas

blackmochila

#10480 Celebraciones por la aprobacion de esta aberración, que puto asco, con esto no puedo honkear

3 3 respuestas
B

#10504 Acabaremos teniendo aborto a los 100 meses.

1 respuesta
Tharsis

Y si no es una persona hasta que no asoma la cabeza, ¿Por qué no el aborto hasta los 8 meses y 30 días?

1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
Colgajo

El tema del aborto tiene unas implicaciones morales y éticas que me dejan totalmente descolocado a la hora de opinar, no me veo capacitado para hablar de ello para nada.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Sentry

Espero que no esté publicado ya, que como vais a la velocidad de la luz xD

6 5 respuestas
arkoni

Que tienes que legalizar el aborto de alguna forma es evidente, el problema de latinoamerica en países que no esta legalizado hace que las mujeres tengan que ir a sitios que en muchas ocasiones incluso acaban ellas mismas falleciendo o incluso autoprovocandoselo con métodos de mierda.

Luego está el problema de hasta que semana lo pueden hacer, que es un tema aparte.

M0E

#10510 La mirada del modelo:

16
SwarkO1

#10510 El modelo tiene cara de querer salir corriendo a pedir curro en cualquier otro sitio.

6
Masada

#10507 A efectos hereditarios, el concebido pero no nacido tiene derechos como cualquier otro (nasciturus).

2 1 respuesta
C

El problema del aborto es que hay argumentos muy solidos tanto a favor como en contra.

Mi opinión personal es legalización, pero salvo peligro para la madre, malformación del feto (down etc) o fruto de violación, que se lo paguen los individuos, la sociedad no tiene porque financiarte la falta de responsabilidad de una noche de fiesta y alcohol.

1 respuesta
sephirox

.

2
SilentMike

#10510 Joder, estoy llorando de la risa

Traber

#10510 ¿Tienes el enlace a mano? Es para un amigo...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10518 Es de AliExpress
De paso he encontrado este en Amazon

Hay muchos, acabo de enterarme de que esto existe. Cuando lo veía en series pensaba que se ponían ropa interior de mujer, pero ya veo que no.

2
B

#10504 #10509 Esos hijos con seis meses no pueden votar!!
#10508 #10509 Facilitar el aborto es premiar irresponsabilidad!!
#10515 Violación no; puedes tener un hijo sano; además a ver cuántas mujeres mienten!!

Eyacua

#10488 Entonces soy negro? Toda la vida todo dios señalandome lo especialmente blanco que soy pero resulta que soy Eyan'dongo Samba Sylla, para servirle. Se lo tendre que decir a todos esos azafatos que me hablan en los aeropuertos en ingles y aleman cuando les doy el billete.

spoiler

Lo dicho, no me tomes tan en serio.

1 respuesta
Kalgator

#10504 #10505
Próximamente en tu progreperiodico:

Hombre machista mata/asesina a su hija de 6 años

Madre aborta a su hija de 6 años

6
SilentMike

Aborto con carácter retroactivo.

sephirox

.

6
M0E
5 1 respuesta
Ilore

#10525 Creo que a estas alturas es un hecho que los fondos europeos van a ser una especie de "Plan E 2.0". Se lo van a gastar en estupideces y en llenarse los bolsillos y el país va a seguir en la B.

2 1 respuesta
B

#10487 cierto lo que dice de las universidades, pero para contrastar la veracidad de lo que dice de su relación con Bueno hay que ir Ruiz de Vergara. Lo busco esta tarde.

1
B

#10507 también podemos acudir a la doctrina del alma racional de Santo Tomás, pero todos sabemos que ahí hay un individuo.

La postura del filomat en este sentido es Interesante: ante la imposibilidad de establecer un criterio temporal, firmeza y generosidad. El que más claro trata esto es Carlos Madrid Casado.

A mí me parece que desde el punto de vista de una sociedad política con decrecimiento demográfico, el aborto debería estar penalizado.

wOlvERyN

#10526

8
Drakea

#10521 No es ninguna mentira que el término de blanco en USA no es totalmente biológico. De hecho, es básicamente absurdo porque depende mucho de las oleadas migratorias, de allí que veamos cosas como esta:

Como migración española en USA es testimonial, estamos junto con los latinos y no somos blancos.xd Si bien se podría anclar el término de "blanco" al de WASP como hace aquí TenTen, creo que a estas alturas tampoco se puede y es simplemente absurdo. Es un término sociológico que ha ido mutanto conforme las diferentes olas migratorias han ido llegando a USA. Si muchos de nosotros hubiéramos emigrado a USA en el siglo 19 o 20, seguramente también España sería considerado un país blanco.

Luego está el tema de influir diferencias culturales entre los católicos y los protestantes. Esto es algo que casi siempre viene del mismo librito de Max Weber pero en la realidad es bastante más compleja, porque explica muy pobremente países híbridos como Austria o Alemania (se suelen considerar protestantes y nope, tienen una gran población católica que no es culturalmente muy diferente al resto del país), luego que los protestantes no son una entidad monolítica, y finalmente que muchos de los rasgos que se esgrimen de los protestantes históricamente también se han dado en sociedades católicas como las de las ciudades-Estado italianas del Renacimiento, sin entrar en las similitudes entre la Escuela de Salamanca católica y los hugonotes protestantes, entre otros.

A día de hoy veo bastante meh lo de influir diferencias sociológicas entre culturas católicas y protestantes.

1 3 respuestas
Tema cerrado