Derroiciones v2: pepethread

Contractor

Irene Puta.

1 2 respuestas
Pelunarez

#10711 no existe el tuit. Y señala la conveniente asociación con el mundo de los lupanares por parte de cierta mujer que para nada está en política de primera línea por puro nepotismo.

Edit, te me has adelantao.

1 respuesta
Contractor

#10712 no habías visto el ninjaedit

1 respuesta
Pelunarez

#10713 has hecho tal que así

4
B

Casi sale bandera extremeña!!

1 3 respuestas
PEPEPAKO

#10715 Pobres extremeños, no les llega un tren decente y les va a llefar esto...

guillauME

#10715 ¿Qué mierdas inventa esta gente?

otheR

#10715 Jajajaja a este tío le conozco yo, he ido a clase con él. Grande Jesús Zapata, siempre se te vio jodidamente perturbado, sabíamos que no nos ibas a fallar.

Contractor
39 2 respuestas
_RUGBY_

#10719 xddd jajjja van a parecer los cachorros políticos de eta con el no condenar los atentados pero si todo tipos de violencia ya sea del estado o sus variantes xdd

aLeX


https://www.libremercado.com/2022-02-23/de-valencia-a-bilbao-asi-seran-las-nuevas-casas-feministas-con-cocina-mas-grande-y-sin-dormitorio-principal-6868314/

es preferible un diseño tipo cocina-comedor o situar la cocina al lado del comedor "de forma que se pueda unir o tener conexión visual" para evitar "la exclusión o la discriminación" de la persona encargada de cocinar

El progreso es poner el sofá apuntando al horno y no a la tele

El decreto del País Vasco establece que todos los dormitorios deben tener como mínimo 10 metros cuadrados, sin diferenciar unos de otros, porque "el lavabo en suite jerarquiza claramente un dormitorio y determina una ocupación desigual del grupo de convivencia"

Cruzate el pasillo para mear de noche

"cuartos compartimentados por usos, que permiten la utilización simultánea sin tener que duplicar la dotación completa de elementos", es decir, separar el váter del lavabo con un tabique para que dos personas utilicen ambos elementos a la vez.

Entra a lavarte los dientes mientras cago. No pasa nada, aguanta la respiración

6 4 respuestas
D4rKNiGhT

jajajajaja, grandes.

Eyacua

#10721 Hostia ajjajaj, no puede ser.

Casas feministas con la cocina mas grande XD.

¿El dia de tu cumpleaños el ayuntamiento te regala una lavadora y una sesion de uñas o no llegaba el presupuesto?

5
B

#10721 Estoy con el género hasta el moño!!

Pelunarez

#10721 Así que una casa feminista equivale a tener la cocina más grande....

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ES QUE SON SUBNORMALES, TÚ

16
Kra

Son casas para ricos. Dormitorios de 10 metros cuadrados (como mínimo) y cocina más grande.
Para pobres, pisos de 25 metros cuadrados con una cocina de 7 metros cuadrados. Estamos hablando de pisos donde casi un tercio del mismo es cocina. Te quedan 18 para dormitorio y baño.

Lo importante no es conseguir condiciones de vida dignas. Solo que esas condiciones sean con perspectiva de género, aunque sean indignas.

1 respuesta
Sinso

#10726 10m2 es un dormitorio pequeño pequeño.

1 respuesta
L

#10719 Ya estoy calentando las papeletas de Vox.

Ce viene

1 1 respuesta
Kra

#10727 En un piso de 25 metros cuadrados, casi la mitad del piso.
Pero vamos, con Trujillo en 2005, en plena burbuja inmobiliaria se hablaba de minipisos de 30 metros cuadrados y se veía como disparate.

https://elpais.com/diario/2005/07/01/economia/1120168806_850215.html

Cada vez tendrás menos (o nada) y serás feliz.

1
SpewPuke

#10728
¿Como creéis que va a ser el tema del péndulo, efecto rebote, reacción, como le queramos llamar?
Porque es que yo creo q al final lo mas chungo que pueden hacer es devolver cosas a la normalidad, de ahí no van a pasar.
Quitar alguna que otra absurdez obvia que ni estando ni sin estar me afectaba y ale, otros 4 años.
Sin ánimo de romper la ilusión.

3 respuestas
L

#10730 Yo votare a Vox para ver el mundo arder. Sin mas. Me suda la polla toda la política

1 1 respuesta
SpewPuke

#10731 Pero eso es lo que digo, que no va a arder na...

1 1 respuesta
Crowbar

Arder dice... Este Keyborito... XD

1 respuesta
L

#10732 Que gane fuerza Vox, que se acojone el PP, que Cs desaparezca, que Podemos se hunda en la mierda y el PSOE no perdiendo fuelle. Para que todo termine con los de Podemos llorando: "Porque votas a la ultraderecha", para luego decirles: "You did this"

#10733 Que te trae por la charla, señor vinagre

1 respuesta
SpewPuke

#10734 Sí... Los lloros pueden estar bien.

1 respuesta
ErChuache

No... estoy yo tan seguro de que vaya a haber tal efecto rebote. No tanto para que el péndulo vaya hacia el otro lado, sino incluso para que el péndulo quede en el medio.

Mientras metan poco a poco las políticas derroídas y no de golpe (tal y como están haciendo, salvo excepciones), la población no se levantará (bien en las urnas votando a partidos con políticas no derroídas o bien literalmente) ya que se comportará como la rana de la fábula de la rana y la olla.

La alternativa sería una invasión total de la religión de la paz que quite todas estas tonterías, pero tampoco es un escenario que me guste.

2
L

#10735 No es que haya demasiada ilusión política en España. Dudo mucho que se vuelva a repetir algo como el 22-M. Ojo, hablo del movimiento, no de la basura política de Podemos, que se agencio el movimiento by the face y haciendo todo mal.

Crowbar

Si ganara VOX, habría guerra ciudadana y mucha, mucha huhtisia sosiá en las calles... Eso es de cajón... Perroflautas correteando y maullando de aquí para allá, feministas aleteando como pollos sin cabeza, ecologistas hipocondríacos, conspiranoides asmáticos...

El inframundo en la tierra, chaval.

No creo que durase mucho ese gobierno, este país ha demostrado lo que quiere para sí mismo. En caso de que tocasen el sillón, claro.

Dame Pedro y dime tonto, pá.

1 1 respuesta
Ryok

#10738 Otro 15 M para poder defender nuestro derecho a negar la realidad. Yo lo firmo.

1 respuesta
Raistlin89

#10730 Con una Europa intentando emular la mejor época de la cristiandad: montando cruzadas contra los sarracenos y construyendo monasterios e iglesias en cada localidad :cry:

1 respuesta
Tema cerrado