Derroiciones v2: pepethread

dranreb

#10692 Harry Potter y la Solución FInal

7
Masada

#10740 ¿Y quién se va a comprometer con eso? Si casi nadie se compromete con algo externo a uno mismo.

2 1 respuesta
Raistlin89

#10742 Con el compromiso de Dios nos basta.

1
Adolf_Stalin

#10730 Los rojos querrán empujar el país a la guerra civil, que es lo que les mola. Se olvidan de una cosa, han despojado a la sociedad española de su catolicismo. Franco, al que tanto odian y lo pintan como el mal absoluto, era un católico de verdad y eso lo demostró apostando por el perdón y la reconciliación. Por eso, en el 45, genocidas y criminales de guerra estaban todos ya en su casita. Ahora, ya no hay esos valores en la sociedad española. No habrá perdón ni reconciliación.

4 1 respuesta
Eyacua

tremendo baitongo

2
Raistlin89

#10744

LadyTenTen

#10721 Pues no me gusta nada, me quedo con el estilo patriarcal.

1
Robe_del_Mal

Hora de empezarme la última temporada de "Curb your enthusiasm" mientras ceno.

Larry David va a Netflix a presentar un proyecto nuevo para un serie.

El consejo de admisión de Netflix:

Una mujer trans, un Tyrone y una señora afroamericana con unos kilos demás y en silla de ruedas. xDD

Aparte de South Park, creo que Curb your enthusiasm es la mejor serie de derroiciones que existe.

4 2 respuestas
LadyTenTen

#10748

Una mujer trans

Es un hombre trans, ¿no?

2 respuestas
E

#10749 no, es una mujer trans, una mujer que cree que es un hombre

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10749

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10750 Acabas de definir a un hombre trans xD

Mujer trans = Hombre que ha transicionado a mujer
Hombre trans = Mujer que ha transicionado a hombre

1 respuesta
E

#10752 jo no encuentro el payaso

era sarcasmo :,(

Crowbar

#10739 ¿Qué realidad es esa?

Pero si todo lo que quieres lo tienes ya...

Guerras de género, pobreza, inmigración ilegal a todo trapo... pero sobre todo, inventar nuevos problemas en relación a la justicia social para pelear a la gente mientras se llenan la buxaca los "buenos".

No veré yo "inventar" algún lío para unir a la gente contra los explotadores, para tener un puesto de trabajo en condiciones, o meterle caña de la buena a los de arriba con la vivienda, obra social o algo, pero facilitar la compra y alquiler limitando precios, no tengas que estar empeñado de por vida para tener una propiedad normal, ningún lujo. El que quiera lujo, que lo pague, obviamente.

Pero eso, es otra historia y ya no interesa a nadie, por tanto, a este chupito de soja y hormonas invito yo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10755 Hombre, si cuentas las 9 de Seinfeld + las 11 de Curb... pues sí xD pero merece la pena.

Drakea

lmao

edit: lmao 2

6 4 respuestas
Eyacua

#10757 Genero mobiliario, me he follado alguna de esas.

4
Nirfel

#10757 "Y yo me llamo Mercedes"

Me he descojonado.

29
B

Si veis netflix estáis derroidos, si veis hbo igual.

El otro día vi un cacho de euohoria y casi me destrozo los oidos y los ojos

2 respuestas
MoMiaKa

Se ríe la de género no binario cuando el abuelo se equivoca con lo de mobiliario, lo que no sabe es lo muchísimo que se reirán de ella.

Meleagant

#10711 Las leyes LGBTI son el paraguas que lo permite todo. Metes ahí lo que sea, inversión de la carga de la prueba, eliminación de derechos, etc. Y homófobo el que se oponga.

Ya pasó en la CAM y lo han aprendido bien.

B

O pagas o eres un maltratador

LadyTenTen

#10760 Y si no te gustan los temas que toca Euphoria, ¿por qué te pones a verla? Yo la estoy ignorando porque me saturan de siempre las series de "adolescencia=sexo 24/7 con todo lo que se mueva, drogas, suicidios romantizados"

Me han dado ganas de disfrutar de mi derroición haciendo revisionado de mi serie favorita, la cual descubrí gracias a HBO y Netflix. Grande, The Young Pope

3 2 respuestas
B

#10764 No lo ví, estaba en casa de un amigo y mientras le esperaba la estaba viendo su novia

1 respuesta
Gustioz

#10760 no compares, en HBO hay bastantes series antiderroicioón.
#10764 yo tengo un problema con esta chica pero es porque sale hasta en la sopa, el otro día viendo Dune estaba esperando ver telas de araña en cualquier momento.

1 respuesta
LadyTenTen

#10765 Eso de ver contenido raruno delante de gente ajena al grupo de convivencia... Será que me he acostumbrado a ocultar el power-level, pero me da vergüenza reproducir ciertas series delante de la gente por la incertidumbre de qué va a salir.
Estoy con Outlander y no es algo que vería con invitados en casa.

La novia de tu amigo es mas valiente que yo.

#10766 Cuando los norteamericanos se obsesionan con un actor lo tienes en todas partes, las productoras saben que son ganancias aseguradas.

2
Ryok

#10754 Con otro 15-M para defender nuestro derecho a negar la realidad me refiero a que los mismos que forman hoy parte del gobierno, aquellos que nacieron del 15-M allá por 2014, a día de hoy están haciendo precisamente eso: inventarse que hay derechos vulnerados que no lo están siendo, inventarse que vivimos en una sociedad patriarcal donde a la mujer no se le permite ser libre cuando eso no existe, ni tan siquiera nivel legal por mucho que se empeñen, sacando cosas como "matemáticas de género" o dando alas a proyectos como "pisos con perspectiva de género"; defender cosas como rehuír de la biología y de la naturaleza diciendo que un ser humano se puede considerar algo que no es o que puede no ser ni hombre ni mujer, y cosas por el estilo. Y con esto último no me estoy tirando al cuello de la gente que padece disforia de género, sino que me refiero a los que un día son él, mañana elle y al siguiente "género fluído".

Con eso me refería a "defender nuestro derecho a negar la realidad", a salir a la calle a luchar contra un enemigo imaginario para que cuatro listes puedan seguir chupando del bote.

Hace 20 años a los que escuchaban voces en su cabeza se les daba tratamiento psiquiátrico, ahora los que dicen que a pesar de tener apariencia humana son un ciervo se les coloca en posiciones de poder dentro de una empresa para quedar bien de cara al público porque no queremos ofender al personal de Twitter.

1 2 respuestas
SpewPuke

#10751 Yo me lio muchísimo con esa mierda

D4rKNiGhT

#10768 Pues espera al spam que vendrá en marzo.

Tema cerrado