Derroiciones v2: pepethread

B

Condenados a 34 años de cárcel por secuestrar, torturar y enterrar vivo a un empresario con el que se citaron por Badoo

La sentencia recoge que las gravísimas lesiones infligidas a la víctima, al romperle nueve costillas, unidas a las que tenía en la cabeza, "son compatibles con una muerte lenta"

JAVIER ORTEGA
Zaragoza

Actualizado Jueves, 24 febrero 2022 - 17:08

https://www.elmundo.es/espana/2022/02/24/6217a88efdddffa7bd8b457c.html

Hay gente que merece el infierno!!

postdata: irene pelandrusca!!

1
B

Del hilo de Rusia - Ucrania

NSFW
9 1 respuesta
k0yi

#10802 broly calienta que sales.

3
TonnyWanna

#10798 ¿se lo quiere follar no?

1 respuesta
Contractor
3 3 respuestas
B

#10805 van con todo

Eyacua

#10805 lol que la cancion de cancervision de este año va de sugardadismo?

Nada tan feminista como ser una mujer florero a la que le pagan todo. Personalmente siempre he dicho que no hace falta ser prostituta para ser puta ni hace falta ser un putero para pagar por follar.

edit: supongo que se referira a esta parte:

El mundo está loco con este party

Si tengo un problema no es monetary

Yo vuelvo loquito' a todos los daddies

Bastante obvio, si, aunque tampoco es que gire todo el tema alrededor de ello queda bastante claro lo que dice.

2
B

#10805 Si los bailarines enseñan pecho descubierto no se mercantilizan sus cuerpos??

1
Nirfel

#10804 Yo me la follaba.

E

¿Os sabéis esa de los antifa alistándose para luchar contra el fascisjajajaja que no que está en Tuíter.

B
13
_RUGBY_

En serio Yolanda y Garzón montan una manifestación antiotan para el viernes jajjja ostia la quinta columna xddd

3 respuestas
Fox-ES

#10812 Quinta columna es ser pro-OTAN o cualquier organización que promueva el imperialismo.

Otra cosa es lo patético de que se haga desde un gobierno que es miembro de la OTAN eso sí es una derroición.

3 2 respuestas
_RUGBY_

#10813 quinta columna es la definición de tener a los 4 soviets de podemos e IU en el gobierno Xddd, que en vez de posicionarse claramente en contra de Putin dicen que la culpa es de la OTAN y montamos la mani xdddd pero vamos más imperialista que Rusia ahora mismo poquita cosa hay eh

2 1 respuesta
Fox-ES

#10814 ¿Los de Podemos soviets? Eso sí es una derroición, ni siquiera tienes idea de que es un soviet y ellos tampoco que es peor.
¿La manifestación es a favor de unirse a Rusia o mantenerse fuera de enfrentamientos entre potencias imperialistas donde no se nos pierde nada? A ver si el derroido vas a ser tú.

De nuevo, lo divertido es que hagan una manifestación mientras que desde el gobierno no hacen nada y solo se lucran todo lo que pueden de formar parte de la OTAN.

6 1 respuesta
Xetroz

#10812 Cuando piensas que no puede ser uno más retrasado, vienen los de siempre y te acaban sorprendiendo.

Si es que hay que joderse de verdad que puto ascazo dan.

1 respuesta
_RUGBY_

#10815 jajja que ya nos conocemos el cuento de no son verdadero comunismo, pero llevo la camiseta de Lenin encima que es mi ídolo, que si guapi que llevas con el mismo rollo años.
La manifestación es anti OTAN porque para ellos echan la culpa a la OTAN fin , no nos vengas con el blanqueo gracias.

10 1 respuesta
The_elovator

Ojalá Europa fuera un tercio de contundente de lo que es UK

Sinso

#10812

Es imposible ser más retrasado mental. Cualquier persona que apoye a estas personas lo siento mucho por ellas.

@fox-es Si tú eres una de estas personas, igual deberías replantearte lo que significa para España que determinados políticos promuevan la desmilitarización y el NO A LA OTAN , teniendo los vecinos que tenemos por el sur, por muy de acuerdo que puedas estar con ellos en otros aspectos.

15 3 respuestas
Fox-ES

#10816 A que sí? XD

#10817 Yo llevo una camiseta de Elon Musk. ¿Soy un verdadero millonario?

¿El blanqueo de quien?

Simplemente disfruto entrando en una cámara de eco y jodiéndoos las pajas del malvado comunismo y dejando quedar a los pro-OTAN como lo que son, unos enajenados que están dispuestos a morir por el Imperio Americano en países donde no se nos ha perdido nada.

1 1 respuesta
ErChuache

#10819 Es lo que tiene vivir en sus mundos de Yupi, que dependiendo de la situación no suele coincidir con la realidad.

O eso o son trisómicos, que también puede ser.

1 1 respuesta
Fox-ES

#10819 Precisamente si tenemos problemas con los vecinos del sur la OTAN no va a ayudarnos y ya lo han demostrado mil veces. Marruecos es más importante para USA que España.

Dicho esto yo estoy a favor de la militarización propia no soy un puto perro flauta. Ser anti-OTAN no quiere decir ni ser un hippie ni estar a favor de Rusia. Evidentemente no voy a ir a esa manifestación. Típica manifestación del gobierno para pedirle al gobierno que haga algo es lo que a mi me parece que es una derroición y ya lo he dicho.

#10821 No te cabrees porque te roben pares de cromosomas a juzgar por tu necesidad de felación grupal te puedes permitir regalar unos cuantos.

1 3 respuestas
Sinso

#10822 Precisamente si no tenemos demasiados problemas con los vecinos del Sur, es debido exclusivamente a la OTAN.

1 respuesta
Fox-ES

#10823 Por supuesto. XD

No tengo pruebas pero tampoco dudas. No es como que mantienen ocupado un territorio que está bajo nuestra administración según la ONU y USA nos prohibió hacer nada para retomar el control efectivo del mismo. Es que es de risa.

Una mentira repetida mil veces no es una verdad por mucho que Goebbels se empeñe.

1
ErChuache

#10822 No, tranquilo, no necesito amiwitos para saber de qué pie cojeas y para considerar tu opinión política como irrelevante. Ya eres un viejo conocido, hamijo.

1 respuesta
B

Ser anti otan viendo el panorama es ser subnormal

23 1 respuesta
_RUGBY_

#10820 uff si jodiendo dice Xddd tira con los suevos anda

1 respuesta
Prava

#10788 el problema es que confunde masculinidad con agresividad. La gente pasiva nunca llega a ningun sitio, nunca.

LadyTenTen

#10819
La manifestación y el motivo son estúpidos, pero no entiendo por qué quereis besarles el culo a los que mañana sudarían de nosotros si Marruecos toma Ceuta y Melilla. Ya han dejado claro que no es su problema.
Ahí sigue ocupada Gibraltar por los piratas. Si es que somos un puto chiste para esta gente

Pues bien, como nuestros territorios les dan igual, a nosotros debería darnos igual Ucrania. Tampoco es que nos hayan llamado o tenido en cuenta para este asunto. En casita estamos bien, no hay que posicionarse o decir nada.

7 2 respuestas
pirri1721

#10822 militarización propia, en España, votando izquierda
Yo no sé cómo lo ves tú

Que la manifa casi se llama no a la guerra pero no puede dar lugar a equivocación con quién es el enemigo y de que lado están

1 respuesta
Tema cerrado