Derroiciones v2: pepethread

Ev3rSmAn

Buenos días persones

https://www.instagram.com/tv/CaVsg3SgZQo/?utm_medium=copy_link

putos enlaces de ig..

4
Robe_del_Mal

No es derroición si ya pasó hace más de un siglo.

17
B

#10704 Cuéntame misa, prefiero influencers mr. Olympia que nikocados.

La meta no es ser ellos, es que permeen valores. Los influencers no dejan de ser memes.

B

Primera línea de fuego

10 4 respuestas
palickpre

#10774 me tiene bloqueado, si nunca digo nada en Twitter xd

Meleagant

#10774 Anda, pero esta ¿sigue existiendo?

Se ha convertido ya en un metameme.

2
wajaromau

#10757 madre mia que putas risas, que edad tienes 32… la edad que empieza la decadencia hahahahaha En serio esta gente ha vivido la vida, se las ssaben todas, donde vas a ponerlos con estos papanatas que no tienen ni puta idea de la vida. Normal que les caigan estos palos.

1
Xetroz

#10757 eso en mi época se llamaba putada.

Ajajajaja mis dies para el abuelete como la clava.

2
Crowbar

#10768 Ahora sí 💪🏼

Kelem

#10774

como se hizo famoso alguien tan mendrugo/a?

4 respuestas
killerbruf

#10780 No he trabajado en un sitio más tóxico que en una empresa donde el 95% del personal eran mujeres, aquello era una jungla de falta de profesionalismo y ataques personales entre ellas a diario.

1
Dieter

#10780 nacho escolar, su tabloide. Ahora van a cxtx. Con los periodistas, pasa como con el BOE, si la gente supiera ciertas cosas, lo de la revolucion sovietica iba a parecer un picnic.

4
sephirox

.

1 respuesta
AikonCWD

Está gentuza tiene muy interiorizado eso de criminalizar a todos los hombres por las acciones de 4 locos.

1 respuesta
RayF

#10783 Y esta loca con 300k seguidores... xd

Por lo que se ve es una TERF, ¿no? De ahí que no tengs mucha repercusión últimamente xd

1 2 respuestas
sephirox

.

bloodhound

#10784 es que desde que ampliaron la cocina juntándola con el salón, se sienten aún perdidas y no saben qué gilipollez escribir.

1
LadyTenTen

#10785 Parece que no es TERF ya que, según su análisis la masculinidad beligerante es la que predomina en las esferas de poder y las mujeres que llegan a cargos de importancia política es porque son poseedoras de esa masculinidad.

Osea, que para ella la masculinidad tóxica es una especie de unicornio indefinido, que encarna cosas aleatorias que no le gustan, y que no depende del sexo de la persona que lo posea

1 4 respuestas
B

#10788 resumiendo no ser un sojas = malo

C

#10788 hay que ranificar ese avatar 🌚

2 1 respuesta
LadyTenTen

#10790 Oberstein no se toca

Eyacua

#10788 Para ella todo se resumen en malo = cosa de hombres.

Su mensaje hace tiempo que huele a rancio y aun con sus 300k seguidores (de los que habria que ver cuantos son reales) hace ya un par de añitos que de estar copando titulares en internet a pasado a un segundo plano.

Su mensaje de odio ya no vende tan bien.

Czhincksx

Viene a cuento de lo que está pasando en Ucrania: https://www.ceutaldia.com/articulo/politica/comision-de-defensa/20220224170014243303.html

El Senado rechaza incluir a Ceuta y Melilla en la OTAN

ManOwaR

#10780 ostias, recuerdo un día que me dejaron un coche prestado para ir a currar porque tenía el mio en el taller. En el coche si no recuerdo mal estaba la radio puesta con los 40 principales o una emisora similar y en un momento pusieron el espacio de esta tia con uno de sus relatos. Cambié de emisora ipsofacto (y mira que no me gusta toquetear lo que no es mio, suelo dejar lo que me prestan tal cual me lo han dejado para evitar rollos estilo 'me has jodido la radio por toquetear'), ya que por un momento tuve una sensación desagradable de muy mal rollo, como la de estar en un coche bomba donde se activa un mensaje automático donde te dicen lo malo que eres por ser un hombre cis hetero.

3
ErChuache

#10780 20 € a que esta tía tiene una cantidad de daddy issues como para llenar una enciclopedia.

2 1 respuesta
guillauME

#10795 “tía” es un personaje inventado

1 respuesta
sephirox

.

Sust0

Sí o no

6 1 respuesta
Lexor

hace tiempo noventee a barbijaputa y era una ex azafata que estaba rica

ElPorrero

Fuck your feelings im a rockstar yo me2 siento como un rockstar cojo putas como un rockstar tomo pastillas como un rockstar Fuck your feelings im a rockstar yo me2 siento como un rockstar cojo putas como un rockstar tomo pastillas como un rockstar

11
Tema cerrado