Derroiciones v2: pepethread

Bashpan

Lo de que a las mujeres las permitan abandonar la zona de guerra y a los hombres no, es cortesía heteropatriarcal a ver si os enteráis machirulos cisgenero.

dranreb

#10855 Y si eres hombre?

2 respuestas
SpewPuke

#10862 Pues hay que ir haciendo memoria

Ryok

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

48 5 respuestas
Drakea

#10864 Nos merecemos que Marruecos nos dé un susto para que se nos quite encima tanta gilipollez.

6 2 respuestas
Yeep

Un poco de antiderroicion:

1 1 respuesta
Ryok

#10865 Marruecos hace eso y todavía saldrá gente de las cloacas diciendo que no les hemos dejado otra opción que atacarnos y que debemos desmantelar el ejército.

Dieter

#10866 quien es esa gilipollas?!
EDIT: he visto el video completo, menuda puta subnormal.

B

#10862 También.

B

#10864 Mujeres; juventud; feministas; ecologistas; movimiento por la paz?? yo no puedo reírme porque este esperpento es una invitación para que nos invadan; da igual que sean rusos/chinos/moros!!

1 respuesta
Ryok

#10870 Me río por no llorar. O bien es tremendamente ignorante o un malébolo manipulador a sueldo de un tercero, sea por una razón o por la otra alguien así no debería ocupar ninguna posición de poder representativo dentro de un país. Ese tío precisamente estúpido no debe ser (acorde a su curriculum, igual le han regalado cosas por el camino), por lo que una declaración así es una auténtica desgracia por lo que representa.

Nuestros políticos viven en una jodida distopía o se están cachondeando de nosotros en la cara por su propio beneficio.

Bashpan

#10865 No tardaran mucho, ya han amenazado varias veces territorio español con maniobras militares y demás, es lo que tiene que un pais vecino dedique todo su dinero a armarse hasta los dientes y tu lo dediques a montar chiringuitos como el ministerio de igualdad.

hellnuker

los moros o los rusos pero que nos invada alguien ya por dios

Contractor

Lo pongo aquí y aprovecho para cagarme en la Puta madre del gordo bizco hijo de la gran puta del Junqueras y de los nazionalistas enfermos.

35 6 respuestas
Dieter

#10874 el puto ogro mago que va a decir.

1
Solomito

#10874 pues bien que buscaban los muy sinvergüenzas el apoyo de Rusia cuando montaron su pantomima con urnas.

Son un circo, ellos y sus votantes.

1 respuesta
Dieter

#10876 y eso aun está en el aire lo de los rusos.

Nirfel

#10874 Pero si los rusos están entrando para ayudar a la independencia del Donbass

Además, me suena que encontraron en Rusia a un aliado para la independencia de Cataluña hace no mucho.

TRippY

#10874 jaja no se Dan cuenta que ellos no son ni el donbass

Adolf_Stalin

Es que lo triste es que, a pesar de que les hayan apoyado en su proyecto de independencia de Cataluña y que hayan promovido las independencias de Crimea, Donbás y Nosequé, se posicionan en contra porque ahora Putin es el 'malo', nadie quiere posicionarse a su lado, y se inventan un relato absurdo de autoritarismo y corrupción intentando equipararlo con España, siendo Ucrania el país más corrupto de Europa. La propaganda política es muy cansado. Para pegarles 4 tiros a cada uno.

Pelunarez

#10874 cada día me dan más ganas de levantar un muro en país vasco y catalonia y decirles: "venga majos, a tomar por culo, sois independientes". En un año estarían matándose entre ellos, y sería un espectáculo digno de tumbona, sombrilla y martini.

Ahora en serio: esos dos de la foto son los intelectuales del nacionalismo.

4
Lizardus

#10864

JAJAAJ por encontrarme cosas así visito este post a diario compulsivamente. Este subnormal se pensará que los puntos morados son como los pilones del starcraft con un área de influencia de energía morada de Slanesh.

1
Crane

#10874 a este le faltó cárcel

blackmochila

3
klawi

#10864 Tiene suerte de vivir en España, en su basura de país ya sería pienso de animal.

Entre Echenique y este viene lo mejor de Sudamérica.

1
Prava

La derroición del día, señoros. He dicho.

28 1 respuesta
Ryok

Ni habiendo estallado un conflicto en el continente y ni viendo nuestra soberanía nacional como europeos completamente amenazada y limitada dejamos de hacer gilipolleces. Estamos condenados con semejantes mentecatos al mando.

5
dranreb

#10886 Descripción gráfica

3
Flashattack

#10864 ¿Dónde está el chiste?

18
B

A partir de hoy soy antieuropeo

1
Tema cerrado