Derroiciones v2: pepethread

Kra

O las ONGs son la tapadera para los servicios de inteligencia europeos/americanos en Rusia o la decisión hace que el hilo de derroiciones haya llegado a su culmen.

Después de esa noticia, no se me ocurre ninguna que pueda superarla. Invaden un país, te amenazan otros 2, no quieres combatir, te dedicas a deeply concerned, a poner lucecitas de colores en monumentos y la principal sanción económica que puedes poner no la pones por las ONGs. ONGs que dan para explayarse en un tema aparte de lo que suponen para occidente.

Occidente merece su extinción con Irene a la cabeza.

9 1 respuesta
arkoni

#10891 No saben ni qué hacer, en el momento que media Europa necesita gas ruso ya estás cogido por las pelotas en este sentido.
De todas formas me encantaría, que por una vez, salieran en la UE y dijeran claramente lo que pasa.

  • Mirar plebe de Europa, no vamos a mover un puto dedo por ucrania, básicamente porque nos la suda y nos movemos por intereses como lo hacen absolutamente todos los países del mundo, el discurso de moral superior que tenemos en occidente es una fachada que hacemos para quedar bien pero en realidad siempre nos la ha sudado todo muy fuerte, los refugiados nos importan un carajo mientras nos venga el gas a tiempo y buen precio...

Algo así, sería de agradecer y así se nos quitaría la cara de gilipollas que tenemos desde hace años los europeos...

1 1 respuesta
GranTorino

Nunca van a hacer eso ni falta que hace. Que Ucrania era una marioneta en manos de la UE y la OTAN que iban a dejar vendida en cuanto la cosa se pusiera fea ya lo sabían desde las famosas maniobras rusas en la frontera. Y Ucrania también lo esperaba. Aún así no han hecho nada por rebajar la tensión.

1
Eyacua

Lo comentado alguna vez, no se la fiabilidad de los datos pero estoy seguro que no andan desencaminados.

Lideres en consumo de "tranquilizantes", buena manera de blanquear que tenemos un % de poblacion drogada con ansioliticos 24/7 cojonudo.

5 1 respuesta
XaViMeTaL

Somos líderes en lexatines.

Esperando ansioso los datos que rebelen si somos líderes también en satisfayers y whiskas.

14 1 respuesta
Puni

#10894 en las guardias de urgencias de PEDIATRÍA en un hospital grande de Madrid TODOS los días llegan niños con intentos autolíticos. Que se han tomado el bote de lexatines o de Ibuprofenos.

Los niños están jodidisimos tras la pandemia y no va a mejor la cosa.

1 respuesta
sPoiLeR

#10813 Si no quieres ser de la OTAN pues pon la pasta en defensa y garantiza la seguridad de tu país.

Lo que no puede ser es estar todo el día contra los militares españoles llorando contra la guerra (los subnormales de la izquierda de este pais), reduciendo cada año el presupuesto dejando la defensa del país a cargo de la OTAN y luego reclamar salirse con soflamas de los años 80 xdd.

Es más cómodo como estamos ahora, así el dinero que tendría que ir a la defensa de tu país puede ir a chochocharlas, cambios de sexo e iluminación led de edificios gubernamentales en momentos difíciles.

5
RayF

Que muchas Ong's son en bastantes casos una tapadera que en realidad tienen objetivos políticos en vez del de "ayudar" es una cosa que debería saber todo el mundo. Por eso Soros se pone tan nervioso cuando países como Hungría bloquean su financiación hacia las Ong's.

Ahora pensad en Open Arms y como se pueden permitir tener semejantes barcos, e ir danzando por el mediterráneo como si nada, solo para ""rescatar"" personas.

3 1 respuesta
Crane

#10898 Trabajé para una y son un puto estercolero, de influencias y movimiento de pasta. Vamos...los jefes son nuevos ricos jugando a ser ricos con el dinero de donantes y subvenciones.

Creisijorse

#10892 Eso no va a pasar porque todo el mundo sabe que es la UE. La UE se forma como lo que es, una empresa con acuerdos y tratados, empieza con el CECA, "carbón y acero" para tener más facilidad de tránsito entre socios. Años tras años y tratados tras tratados hemos llegado a lo que es la UE a día de hoy, una organización comercial, no hay golpes en la mesa, no hay unidad, cada uno mira a lo suyo y ya está. No hace falta haber estudiado toda la formación de la UE que además es muy reciente para saber qué solo les falta cotizar en bolsa.

1
L

irene diversion

23
Lizardus

#10896
Mismamente en mi experiencia laboral me estoy encontrando montones de crios ( sobre todo niñas ) metiditas de lleno en el rollito posmo de la ideología de género a las que les ha dado por hacerse cortes , pincharse con boligrafos y cosas por el estilo.

Derroition:

7
Guevara
#10832LadyTenTen:

Solo que hay que quedarse al margen y no hacer declaración alguna.

Es exactamente esto, España no se beneficia con esta guerra ni en contra de ella. Deberia hacer un llamamiento a la paz para quedar bien y no comentar absolutamente nada más

#10835

#10835Zdot:

Los derroidos están aquí cuestionando la pertenencia de España a la OTAN

Mientras tanto en la OTAN:

Cualquier derroición de este hilo tiene un mismo origen. La OTAN, el mundo occidental.
No es casualidad que absolutamente todas las derroiciones se sucedan en su seno.

8 1 respuesta
LadyTenTen

#10903 Correcto.
Mientras podamos asegurar la salida/seguridad de españoles y madres subrogadas que nos conciernen, no hay que hacer nada mas. Si total, luego les castigan con no ir a Eurovisión.

1 respuesta
E

#10895 Lore para compañeres despistades:
https://elmanifiesto.com/sociedad/388057319/Whiskas-Satisfyer-y-Lexatin.html

SilentMike

En El Mundo, sobre una niña que ha nacido de gestación subrogada. Persona gestante...

2 2 respuestas
Kb

#10906 bastante que han dicho niña

10 1 respuesta
LadyTenTen

#10906 Si no querían escribir madre, gestante a secas es también válido. Lo de persona delante es raro xD

1 2 respuestas
jarobado

#10908 Para no herir sensibilidades de quien en vez de persona se sienta furro.

Nirfel

#10908 Si dices "la gestante" asumes su género, dado que podría ser "el gestante".

1 respuesta
Lizardus

#10907
Bastante que han dicho persona y no persone.

forcem

No es por no decir que es mujer, es por no decir que es madre, ya que consideran la madre a la que ha pagado.

No es una derrocion de géneros clasica

6 1 respuesta
SpewPuke

#10912 Eso, es para no herir a la persona que ha alquilao la cochera.

1
bloodhound

Os traigo un aporte riconudo antiderroición: https://rightwingtomatoes.com/

Un sitio donde se hacen reseñas de películas sin filtros y dónde las podéis encontrar categorizadas en función de su wokismo.

Llevo como una hora partiéndome el culo.

pirri1721

#10910 Escucho los golpes en el ataud de Orwell cuando leo este post

#10910Nirfel:

"el gestante".

Imposible que sonase más a culto genstealer

2 1 respuesta
Nirfel

#10915 A mi no me pegueis, yo solo estoy transmitiendo la explicación.

1
Fox-ES

#10904 Madres subrogadas. Esto lo siento pero es digno del hilo.

En la Inglaterra victoriana las llamarían vendedoras de niños que es a lo que se dedican.

1
arkoni

Hicieron un reportaje de las madres subrogadas en Ucrania los de RTVE y era descorazonador la verdad, básicamente son mujeres que viven en la pobreza y lo usan como método de subsistencia. Yo la verdad que no entiendo cómo alguien, aún queriendo tener hijos, es capaz de comprar un servicio así sabiendo que esas mujeres ni si quiera lo harían en una situación normal.
He encontrado el artículo pero el reportaje audiovisual parece que no está disponible

https://www.rtve.es/noticias/20210928/cientos-bebes-gestados-madres-alquiler-ucranianas-esperaron-atrapados-pandemia-padres-fueran-recogerlos/2130481.shtml

1 2 respuestas
Kra

#10918 En este actual capitalismo, todo literalmente, es susceptible de comprarse y venderse. Y de forma legal.

Niños (adopción subrogada), mujeres (sugar daddy), hombres (recompensas por sus muertes en guerras o por dar información de sus paraderos).

Si a eso añadimos las formas ilegales, todo es una mercancía y un número. Y no lo iba a ser menos la violencia (falsa) instigada desde los estados para que se lucre el propio gobierno, dar satisfacción irreal a personas con problemas psicológicos en vez de tratarlas o ignorarlas (suicidios)…

1 respuesta
LadyTenTen

#10918 Porque son baratas, igual que cuando adoptan niños en Europa del Este porque los costes son bajos y el tiempo de espera mínimo, pero no miran que es porque los orfanatos parecen campos de concentración.
Luego llegan los niños con mil trastornos y se sorprenden.

2
Tema cerrado