Derroiciones v2: pepethread

Mubris

#10950 Lo importante es el vídeo no la interpretación de quien lo sube.

A tu pene ir.

B

#10950

Izquierda es lo que yo diga.

1 respuesta
josepginer

Posiblemente culpa nuestra, ya sea xq somos blancos o por Colón.

2
Fox-ES

#10952 El progresismo es de derechas.

Ejemplo
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Progresista_(Espa%C3%B1a)

Luego defender que el Partido Demócrata donde estuvieron afiliados nazis como Hearst es de izquierdas es directamente risible.

3
sephirox

.

13 1 respuesta
Fox-ES

#10955 ¿Quieres dejar de acosarme por todos los hilos puto enfermo? XD

#10955sephirox:

De derechas son los progres, no el nacionalismo gallego, que para nada es elitista y racista xdddd.

Si tienes una prueba de que existe una élite gallega, ese supuesto racismo https://www.europapress.es/sociedad/noticia-mapa-racismo-otros-delitos-odio-espana-20150419082349.html (curiosamente la comunidad de España con menos delito de odio de ese tipo lol) o que existe un movimiento imperialista/afrancesado como los jacobinos en el movimiento nacional gallego te lo compro.

Me encanta que la tengas tan adentro conmigo y no tengas huevos ni a contestarme por un puto foro de internet. Ya que estamos y me parece que el hilo presta un poco a ello.

¿El tío del que habla en 9:29 eres tú? XD

aimettijosh

sisi ya te vimos

27 1 respuesta
Fox-ES

#10957 Buah, que ingenioso.

¿Va porque estás haciendo el payaso tocando mis inmensas bolas por un par de manitas de unos foreros que les importas una mierda en la vida real? Está muy bien cogido. XD

1 respuesta
Zeloran

#10947 China no tiene mili como tal pero TODA la población recibe entrenamiento militar, tanto cuando están en instituto como unas semanas antes de ingresar en la universidad. Sin discriminación entre chicos y chicas, todos tienen que hacerlo.

La realidad es que suele ser un entrenamiento muy laxo, pero hasta llegan a hacer entrenamiento de tiro.

1
Lizardus

#10945
Quizás no haya habido una desmilitarización a nivel presupuestario, pero a nivel humano que tipo de sociedad es la norte americana actualmente ? Suerte para que las personas vayan a defender los intereses ( de mierda ) de su pais cuando los recluten forzosamente. Eso por no hablar de como el rollito woke ha infectado a esa institución. Basta con ver una comparación de sus anuncios :

Jaja si es que te dan ganas de enrolarte a los soviets a la voz de ya , solo para combatir la ponzoña del anuncio americano.

1 1 respuesta
B

#10960 Nah, te ponen dos o tres atentados (aunque sea de falsa bandera), les plantas un escenario futurista desalentador y reclutas a millones de chavales que en el fondo están totalmente desesperanzados por su futuro. Es una sociedad desmoralizada que se aferraría a cualquier cosa.

A mí me preocupa más el estado de salud de la mayoría de la población totalmente sedentaria que la moral.

xD ponles a subir una mochila con suministros y munición colina arriba y tienes un 50% de bajas por infarto.

4 2 respuestas
sephirox

.

44 1 respuesta
k0yi

#10958 estás derroidisimo compañere. Llorá con el puñito en alto, que se pasa antes.

11 2 respuestas
wOlvERyN

#10961 buen 11M se marcaron y el zapatero que nos tragamos

3
Contractor
6 2 respuestas
B

#10965 Alguien con "mala uva" escribe ese comentario; me cuesta creer que la señorita sea tan estúpida!!

1 respuesta
Lizardus

#10961

Mira , ocurre eso y esos mismos jóvenes saldrían antes a robar ipods y zapatillas de deporte haciendo arder las calles al ritmo de Los Planetas:

Ya vivimos en una sociedad desmoralizada de pleno , los que no se han puesto la peluca de colorines y la nariz roja han terminado corcheándose los sesos o son yonkis de las benzos¡diazepinas , fijaos si la sociedad está en la mierda que cuando hablas con muchas personas fantasean ( y en serio ) con que llegue un meteorito que nos pulverice de forma indolora o el mundo colapse en un apocalipsis zombie. El ritmo del mundo es tal que el colapso total se ha malinterpretado con descanso , y la gente parece olvidar que cuando la vida de mierda que tenemos se acaba, te desconectas del server, bye bye , se termina el juego.

Si el conflicto ruso se complica y a Putin se le hinchan los cojones va a ser delicioso verlo pasearse por europa con una fanfarria de victoria de fondo. Por que actualmente no hay cristo que le haga frente. Apretándome mucho las tuercas, tenemos en francia un monton de sandniggers que pueden hacer las veces de pestelings explosivos, pero ni con esas.

1 1 respuesta
Dieter

#10966 es estupida con avaricia.

LadyTenTen

#10965 Irán, Venezuela, Nicaragua, los Huzíes, Bielorrusia, Cuba, Siria, Palestina y Hamás

Sep, el eje de la ultraderecha XD

4 1 respuesta
PEPEPAKO

#10969 Estos pijos de Pozuelo no saben si vienen o van. Debe de ser jodido haberte criado entre ricos y querer pertenecer a las clase obrera mientras esta te desprecia.

blackmochila
1 4 respuestas
Eyacua

#10971 hostia jajajajaj al nivel de losnpisos feministas con cocinas mas grandes xDD.

"Te gustan los videojuegos y tienes bigote? Sera que eres chico, o te gusta bailar y pibtarte las uñas?? Porque entonces seras mas chica".

No se que me da mas cosica si la estereotipacio. Patetica de manual o que estos mismos digan que luchan contra esos estereotipos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#10971

  • Cada uno tiene que ponerse lo que quiera y con lo que esté mas cómodo, ya que es ridículo pensar que hay ropa de niños y ropa de niñas.
  • Ok
  • ¿Por qué llevas pantalón?
  • Porque estoy cómodo así y quiero llevar esto.
    (La conversación debería haber acabado aquí, con un mensaje que todos habían entendido e interiorizado, pero...)
  • Mal, tienes que vestir como una niña
  • ... does not compute
16
Gustioz

#10972 y lo de la falda? Tienen un cacao en la cabeza serio, ni ellos se entienden, me recuerda a aquella señora que decía que en las jugueterías había un pasillo de chicos.

GreatKingRat

#10971 entonces hemos pasado de que hay que evitar los estereotipos sexistas a que son los estereotipos los que determinan si eres chico o chica. Tócate los cojones y baila.

16 2 respuestas
Meleagant

#10976 Esta gente va construyendo sus principios sobre la marcha, cogiendo lo que les parece más rompedor de aquí y allá. ¿Fenimismo radical? Por supuesto, somos muy radicales. ¿Teoría queer? Eso suena muy edgy, póngame 10. Lo meten todo en la batidora que tienen por cerebro y vomitan lo que sale por todas partes.

Al tiempo los menos mernados del grupo se dan cuenta de que su discurso tiene más agujeros que un colador y entonces empiezan las guerras civiles posmo.

yulian5

#10976 ya ves macho, tengo un lío de la ostia, ya no se si soy pansexual, subnormal o celiaco

1 respuesta
B

#10978 Yo creo que soy pansexual porque siento placer intenso comiendo pan con hígado rallado!!

1 comentario moderado
Tema cerrado