Derroiciones v2: pepethread

Gustioz

#10919 igual es algo inherente al ser humano, porque en los países comunistas se daban situaciones parecidas, obviamente con un transfondo diferente, pero al final a través de sexo, sumisión, orfanatos del estado, de daban situaciones parecidas o peores.

B

Bueno es que empieza desnaturalizando el papel de madre de la mujer y se acaban naturalizando estas cosas. Con la promoción y normalización del aborto también se ha ido en esta línea. La relación de abortos/nacimientos es de 1/4. A mí me parece terrible con la pirámide poblacional que tenemos. La gente no se quiere sacrificar por la prole. Se creen que sus antepasados tenían los hijos en condiciones estupendas.

2 respuestas
TRippY

#10922 pero si cada día que pasa nacen muchos más seres humanos y en mejores condiciones... Si pones la lupa en españa no, pero si la pones en India o en Nigeria te puedes quedar loco.

Ahora tú eliges si quieres tener hijos y el precio que conlleva eso, no es algo solo económico/laboral sino también social... Y en el primer mundo cada vez hay menos personas que quiere sacrificar eso, imagina que se preña por una marcha atrás o olvido de tomar pastilla, no van a romper su status quo por una cagada. Antes te comías el niño con papas

1 respuesta
LadyTenTen

#10923

imagina que se preña por una marcha atrás

¿Qué mierda de educación sexual se ha dado a la gente para que siga haciendo esto y luego se sorprendan?
Encima critican cuando se les dan clases a los chavales para evitar estas cosas

1
Contractor
40
Drakea

T_D_S P_T_S ahora desde lo pais

21 1 respuesta
L

el observatorio de igualdad

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

y ahí se van nuestros impuestos, chavales

27 1 respuesta
B

#10927 próximamente se llamará Ministerio de la verdad.

5
LadyTenTen

Y, mientras tanto, nuestras feministas censuran canciones e insultan a las mujeres.
DEP

38 1 respuesta
L

#10929 A ver cuánto tardo alguna subnormal en decir que la mato el machismo

1 respuesta
B

#10930 la mató el machismo

5
Dieter

#10926 claro, esta me la se, todas imitando a la que siempre mentan, y cuando descubren el pastel a los cincuenta y pico, a echar mierda de que "hemo sido engañado".

1 respuesta
Raistlin89

#10922 Yo voy a ir más lejos que tú. Liberación sexual, anticonceptivos, divorcio, supeditar la maternidad al éxito profesional, aborto y toda la política de identidad sexual han acabado con la natalidad.

El otro día vi un vídeo explicando con datos del INE que las mujeres que más hijos tienen son las casadas y las que menos son las solteras. Negando el discurso de a menor ingresos-menos natalidad.

1 respuesta
B

#10933 Eh, menos con la liberación sexual, xD pa algo bueno que nos trae la progresía.

1 respuesta
Drakea

#10932 claro es que está muy bien cuando te pagan viajes a Dubai a cambio de que les cagues en el pecho pero luego se te caen las tetas tus mierdas ya no son tan sólidas y te cambian por una de 20 por lo que toca decir que te violaron y abusaron de una posición de superioridad para recoger algo de dignidad

es jodido ser mujer, por un lado la sociedad te dice que te liberes y seas una puta pero por otro lado llegas a los 40 y la gente ha hecho el girito conservador y ya no mola tanto tener ese historial

3 1 respuesta
Raistlin89

#10934 A lo mejor tengo que hacermelo mirar pero cuanto más reflexiono sobre el asunto más tengo la certeza de que el ataque a la "familia tradicional" es un ataque planificado contra occidente. Me estaré volviendo un reaccionario pero si ves el vídeo de los jóvenes y la gente mayor de varias páginas atrás ¿no te hace cuestionarte las cosas? Si durante tu vida estás con muchas parejas vas a retrasar la elección de la persona con la que pasar el resto de tu vida o ni siquiera vas a elegir a alguien porque siempre podrás encontrar a alguien mejor.

2 respuestas
Meleagant

#10936 A ver, tampoco seáis alarmistas, que la mayoría de chavales jóvenes no son como los derroídos de ese vídeo.

1 respuesta
Eyacua

#10937 cuando la chavala rubia dice lo de "no me quiero casar por que no me quiero atar a ninguna persona de por vida" me dio la sensacion de ser la tipica autoexcusa barata de autoconvencimiento.

"no me va mal con mis parejas, me duran 3 meses todos por que prefiero estar libre y sin ataduras"

Ya, claro, como que las parejas entre personas con 0 inteligencia emocional basadas en las apariencias instagramers, el egocentrimso y con ideologia woke tienen una duracion indefinida de base, si xD.

Y no es que yo crea en el matrimonio ni muchisimo menos, pero coño, existe el divorcio si el problema es la "atadura", o simplemente no te cases.

7 1 respuesta
B

#10936 lo del hijo no es por la liberación sexual, es más por la laboral y la incapacidad de tener un hogar o seguridad de algún tipo, sumado al feminismo en el que las mujeres no pueden querer ser mujeres y otros factores.

Pero yo ahora que he follado y follo todo lo que quería follar es cuando más ganas tengo de tener hijos, porque me siento más agusto con la vida.

De hecho, cuantas veces en el foro has leído a alguien decir que quiere hijos? Si esque está hasta mal visto.

De las pocas veces que me leerás serio en este foro.

3 1 respuesta
Eyacua

#10939 Pues yo quiero tener crios, pero encuentra a una que me aguante, sabes?

Y quiero desde hace ya un tiempo, no se si por mi innata y estupida tendencia a ir contracorriente o que pero es de las pocas cosas que me marca una meta en la vida ahora mismo.

3
Raistlin89

#10938

#10938Eyacua:

Y no es que yo crea en el matrimonio ni muchisimo menos, pero coño, existe el divorcio si el problema es la "atadura", o simplemente no te cases.

Pero ¿cómo quieres hacer planes a largo plazo y tener estabilidad si me pones sobre la mesa el divorcio? Tener un hijo es mínimo 18-20 años de planes a futuro juntos solo si tienes uno, que si quieres tener varios ya se te van a +- 25 años. Yo tampoco creía en el matrimonio pero cada vez lo veo más claro.

Respecto a lo que comentas sobre que lo único que te motiva últimamente es tener un hijo, te entieno completamente. No se si es uno de los mejores legados que puedes dejar (un hijo que esté realizado como persona al 100%).

1 respuesta
Eyacua

#10941 A ver, puedes tener hijos y acabar divorciandote sin que sea a malas. Y si, ya se que divorciarte sin que sea a malas es como decir politico honrado a dia de hoy, pero yo que se xd.

Lo del divorcio sale por la tipa del video que no se quierer "atar para toda la vida", simplemente.

1
bocadillo

#10935

claro es que está muy bien cuando te pagan viajes a Dubai a cambio de que les cagues en el pecho

Su puta madre como están las monarquias arabes, casi que prefiero a Assad siendo un encoñado con su mujer.

1
Lizardus

No recuerdo donde leí que despues de 40 años de desmilitarización occidental Europa y Usa tienen ejércitos que son una pantomima al lado del de las potencias militarizadas como China o Rusia. Vamos, que mucho ejército profesional, pero lo que tienes son unas huestes mínimas llenas de muertos de hambre y analfabetos por un lado , y una población civil que en el mejor de los casos les das un arma de fuego y se la dispara en el pie , cuando en las potencias antes mencionadas tienen ejércitos a unos niveles casi pre guerra fría y una población civil donde desde un niño hasta un viejo te monta un kalasnikof.

Todo esto viene por que en ese artículo se comentaba que en caso de conflicto global contra alguna de estas potencias, en meses ( si mal no recuerdo 3 ) habría llamada a filas. Y bueno, ahora con el tema de igualdad, sería paritaria , espero jajaja.

2 1 respuesta
Drakea

#10944 USA no ha tenido nunca ninguna desmilitarización que yo sepa. Lo de Europa es cierto.

No es cierto que la población civil china sepa mucho de temas militares, y su ejército tiene recursos pero no ha sido probado nunca en batalla.

3 respuestas
Eyacua

Mayores enganchados a los tranquilizantes: España es el país con más consumo de benzodiacepinas del mundo

https://elpais.com/sociedad/2022-02-27/mayores-enganchados-a-los-tranquilizantes-espana-es-el-pais-con-mas-consumo-de-benzodiacepinas-del-mundo.html


Esta grafica indica que casi un 10% de la poblacion toma esta mierda a diario? O de media la gente tomara mas de una dosis al dia, no?

Nirfel

#10945 China no tiene mili, algo que seguramente no tengan pensado implementar por temor a una insurrección del pueblo.

Pero teniendo el mayor ejercito en cuanto a número de soldados, tampoco es que lo necesiten realmente.

2 respuestas
Fox-ES

#10945 Como la batalla sea a puñetazos y a pedradas su ejército es el más experimentado del mundo (junto al indio).

#10947 Curiosamente el servicio militar obligatorio y la participación popular en la defensa es algo que a la larga va en contra de los sistemas autoritarios.

Mubris

Progreso.

2 1 respuesta
Fox-ES

#10949 La izquierda en USA XD

1 2 respuestas
Tema cerrado