Derroiciones v2: pepethread

Fox-ES

#10980 Ding, ding, ding, señores tenemos al que se ha comido la galleta de lefa.

¿También quieres avisar a tu mami, a la policía o al cura que te tocaba cuando eras monaguillo? Lo putos derroidos y su inseguridad por internet en sus cámaras de eco. Si queréis comeros las pollas id a un grupo de telegram que aquí da puto asco.

2 respuestas
Contractor
16
MoMiaKa

#11011 que homófobo

1 2 respuestas
B

#11011 you mad.

#11013 Es gracioso que siempre son los derroiditos progres portavoces mundiales de "la izquierda", los que utilizan la homosexualidad como insulto.

Este es un hilo de Chads, cada día lo tengo más claro.

4 1 respuesta
Nerviosillo

El escuadrón suicida

18 1 respuesta
Kra

Con cucharillas del café (o similares) pretenden que se defiendan. El día que tengamos una guerra, querrán que los que nos defiendan lo hagan con besos, abrazos y flores. Pero con resiliencia, perspectiva de género (solo en los mandos y a 1000 km del frente) y de forma eco friendly.

1 2 respuestas
spyro512

Otra vez, #10980 y a cualquiera que venga a citarme para moderar algo: no soy un mayordomo, soy un mod. Tenéis una herramienta de reportes, tenéis MPs para temas específicos. No me citéis para llamar mi atención.

Qué manera tan tonta de ganarse un punish, narices. Tendré que ponerlo en el sticky.

17
B

#11016 luego que porqué no menciona la OTAN a España.

Fox-ES

#11013 #11014 ¿Es en serio? Es que haciendo un paréntesis en mi metida de mierda me preocupa estar en un toma y daca con retrasados o esquizofrénicos que no sean capaces de entender que es imposible correrse literalmente sobre una galleta en internet y comérsela por lo tanto esto es una metáfora de que sois gente con la vida tan triste que necesitáis montaros una cámara de eco particular donde metéis mierda y os repartís manitas para crearos vuestro espacio seguro para compensar que en la realidad estáis profundamente insatisfechos. Nada derroidos por cierto.

Continuo con las risas:
"Uhhh, que homófobo, derroidito nosotros somos chad y el resto del foro no"
-Los sabios del hilo de derroidos no sonando nada edgys.

Tranquilos que yo me lo estoy pasando de puta madre. Me encantan los piques, entro en FEDA para eso si fuera offtopic os pediría que señalarais que tengo de derroido y esas mierdas pero ya que me ponéis memes aprovecho y me echo unas risas con la indigencia mental (y yo también me pongo al nivel hacer el subnormal en internet está divertido). Sois mi placer culpable o mis bufones según lo mires, eso que intenté tomarme el hilo en serio pero es que sois graciosos cabrones.

1 5 respuestas
Nerviosillo

#11019 Ok

12 1 respuesta
Fox-ES

#11020

challenger

#11003 ¿qué era?

1 respuesta
B

#11019

Jaja menudo muro de texto te has marcado, sí que estás apretando fuerte los puñitos homófobos.

8 1 respuesta
MoMiaKa
#11019Fox-ES:

"Uhhh, que homófobo, derroidito nosotros somos chad y el resto del foro no"

No se donde he dicho eso, solo he dicho "que homófobo"

1 respuesta
M

Que pesado eres zorro.

8 1 respuesta
B

#11016 Esto es lo que pasa cuando te financian los rusos para desestabilizar europa.

Ya te digo yo que si la guerra fuese contra Polonia, enviaban lo que haga falta.

AikonCWD

#11025 pero ignorarle y ya. No hay peor desprecio que no hacer aprecio

5
Lizardus

#11015

En las fiambreras llevan el Adam que les da poderes femeninos no?

Solomito

#11019 No suelo intervenir en este hilo, pero me veo en la obligación de hacerlo para pedirte que pares de dar vergüenza ajena.
En serio, no puedo leer tus pataletas sin sentir vergüenza ajena. Respétate un poco.

14 1 respuesta
Sinso

#11010 El caso de T5 con Sandra Palo desde su inicio ha sido increíble. Esto no viene de ahora, sino que hace más de una década ya entrevistaron al menor de todos cuando salió del reformatorio casi poniéndole como una víctima.

En su momento hubo bastante revuelo porque se filtró que T5 había pagado un pastón al muchacho por la entrevista (se hablaba de 50K) y la cadena trató de desmentirlo y de borrar todo aquello de la memoria

Desde aquello yo dije que jamás volvería a sintonizar T5 un solo segundo de mi vida y me sabe mal que mi mujer vea alguna mierda de vez en cuando y me toque de refilón, porque por ejemplo el mundial de fútbol que emitieron en T5 no vi in segundo de ningún partido, ni siquiera de la final.

1 1 respuesta
B

#11030 yo es un canal que directamente no he tenido sintonizado en mi TV hará fácilmente +8 años. Me da muchísimo asco.

3
Pelunarez

#10995 es para mandarlo de apoyo a Ucrania hombre.

spyro512

#11019 y tú baja un poco el tono, que nadie te está hablando como tú te estás dirigiendo al resto.

Es FEDA, se admite entrar en el insulto, pero entrar por entrar en el insulto tampoco es plan. Si tienes algo que discutir, discute. Pero mantén un poco las formas.

23
SioN_cS

#11010

Virgen santa, cómo está el patio.

Fox-ES

#11024 Os considero una unidad indivisible de gente que le cuesta.

#11029 ¿Y necesitas intervenir para decir lo mismo que los otros 4 personas con dificultades de antes? ¿O las 4 personas con dificultades de antes te necesitaban para que hicieras un hipérbaton de lo que dicen los demás?

#11023 Eso hubiera sido inteligente pero o bien me aprecian o carecen de dicha cualidad por lo que tienen que atacar personalmente a alguien en un foro de internet y luego hacer piña y llorarle a los mods. Igual mezcla, me niego a creer que la mayoría de los que me están siguiendo el rollo vayan en serio.

Realmente, que exista les hace felices porque da fuerza a su sentimiento de grupo ergo todos salimos ganando.

1 2 respuestas
sephirox

.

20 2 respuestas
MoMiaKa

#11035 Enga, a seguir rabiando porque este hilo sigue abierto.

1 respuesta
Fox-ES

#11037 Si a mí el hilo me gusta. XD

Ahora en serio, que no esté de acuerdo al 100% con lo que algunos decís no quiere decir que no me parezca divertidas cosas que ponéis y efectivamente derroiciones. De nuevo ni siquiera el subnormal de @sephirox me cae mal aunque es un puto acosador de mierda. Sois randoms de internet me importáis una mierda y sí me río de vuestro chupipandilleo me hace gracia y ya.

#11036 Va, lo siento. Me merezco punish aquí.

Nerviosillo

#11035 Ok

1 1 respuesta
Fox-ES

#11039 Sabes darme donde duele... :.C

1 respuesta
Tema cerrado