Derroiciones v2: pepethread

pepebot22

#11040 por que entras a este hilo a buscar gresca, si no te gusta te vas ya esta, ganamos todos

Edit: Irene meretriz

1 2 respuestas
Ev3rSmAn

xDD

41
B

#11041 Porque es un triste cuyo pasatiempo es que le insulten por internet y darle la opinión a gente que no le importa una mierda su vida.

Le digo que ni le he leído y me vuelve a responder, flipante lo poco que se quieren algunos.

1 1 respuesta
B

#11036 no sé de quién hablas

1 1 respuesta
blackmochila

#11022 Tik toks de la hija de pedro sanchez

Fox-ES

#11041 Que a mi el hilo me gusta y como me gusta aunque opine distinto en algunos detalles de mierda me voy a quedar en el hilo (literalmente si el Partido Demócrata es de derechas o de izquierdas, yo simplemente recordé como uno de los mayores financiadores de los nazis como los Rockfeller o Hearst eran del partido demócrata). ¿Te parece que discernir en ese detalle es que no me guste el hilo?

La movida es que si me encaro con un user que me contesta mal y pretende vetarme por su cojones y vienen 30 pues vacilo a los 30 y lo pasamos bien todos.

Además es que lo siento pero que en un hilo de derroiciones surja el efecto twitter a mí me parece demasiado irónico como para desaprovecharlo.

#11043 Y como es un foro te contestaré las veces que me salga de la polla o hasta que deje de ser divertido.

#11044 Para cuando des click en el mostrar que sé que no puedes resistirte un besito.

2 respuestas
LadyTenTen

#11005 Tiene 15 años, no seamos asaltacunas

1 2 respuestas
pepebot22

#11046 OK

1
aimettijosh

https://theobjective.com/economia/2022-02-02/igualdad-publicidad-institucional/

Igualdad cuadruplica su presupuesto en publicidad y será el segundo ministerio que más gaste en 2022

10 1 respuesta
ErChuache

#11049

La matraca machacona no puede parar, no sea que la gente empiece a ver el discurso victimista y sentimentaloide.

perche

#11047

es una desilusión por que yo pensaba que Begoña era una mujer completa.

1
otheR

1
Flashattack
1 respuesta
Fox-ES

#11053 La pregunta es. ¿A quién le compra la verdura este tipo?

wHiTefOx

#11046 tu no has vacilado a nadie xD no te equivoques más, no te montes películas. Lo que has hecho es el rídiculo

30 1 respuesta
Fox-ES

#11055 No te agarres tan fuerte el micropene hombre esa galleta ya se la han comido. ;)

1 respuesta
B

#11056 Buenas tardes; cuántos años tienes??

5 2 respuestas
B

#11057 No podrás honkear cuando averigües esa triste verdad.

1
xPipOx

Aburrís tanto como él, al final voy a tener que silenciar a medio hilo. No quería hacer este post porque es la misma mierda que los vuestros ¡pero coño! más derroiciones y menos debates con gente que lo único que quiere es provocar derrail del hilo, cosa que para mi debería ser chocopuntuable por otra parte.

13
Dieter

Ya traigo yo algo directamente desde el palacio del principe del placer.

El poder de Nurgle decae, Khorne se mete en medio y Slaanesh prolifera, todo de acuerdo con los Planes de Tzeench, todo en perfecto equilibrio. Como debe ser.

37 10 respuestas
ReibenN

#11060

Menos mal que todavía no he comido.

1
Nerviosillo

#11060 Su nombre era, Robert Paulson

4 1 respuesta
benjajim

#11060

11
B

#11062 luego dirán que las entrevistas empeoran la diversidad de neurotípicos en las empresas.

Imagino que por lo primero que han empezado ha sido por los periódicos, por lo visto.

sephirox

.

Fox-ES

#11057 Los suficientes como para encontrar gracioso un grupo de gente con un ego tan débil como para defender a un user que lanzó ataques personales por literalmente este post.

#10954Fox-ES:

#10952 El progresismo es de derechas.

Ejemplo
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Progresista_(Espa%C3%B1a)

Luego defender que el Partido Demócrata donde estuvieron afiliados nazis como Hearst es de izquierdas es directamente risible.

¿Sabes lo más gracioso? Que me lo estoy pasando bien, podéis continuar tratando de cosechar manitas. Es una metaderroición que adoro.

Por cierto un saludo a @LetsgoHamau que me lee atentamente y tiene un camello que le pasa buena droga como para dejarme firmas nada escocidas. XD

1 respuesta
Tharsis

#11060 Te imaginas meterte al cuarto de baño después de este tio haya cagado?

1
k0yi

#11066 Por favor, para.

Te crees que estás consiguiendo algo, y personalmente estás empezando a parecer un loco desquiciado.

9 2 respuestas
C

Honkead no aprendeis

1
Fox-ES

#11068 A mi personalmente todos los que me contestáis cuando he dicho explícitamente que lo me hace gracia es que vengáis a cosechar manitas me parecéis subnormales.

#10963k0yi:

#10958 estás derroidisimo compañere. Llorá con el puñito en alto, que se pasa antes.

¿Esto es lo primero que me soltaste en el hilo y me llamas desquiciado? Va, tío. A ti te voy a dar manita porque te lo has currado el intento de superioridad moral y gran madurez merece un especial aplauso. La galleta no porque ya se la comió el ladrón de zapas.

1 respuesta
Tema cerrado