Derroiciones v2: pepethread

L

#11131 Seguiré llamándola Estación Puerta de Atocha. Me suda la polla el resto.

7 2 respuestas
SilentMike

Viven de victimizarse, por eso nunca llegarán a su objetivo de que no haya victimas, es falso, quieren que haya victimas para vivir del cuento

benjajim

#11155 Con la intervención de Irene 🌝

#11152 Es increíble cómo cambia el aspecto físico de las derroidas

B

#11144 Yo hasta que no vea prueba de audio o vídeo de que ha dicho tal barbaridad a lo Hillary Clinton, no me lo puedo creer del todo. VALE ahí está en #11173 lmao. Gracias.

#11161 ejem

1 respuesta
aimettijosh

#11164 segun he leido en fc, en directo en arv lo ha dicho

B

#11155 Cuántos transexuales hay en la imagen?? o sólo son feas?? mientras tanto:

Una parte del feminismo organiza una manifestación del 8-M alternativa contra las políticas de Irene Montero

Una de las marchas convocadas el Día de la Mujer protesta contra la ministra de Igualdad por la Ley Trans

ÁLVARO CARVAJAL
Madrid

Actualizado Jueves, 3 marzo 2022 - 02:02

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/03/621fa692fc6c834e208b45cd.html

pelear por ser más feminista; como para confiar en ellas gobernantes!!

1 1 respuesta
B

#11153 Si es que mira su capacidad de palabra, de discurso, las pintas que tienen... Están tan derroídas y acomodadas en el nuevo sistema que ni se preocupan. En 2 años veo a alguna en chándal y otra sin sujetador en camiseta de tirantes marcando pezón y enseñando teta lateral "para sentirse cómoda y libre".

#11140 Ser trans, ser "atractivo/a" y tener clout en redes te abre las puertas rápido se ve. Su "análisis" es mierda al nivel de nO a lA GuerRa de TikToker de 13 años, por supuesto.

#11161 ABRES PÁGINA POR SI NO ME HAS PILLAO ANTES.

1 respuesta
Lizardus

#11151

A ver, técnicamente cuando te mueres, vas a sufrir poco jajaja.

1
DuCKMaN

#11166

1
J

https://www.20minutos.es/noticia/4965014/0/mujeres-denuncian-violencia-durante-parto-persona-apretandome-tripa-me-senti-violada/

La nueva palabra clave (o keyword) es violencia obstétrica :wink:

1 1 respuesta
Kalgator

#11144 Si te matan en el frente ya no sufre el machirulo, sufre la mujer por que han matado a su maltratador y le deja el vacio

Dieter

acabaré como Tabrisechoes, y me tirare 2 años de desconexion digital en lo que pueda xD.

4 1 respuesta
Lexor
1 3 respuestas
Dieter

#11173 eso que dice ella lo decía killary klingon, pero le falta el final de la frase.

L

#11167 Pido perdón por lo de Irene: menuda putada

1
B

Bloqueadores hormonales en 3...2....
65K likes en TikTok, ofc

#11172 No sabía eso de mi ex cuñado. Interesante, bien por él. Yo creo que voy a ponerme monje una temporada también

1 respuesta
Kelem

#11176

27
MsiveNNd

#11173 Supongo que se refiere a que las mujeres sufren mucho más que los hombres porque una vez muertos, ya no pueden sufrir más ¿no?

SilentMike

#11170 Apretar la tripa durante el parto está parcialmente prohibido en España, se llama maniobra de Kristeller, solo se puede usar en casos especificos y siempre pidiendo permiso a la mujer, porque puede provocar daños. En UK está totalmente prohibido.

En cuanto al palabro, efectivamente, otro palabro más cuando ya hay una palabra para ello "negligencia médica".

4
B

#11136

4
B

#11173 Qué asco da la hija putin!!

Lexor
2 5 respuestas
Dieter

#11182 es un ser destrozado.

21 1 respuesta
Ryok

#11182 Cada vez que la veo me acuerdo de Tania Sánchez y como desapareció del panorama político en cuanto lo dejaron iglesias y ella para que la posterior número dos fuera su siguiente lío.

Que la mujer que se atribuye la cabeza de la lucha “feminista” en este país esté donde está por una mamada es una de las cosas más irónicas que esta sociedad nos podía regalar Xddddd.

31
E

#11182 rasca lo que puedas de la poca gloria que te queda

The_elovator

#11182 lexatin por aquí

1 1 respuesta
Lexor

vamo ahi con esas guerras modernas #SiSePuede

2
z4eR

Siempre entró al hilo y pienso lo mismo "venga no me voy a enfadar sea lo que sea que lea o vea... "

Nunca lo consigo, puta deriva de sociedad.

L

Cualquiera diria que vivimos en Arabia Saudí, macho.

Viven en su propia burbuja

Dieter

#11186 se esforzo muchisimo en que la foto que se hizo en enero del año pasado desapareciese, de hecho creo que el tweet donde puso la foto desaparecio rapido pero hubo gente mas rapida.

1 1 respuesta
Tema cerrado