Derroiciones v2: pepethread

benjajim

Por 2 puntos en el carnet de buen ciudadano, nombres de Sitios Históricos a los que se les puede acoplar un Nombre de Mujer, por ejemplo: Valle de Los Caidos - Irene Puta

1,2,3 Responda otra vez.

47 3 respuestas
Lexor
48
xPipOx

#11131 Almudena Grande una tía que no conocen ni en su casa y que por lo que he leído parecía imbécil de remate. Perfecto.

5 2 respuestas
Tharsis

Almudena Grande y Libre por la gracia de Dios.

4
Kra

¿Y lo barato que sale tomar esas medidas? Eso sin contar con alguna empresa amiga que haga carteles, mapas y demás.

En realidad sirve para que todo el mundo la siga llamando Atocha pero lo chuli que queda para sus votantes.

Otra cosa que nunca entenderé es poner nombres de personas a lugares que no tienen relación con la historia/logros de dicha persona. Es como ponerle Rafa Nadal a una biblioteca o Javier Bardem a una piscina municipal.

Generar ruido diario de nulo coste para que se vea que hacen algo “útil”.

GreatKingRat

Ojalá o mi chica o yo pudiéramos ser amos de casa y pasar más tiempo con nuestra hija.

Pero la familia caca, eso es de fachas, lo verdaderamente empoderante es pasar 10 horas al día en la oficina por 1000€ al mes.

32 2 respuestas
benjajim

#11133 Mala, biliosa y derroida, un mártir perfecto para la izquierda cainita

LadyTenTen

#11133 Teniendo escritoras como Emilia Pardo Bazán, que sí han tenido una importancia notable en la literatura española y tiran por este peñazo de señora. Dos novelas suyas me he comido y no pienso volver a caer.

4
Lexor
4 1 respuesta
Galdor

#11139 No sabía quien era Liz Duval. Que persona tan precoz no?

Elizabeth Duval (Alcalá de Henares, 25 de agosto de 2000) es una filósofa y escritora española.

Fuente Wikipedia

2 respuestas
E

#11131 Lo único que tienen claro es que la estación con más trenes entrando y saliendo es Irene Puta.

10
Tharsis

El túnel de Guadarrama ahora se llamará Garganta de Irene.

18
arkoni

#11136 Mi mujer podría serlo y aún así no me parece buena idea... La dependencia económica no creo que sea algo bueno, pero respeto totalmente las decisiones de pareja mientras cada uno sepa en qué se mete y los roles que tiene.

La verdadera salud es encontrar el equilibrio entre curro y familia, ahora mismo estoy de baja de paternidad cuidando de mi segundo hijo y ya te digo que no me quedo en casa sin currar ni loco vamos xD

2
aimettijosh

Nuestra prostituta de referencia lo ha dicho, lo ha dichooooooooooooooooooo

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-03-03/irene-montero-enarbola-los-derechos-de-las-mujeres-para-criticar-el-envio-de-armas-de-sanchez-ucrania-rusia-6872191/

33 5 respuestas
EseLoKo

#11144 Menudo meme con patas xD

2
SilentMike

#11144 En parte tiene razón, una vez muerto (ya sea calcinado, vaporizado, desmembrado, reventado, etc etc) ya no sufres.

1 respuesta
Drakea

#11140 Que falta nos hace Noveno.

5
LadyTenTen

#11144 Ya le roba hasta los discursos a Hillary. Asco de lameculos gringos.

6
I

#11146 ¿De verdad te vas a tragar la mierda de que ellas sufren más? Vergonzoso.

Y encima copia una frase de Tyrion Lannister xd

1 respuesta
pepebot22

te revientan las tripas de un disparo y no es para nada doloroso según esta meretriz

SilentMike

#11149 Es broma coño, lo que ha hecho aqui nuestra puta de referencia es lo mismo que hizo hillary clinton

1 2 respuestas
perche

Salen de su burbuja de tartas y cafeses del ministerio de igual da y luego lloran.

esta es la intervencion de Carla Toscano anterior que ha hecho que casi se ponga a llorar.

6 3 respuestas
keiya

#11152 se la ve preparada para estar ahi, que le dicen dos cosas y le dan ganas de llorar madre mia

1 2 respuestas
aimettijosh

#11152 menudas CHAROS

5
perche

ya basta de tantas lagrimas, un buen evento para sacar una sonrisa.

4 respuestas
Dieter

#11155 el tokenismo. Luego les dices que son un producto de marqueting capitalista y se enfadan.

1 1 respuesta
perche

#11156

y esta tan concentrado que no pueden evitar repetir siempre a las mismas, parece un programa de playz.

pepebot22

#11153 solo sirven para cobrar la nomina publica, no les pidas mas xD

E

#11155 Es ver a Henar Álvarez e Inés Hernand y pensar en estómagos agradecidos. Gente que ha hecho carrera diciendo que sienten incomodidad, pero que ya me huele a mí que no han dedicado un minuto a ser voluntarias para la causa si no había parné de por medio (más que hacerse las fotitos en las manis de 8M, claro).

Devermut State of Mind

SwarkO1

"No me lleves la contraria que lloro"
Menuda vergüenza de espectaculo

2
Tema cerrado