Derroiciones v2: pepethread

dranreb

#12450 Yo lo consideraría más humor negro que derroición

42
The_elovator

#12450 pensaba que el bebe iba a salir negro

21 2 respuestas
MoonKai

#12452 yo también porque he visto algún vídeo parecido xdd

1 1 respuesta
aLeX

#12452 #12453

Pues eso, si ya habeis visto videos así, muy twist plot no es. De hecho la estadística es espeluznante, y sería peor si las pruebas las hiciesen en el congreso de los diputados. Sin duda donde hay más hijos de puta por metro cuadrado

https://cadenaser.com/emisora/2018/03/19/ser_las_palmas/1521467274_759806.html
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/en-dos-de-cada-diez-pruebas-de-parternidad-el-resultado-es-que-el-hijo-es-de-otro-padre_20170129588eeb040cf2d32116002f64.html

4 respuestas
MoonKai

#12454 la conozco la conozco la estadística xDDD

Dieter

#12454 luego dicen que el hentai ntr con impregnation, es todo fantasia xD.

1
The_elovator

#12454 Flipando tu xD tdspts

1 respuesta
aLeX

#12457 Bueno, para ser realistas habría que decir que no 2 de cada 10 hijos son ilegítimos. Sino que, si tienes sospechas, tienes entre un 20% y un 30% de posibilidades de que tu hijo no sea tuyo. Lo cual sigue siendo una pasada.

18
bocadillo

#12454 La desconfianza de las abuelas, joder, eso si que es amor de madre o que se las saben todas.

Bl3sS

A ver señores, relajense, que lo que ahí pone es que 3 de cada 10 QUE HACEN EL TEST son de otro. Pero el porcentaje de parejas que hacen ese test tiene que ser ridículo.

Tienes que tener unas sospechas de la ostia para hacerte una prueba así.

1 1 respuesta
nerkaid

A mi de hecho, una vez ya decides hacer el test, me parece hasta poco que solo 2 de 10 haya premio. Anda que no habrá hijos de butaneros por ahí que ni se lo huelen. Yo conozco algunos que dices, sois hermanos porque lo pone en el libro de familia, porque otra cosa...

1 respuesta
Dieter

Que quereis que os diga, debería ser obligatorio un test de estos. La shaniqua esfera, está llena de esto.

6
B

#12460 yo de hace años tuve decidido que cada hijo que tenga le hago test aunque no tenga ni la más mínima sospecha. Un amigo de mi padre se enteró de que sus tres hijos eran todos de otro cuando el pequeño tenía ya 12 años :psyduck:

Nunca se puede estar seguro de nada. Ya sea por culpa de tu mujer (obvio en este caso) o de que una enfermera le ponga mal el registro al bebé en el hospital y te lo cambien sin querer...

LadyTenTen

#12461 Los hermanos no tienen por qué parecerse aunque compartan padre y madre.

blackmochila

Antena 3 enseñando como podemos consumir productos caducados y como quitar correctamente el moho al pan, menuda pedazo de hostia se nos viene


12 5 respuestas
AikonCWD

#12465 la semana que viene nos enseñarán como hacer fertilizante casero usando nuestros excrementos. Para abonar las patatas que tenemos plantadas en la caja de zapatos o en el balcón.

Ni el bear grills ese de los cojones.

15 1 respuesta
Kalgator

#12465 En nada, como alimentar a tus gusanos proteicos con las patatas de #12466

13 1 respuesta
klawi

#12467 Para que quieres alimentar a los gusanos si directamente ya salen de la patata cuando se pudre.

Retroalimentación natural de nuestros excrementos.

1 respuesta
Kalgator

#12468 Por que esos no son los gusanos buenos de calidad, los tenebrios o gusanos de la harina son los top top, los que le daba a mis hormiguitas

Que me voy a hacer varios hormigueros mas para hacer hamburguesas de hormiga, me voy a forrar tete

Sombrita

#12465 ¿A pero es que nadie come productos caducados? pero si lo de la fecha es ''orientativo'' a ver si la peña se piensa que si caduca el 10 el 11 ya está putrefacto y causa la muerte o algo. El moho si que no lo quitaría, es bien sabido que se extiende más allá de lo que se ve y puede darte un mal viaje, cosa con moho directa a la basura.

Pobreconsejo: Cuando el pollo esté viscosito y huela raro lávalo en agua, le darás una segunda oportunidad para comer en el día sin problemas.

Patrocinado por tacaños extremos.

1 1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/tv/top-boy-2-temporada-684780

Me cierran el post de la temporada 4 de top boy poniendome las 3 temporadas anteriores como motivo. cuando no existe post de la 4º.

Top boy Summerhouse = T1 y T2
Top boy (a secas)= T3 y T4 (Esta ultima es la temporada 4 pese a nombrarla top boy t2)

Probablemente es por que el 90% de los actores son afroamericanos. otra muestra de decadencia occidental.

Estaría bien que se informen antes de cerrar post a la ligera, en verín esta el tema full pronazi.

Donde quedaron esos tiempos del bbigg de sol donde usuarios del foro y moderadores comían juntos al salir del ciber... cuando se convirtió esto en una web elitista donde ni se puede hablar sobre una serie de afroamericanos.

2 respuestas
z4eR

#12465 Que salga esto en los medios de comunicación es aberrante, normalizar la pobreza y la miseria en toda regla, en 2 o 3 años latas de gusanos en el super en 5 coches solo para los mas ricos y en 10 agenda 2030 cumplida y viviendo en contenedores de 15m2.

Si pones el video en blanco y negro parece el nodo en plena postguerra.

_RUGBY_

#12471 es un puto jaleo porque la 3 sale como 1 en Netflix y hasta que te enteras de que no siguen un orden normal, no sabía que había 4 yo me quedé en la 3 que era la de los chavales jóvenes creo que es la 1 en netflix

1 respuesta
B

#12473 si tío es un lio lo reconozco, pero esta chapado el tema sin motivo, para una vez que me animo y contribuyo me lo tiran al instante XDDD esta muy bien la serie la verdad, si no has visto esta ultima te la recomiendo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#12474 en que acabe la que estoy me la veo, porque las 3 primeras son la brutales. Esta en Netflix tb?

1 respuesta
B

#12475 si, precisamente por que la estrenaron hace unos días en netflix abrí post para comentarlo y tal, saber que le parecía a la gente yo la acabo de terminar y me ha gustado mucho en la linea de las anteriores pero ver algún actor español y tomas grabadas en España con los actores de uk le ha sumado aún más puntos.

Cual estas viendo actualmente? ahora mismo no se cual ver la verdad, me vendría bien alguna recomendación XD

1 respuesta
_RUGBY_

#12476 llevo mucho retraso de series últimamente ,no te podría decir algún estreno nuevo que merezca porque me dedico a actualizar las que sigo que son un montón xd, yo estoy viendo ahora mismo estoy en la 6 de this is us con la pareja y por mí parte viendo el hombre en el castillo que bah pasable pero no me aporta nada nuevo , el otro día me acabe la última de the expanse.

1 respuesta
B

#12477 pues mira esas no me las he visto, las voy a mirar seguro que alguna de ellas me renta, la última que me ví fue black list entera, uff buenísima también a mi y a mi pareja nos encanto la verdad.

guillauME

#12471 El mod la ha cagado pero bien. Esta temporada es nueva de 2022 y encima es muy buena esta serie. Hice maratón el viernes y genial.

Él sabrá porque cierra el hilo.

1 respuesta
B

#12479 Muchas gracias por el comentario, me había frustrado un poco pensando en que no tenia sentido que me lo cerraran y que era bastante injusto, realmente agradezco tu comentario. Si, la serie es buenísima yo también hice maratón este fin de semana :D. Un saludo crack!!

Tema cerrado