Derroiciones v2: pepethread

Lizardus

#12470
A ver una cosa es comerte un yogur pasado de fecha un par de días y otra muy diferente reciclar una pechuga de pollo con el sello de nurgle tatuado. Te juegas una salmonelosis guapa haciendo eso.

10
Meleagant

Cuando lo vi por ahí pensé que era clarísimamente una parodia. Otra vez la realidad ha vuelto a superar mis expectativas.

2 1 respuesta
SilentMike

#12482 Al nivel de Austin Powers

3
Nerviosillo

#12465 Ayer mismo me cené un yogur que era ya más líquido que yogur, una semana caducado.

Lo que no os mata os hace más fuerte, no seáis sojas.

Eso no quita que está gente está deseando vernos comer de un contenedor, y de que paguemos por ello.

xPipOx

Ayer me di cuenta que MaViFe es mod :new_moon_with_face:

3 5 respuestas
B

#12485 dónde?

2 respuestas
Nerviosillo

#12485 #12486 Música.
Acabo de mirarlo xD

Dios, así vamos cómo vamos.

2 respuestas
B

#12487 bueno, ahora mediavida ya tendrá música con perspectiva de género.

B

#12485 uffff Ahora me encajan muchas mierdas

1 respuesta
Tharsis

#12485 es Historia de política en España pero a nivel foro.

2 1 respuesta
Pelunarez

#12486 #12485 #12487 #12489 #12490 no os pongáis sectaristas con mierdas que no vienen a cuento. MaviFe es mod en subforo música, supongo que porque tiene mucha dedicación en ese apartado y porque es un apasionado de Billie Eilish, Zahara, Rosalía y demás cantantes popis (por fotos de avatares y por sus propios comentarios).

Mientras sea mod de Música y haga bien su trabajo allí, no veo el problema. Otra cosa es que lo fuera de Offtopic y repartiese chocapics como quien da de comer a las palomas, que no es el caso.

Luego nos quejaremos que "ay jopé qué manía le tienen a la chupipandi de Derroiciones". Creía que ya estaba superado hostigar y mofarse de otros usuarios.

12 5 respuestas
B

#12491 🙄

B

#12491 Bueno, yo me pongo sectario cuando simplemente por dcir que no se le haga caso a las cuentas CM me moderan los mensajes, cuando le reportas mensajes sin sentido y ni los miran y te llenan la cola de reporte. A el y a sus cuentas secundarias que son aun mas trolls. Cuando desvirtua temas como le sale del papo y nadie le dice nada.

Es para ponerse sectario

xPipOx

#12491 Usualmente ya leo más que posteo y tampoco me suelo quedar con los usuarios, pero al ir al hilo de Rosalía leí una afirmación suya la cual parecía una verdad absoluta más que una opinión. Me llegaron a la cabeza como recuerdos... Mavife... Mavife... ¿Será este usuario? Entré a su perfil y además de ver que no estaba equivocado me di cuenta de que encima era moderador.

No es por la orientación política ni mucho menos, pero es que hay gente que es tan poco imparcial que me parece imposible que pueda realizar ciertos cometidos y aquí conozco mínimo a tres, quitando el foro deportes que eso ya es fiesta pura. Que puede aportar mucho, una cosa no quita la otra ¿pero moderar? Para aportar no necesitas ser moderador.

Pero bueno, who cares!

2
Nerviosillo

#12491 Yo lo he dicho porque se cómo se blinda en MV a los mods por norma general, y por el acceso a ciertas herramientas exclusivas de la moderación.
Entre ellos recuerdo movidas sobre cuentas clon.

Vamos, si yo fuera de la administración me ganaría en salud poniendo en mis subforos mods que no tienen movidas en otros subforos, pero solo soy un humilde programador de campo.
Sólo se que no sé nada xD

3
AikonCWD

#12491 conociéndole, fijo que si hablas mierda de Rosalia te mete punish. Alguien así no debería moderar nada.

10
Ev3rSmAn

No se puto inserta,

https://www.instagram.com/reel/CbUqV2eLTpY/?utm_medium=copy_link

Ojo al comentario del final que no tiene desperdicio.. xdd

7 respuestas
pirri1721

#12497 Joder... Que siniestra coyuntura de complejos y reflejos xD

B

#12497 Menuda panda de derroidas, me encanta como en el mismo trozo hablan de que la madre de una las acomplejaba para luego pasar a que la culpa es de la validez sexual.

NI ellas mismas se aclaran

Nerviosillo

#12497 Hostia puta xDDDDDD
Mirad el lado positivo.
Si es que alguna vez cobran pensión, será durante muy poquito tiempo.

El comentario de "las mujeres no son las dueñas del mundo porque están más pendientes de adelgazar" es top xD

2 respuestas
Sinso

Mejor edito porque me hierve la sangre

2 respuestas
AikonCWD

#12501 no edites chiqui. Este hilo es el único lugar en el que puedes expresar como te sientes.

1 respuesta
Nerviosillo

#12501 #12502 En el fondo no ha editado.
Fijo que ha escrito eso para que se note su frustración pero le pesa la pereza de escribirlo.

Yo también lo he hecho, somos humanos, no te preocupes.

1 respuesta
Raistlin89

¿Cómo se puede criticar el hecho de dar importancia al físico y luego tener todas la cara pintada? Me recuerda a un programa donde contaban que ciertos grupos Amish arrancan los dientes a los niños para que aprendan a dar importancia al físico.

MoMiaKa

#12500 Las risas de luego xD

1
SwarkO1

Menos mal que soy hombre y no he tenido que preocuparme nunca de mi peso o mi aspecto

14
Sinso

#12503 Si lo hice, era un rage sobre el vídeo de instagram ese

1 respuesta
B

#12497 Esas chicas no caben en el vídeo en vertical y tampoco parecen dispuestas a hacer ejercicio ni dieta sencilla. Habría que ver los chicos que han rechazado y cómo lo hicieron.

1 1 respuesta
aimettijosh

#12508 es mejor culpar al mundo de que ellas están gordas. Mejor culpar al mundo que a los tios normales no les gustan.

en fin la hipotenusa

Adolf_Stalin

Si estás gorda es normal que no tengas la aprobación sexual de nadie. También les pasa a los hombres xDDD.

Tema cerrado