Derroiciones v2: pepethread

LadyTenTen

#12500 Solo los gordos pueden ser dueños del mundo, supongo XD

Edit: Gorda se la pone Irene a sus clientes

29
Tharsis

Si hombres que miden 1.60 podrían dominar el mundo no veo por qué una señora a la que le huelen los pliegues del abdomen a sobaco de burro no podría.

10
SilentMike

#12497 ¿Pero no habia que aceptarse como uno es? ¿No habíamos quedado en que esto es sano y bonito?

¿A que vienen tantos lloros entonces?

3 3 respuestas
B

#12513 Quieren que los demás las acepten sin rechistar. Ellas pueden tener preferencias pero ellos no. Es un debate que ya he visto antes por el foro. Cualquier día te ponen una multa por rechazar a un transexual.

1 respuesta
LadyTenTen

#12514 Yo ya he encontrado solución a eso. Luchan contra el kink-shaming, pues dices que tu fetiche es el combo vanilla+impregnation+pregnant... sos inimputable, hermano.

10 1 respuesta
Nerviosillo

#12515 Encontrarán un término nuevo para criticar eso, tu descuida.
La lista de tags que se pueden aplicar son infinitas.

The_elovator

A este paso se comen el mundo!

2
Dieter

#12513 todos los dias entreno la sequedad interior viendo loa anuncios de la zolla de Adidas y las shaniquas de Nike.

Kra

Hay que recordarles que los aviones, o sus maquetas, no rechazan mujeres.

Tharsis

18
Lexor

#12513 gordopolitan*

Y la versión castiza sería gorda a napolitanas

3
Hipnos

En realidad es una putada que tus gustos sexuales estén tan marcados por la sociedad. Si me gustasen gordas, calvos o viejos me hincharía a follar.

2 respuestas
T

#12522 Eso es soberana soplapollez también. Quitando las gordas del... barroco? o las del cuello con aros, no te deberían gustar viejos precisamente porque son viejos, si es que tú eres joven, no te deberían gustar gordas (obesas) por la obvia sensación de debilidad en cuanto a salud, y calvos depende de lo atlantis que seas.

Tú y todos tenemos un sistema en principio óptimo para elegir pareja sexual, (ni entrar en que no veo nada óptimo tener una pareja sexual del mismo sexo). Lo normal no es que te gusten gordas o feas, o sin piños, y no eres más cabrón o capullo por eso.

Obviamente hay límites pero vamos. Luego obviamente esos límites varían con el propio individuo, un absoluto balleno verá en una ballena una optimal female.

1 respuesta
Hipnos

#12523 Por esa regla de tres a ninguna mujer le gustaría un hombre sin barba/afeitado porque puede reflejar problemas hormonales o de desarollo.

Yo creo que es más complejo y hay un componente social que no es despreciable.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#12507 Lo imaginaba (el que editaste).
Mi comentario era un chiste sin gracia xD

Muchas horas trabajando. Tengo el cerebro hecho fosfatina.

T

#12524

Es más complejo y se verá afectado por miles de factores sociales, pero el estímulo más potente seguirá siendo lo obvio. Lo natural, luego podrás hacer una inhibición cognitiva y voluntaria de lo natural, por otros procesos racionales, véase pasta, poder, estrato social, etc, o que te chupa la polla 10 veces a la semana y eso suma. Pero lo más natural no es que te atraiga el seboso o el sinpiños. O el enfermo de cáncer, o el sidoso.

Todo se está encarando hacia la desnaturalización del individuo, a la incapacidad de saber de dónde viene y qué es lo normal (en el mejor de las acepciones para normal), para elegir la no normalidad, la no normalidad (en la peor de sus maneras). Ahora estar obeso es healthy y los niños se les ha de vestir como niñas, y las niñas pueden elegir si tienen pene y los niños si quitárselo.

Es la destrucción por definición de la mente humana.

Lo que está claro es que los lambos y tener un buen culazo pueden salvar tu adn.

Lizardus

#12522
Y lo dirá seguramente una persona que supera la treintena jaja. Colega, estas ya en el otoño de la vida , que la sociedad nos trate como adolescentes no implica que lo seamos.

Tharsis

#12524 osea que me gustan delgadas, con anchas caderas y pechos grandes no porque el instinto reproductivo me diga que son más sanas y fértiles, si no porque me lo ha dicho la sociedad a traves de las pelis de Pajares y Esteso, ya veo.

3 3 respuestas
LadyTenTen

#12528 El tamaño de los pechos no es determinante en la lactancia. Todo es en función de la demanda, alimentación de la madre y el estado de las mamas en sí (quistes, etc...)
En todo caso, tu cerebro asocia las tetas grandes con madurez o con como percibías las de tu propia madre de pequeño.

poisoneftis

#12497 a lo mejor tendrían más tiempo para dominar el mundo si no se la pasasen comiendo donuts

3
Hipnos

#12528 Bueno aunque la sociedad te dijera que te gustan las cabras, tampoco creo que fueras a follarte cabras ¿no?

Y aunque la sociedad te diga que es normal que te gusten otros hombres y puedas cambiarte de sexo, tampoco vas a hacerlo ¿no? Oh, wait...

Al final hay una parte genética y una parte sociocultural. Despreciar una en favor de la otra es quedarte con la mitad de la película.

1 respuesta
Eyacua

#12528 En realidad son ambas cosas. Creer que todo es 100% instinto es tan absurdo como creer que todo es 100% presion social.

El canon de belleza ha cambiado muchas veces en la historia. Sin ir mas lejos hay uan estatuilla por ahi de una supuesta "diosa de la fertilidad" del año de la picor que es poco mas que una mujer con casi obesidad morbida, algo que se supone logico ya que la gordura en aquella epoca era simbolo de riqueza y era algom deseado, etc, etc.

El resumen de siempre: blanco o negro = caca.

#12531 postee esto en 4chan hace 2 dias que viene al tema que ni pintado. Yo soy de los que piensa que si la sociedad te dijera que te follaras cabras aqui follabamos cabras todos. Pues anda que no existen rituales igual o mas locos en la humanidad a dia de hoy. Sin ir mas lejos la circumcision o la ablacion, muy presentes a dia de hoy en muchisimas sociedades.

periii

#12406 seguiré matando mi cerdo cada año para honrar a mis dioses

1
Adolf_Stalin

Antiderroición en Francia:

Crearé el primer Ministerio de Remigración, encargado de la expulsión de los extranjeros ilegales, extranjeros delincuentes y criminales y extranjeros en expediente. #Remigration

40 2 respuestas
poisoneftis

no sé postear todo el hilo de twitter

1 2 respuestas
Hipnos

#12534 Pues ya verás la risa que le entra cuando vea que son todos franceses de pleno derecho.

1 respuesta
Dieter

#12535 hoy "En la gente de pablo"

13
JoramRTR

#12536 los extranjeros ilegales son franceses de todo derecho?

6 1 respuesta
Hipnos

#12538 No pero los "moros violadores" que todos tenéis en la cabeza sí.

2 2 respuestas
aimettijosh

#12539 Lo pones entre comillas como si no fuese una realidad :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado