Derroiciones v2: pepethread

spyro512

#12659 es que los números del hilo son ridículos:

Multiplica por 3 el número de visitas del FEDAChat, cuando ambos hilos son de diciembre de 2021 y el otro recibe una buena manta de shitposting todos los días, con usuarios que siempre están ahí (incluso dobleposteando a menudo).

Era cuestión de tiempo que la gente se subiera al carro.

20 2 respuestas
Kalgator

#12624 #12625 Yo soy igual, prefiero pagar en fisico

#12661 los losers somos mas molones >:D

2
Don_Verde

#12661 FEDAchat rulz!! :fist:

Yo os sigo, pero por las sombras, no suelo postear salvo momentos puntuales o alguno que viene a acusarme de derroido y tal.

1 1 respuesta
blackmochila

#12663 Primera pagina del legendario primer hilo de derroiciones, cuando nos llamaste moralistas de mierda

22 2 respuestas
Don_Verde

#12664 Sigo pensando lo mismo...y es curioso, generalmente los hilos de política sin tag los mandaba a flames directamente...con este decidí mandarlo a FEDA sin pararme a pensar mucho XD

De hecho, considero que hay mucha gente en este hilo que viene aquí a soltar sus frustraciones internas y sus cositas. Luego hay gente que comenta y pone cosas interesantes.

Dieter

#12664 puedo casi saber de quien son las 12 manitas xd.

Yo tampoco entiendo ciertos user que se indignan con las cosas que ponen, tanto los derroidos como los de la charca. Cuando en el fondo debería darte igual, total la guerra cultural la han ganado quienes creen que tener a un maromo de 85 kilos haciendo deporte femenino no es hacer trampa, pero son los que mas se molestan. Es como el transexual de tic toc de hace unas paginas, no debería ofenderos lo mas minimo, es mas, os debería dar pena, porque cuando esta mierda cambie, que cambiará a ecoreligión sumada a lo de "no tendras nada y seras feliz", las primeras victimas van a ser estas personas.

19 2 respuestas
Don_Verde

#12666 Yo ya abracé el absurdismo de Camus mucho antes de volverse mainstream y que la gente lo llamase honkear :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
The_elovator

#12639 Me han entrado ganas de apuñalar gente

1 1 respuesta
Dieter

#12668 es todo un stress test

1
angelrcd

2 2 respuestas
Eyacua

Una sutil:

Detenida con síndrome de Munchausen: llevó a su hijo al médico 120 veces en dos años

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-03-21/maltrato-infantil-munchausen-malaga-policia-nacional_3395384/

La derroicion esta aqui:

La investigación, llevada a cabo por agentes del Grupo de Menores (Grume) de la Comisaría Provincial, se inició tras la denuncia de un hombre contra su expareja por supuestamente medicar de manera desproporcionada al hijo de corta edad que tienen en común y exagerar los síntomas del pequeño

"la denuncia de un hombre contra su expareja" Termino tambien conocido en el resto del mundo, ligeramente, como PADRE.

Me hace gracia ver como en una noticia donde el padre esta salvando al niño de una madre con una enfermedad mental se use el lenguaje de esta forma para evitar decir una palabra que parece que se intenta convertir en tabu.

8 2 respuestas
Hipnos

#12666 Lo de no tener nada y ser feliz es una máxima en varias religiones. En concreto el budismo se centra en deshacerse del apego (especialmente el material) para adquirir un nuevo nivel de libertad (lo más cercano que entienden por felicidad es la libertad).

De todas maneras la felicidad es algo que depende de gestionar las propias emociones. Si creas ídolos de infelicidad y gastas tus pensamientos en adorarlos, pues nunca vas a ser feliz. Yo eso lo veo mucho con mis padres y la gente mayor: su mejor pasatiempo es quejarse de cómo los rojos, los moros o los ecologistas han desgraciado España. La realidad es que no tienen problemas graves económicos, ni de salud, ni personales, y aún así siempre andan enfadados por ls vida. Dedican una parte importante de su tiempo y sus pensamientos a adorar esos ídolos de infelicidad en vez de centrarse en cosas que les hacen felices.

Es un poco estúpido porque al no tener problemas reales se fijan en cosas bastante irrelevantes para su día a día que ni siquiera pueden cambiar. Y entran en un bucle de indignación-infelicidad bastante curioso. Y así llevan años.

1
Pelunarez

#12670 solo puedes comer lo que es originario del territorio donde se asentaron las primeras generaciones de tu cultura? Pues Irene cómeme esta.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

4 2 respuestas
Nerviosillo

#12670 Egipto considerado algo diferente a blanco.
Grandes.

sephirox

.

Ozonoo4

#12674 si a Adolf Hitler no le hubieran hecho bully en la escuela de arte...

spoiler
5
B

#12671 Muy sutil. Hay más detalles sutiles.

SeYc

#12671 Es el padre? Porque la noticia dice que está en una familia de acogida. Digo yo que si fuese el padre, o padrastro legal, estaría con él.

Que no se eh. No me la he leido, lo pone justo en el titular. A lo mejor están divorciados, o nunca tuvo la custudia.

PD: Si es asi, doble derroición. Una por el articulo, y otra por la situación del crio.

1 respuesta
Eckooo

Hoy se ha aprobado lo del bono joven de 400€. Es muy necesario justamente en esta epoca de bonanza.

3 1 respuesta
M0E

43
Pelunarez

#12680 400 euros para invertir en Steam.

Estos son los mismos hijos de la grandísima puta que llaman ultraderecha y ultras a los transportistas autónomos que salen a perdidas por el precio de los combustibles.

Estos son los mismos que dicen que "bajar los impuestos no tiene sentido, porque no soluciona nada".

Si llega un día en el que los cuelguen en la plaza del pueblo, me voy a alegrar pero bien.

No honk this time.

15
Ryok

Los transportistas en huelga porque pierden dinero trabajando, le pedimos a Bruselas 12 mil millones para evitar la bancarrota mientras destinamos 20 mil millones a medidas supremacistas (al próximo retrasado que venga con lo de las pagas de paternidad cuando son el 14% de lo presupuestado y el único punto del que se beneficias ambos sexos le saco un ojo con una cuchara y se lo meto por el culo), y ahora va a tocar pagarle a los nenes el netflix y las skins del fortnite.

Estamos gobernados por megalómanos hijos de la grandísima puta.

43
Kalgator

spoiler
40 1 respuesta
Dieter

El PSOE ya está en modo "aguantar todo lo que se pueda, esperar que salga la turbo derecha y tomar las calles".

4 1 respuesta
TonnyWanna

#12592 Grandísimo. Mucho respeto te has ganado.

SilentMike

#12685 El PSOE state of mind

1
C

Esto puede ser el principio del fin de pedrito.

B

#12534 Ya lo comentábamos angelius, sephirox y yo con lo del islamogauchismo: los franceses son muy buenos en la creación de términos.
#12556 Cuanto más sepas hablar sin decir nada, más posibilidades tendrás de trabajar en la psoe. PD: también tienes que echarle la culpa siempre al anterior gobierno y especialmente al pp. No tienes que saber hacer nada más. Intentar no liarte mucho si eso, pero lo importante es que no hagas nada.


Esto es un popurrí, pero aprovecho para decir que cierto grupo americano considera a Solana el anticristo. ¿Qué nos puede decir @M0E al respecto?

1 1 respuesta
Eyacua

#12679 Si ella le ha metido una denuncia son 2 años esperando el juicio sin custodia facilmente tengo entendido asi que suerte. Y si a los 2 años te mete otra no sera el primero que se este años de juicios sin poder ver a la cria por que le encadenan denuncias de unas cosas y otras falsas.

Tema cerrado