Derroiciones v2: pepethread

guillauME

#12769 La única manera de acabar con el bullying es devolverle una somanta de palos al abusón. Eso o darle la paliza al padre. Ya verás como se arregla rápido.

Yo siempre que se pasaban conmigo me liaba a ostias. Pasaba una temporada muy larga hasta que volvían a tocarme las pelotas. Alguno jamás se atrevió a decir nada más.

Irene puta

4 2 respuestas
Dieter

#12781 la segunda funciona bastante mejor que la primera. Y si lo haces delante del crio mejor.

3 1 respuesta
guillauME

#12782 Pero entre chavales unas ostias se quedan en eso. Si le das una somanta de palos al padre la cosa termina en juicio xD

No recuerdo que película fue que hace eso que dices.

1 respuesta
Lizardus

#12783

Un ciudadano ejemplar.

Lexor
2 4 respuestas
Meleagant

#12785 Joder, le ha sentado fatal el chute de testosterona.

Dieter

#12785 ya sabeis porque quitaron la "defensa contra la sojacichería" del curriculum de howgarts y solo la dan en escuelas de mago de las ex republicas sovieticas.

1
AiTale

#12756 Normal que censuren rápido ese fake, pero tal vez más por esto:

XD

denimH

#12785 Tenéis que ver el vídeo completo, al alcalde le suda tres cojones todo lo que dice el sojas y responde diciendo "Si si, pero arrodíllate allí para que siga pasando gente" y "Bueno, vamos a hacer un parón de 5 minutos para que frieguen un poco todo esto"

1 respuesta
B

#12781

Eso lo soluciona rapidito el problema. Acabas en juicio pero el hijo no se vuelve a acercar al tuyo xD

2 2 respuestas
bloodhound

#12789 ostia cómo está de colgado el colega…

El pibe que se sienta detrás no puede evitar descojonarse en 4:10. :laughing:

Edit: acabo de ver que el vídeo es de un YouTuber humorista.

fkdlzh

#12790 deberia ser la ley ese video. lamentablemente en el mundo real el padre del ni;o acosado iria a la carcel y le tendria que pagar una indemnizacion de por vida a la familia del abuson honk honk

otheR

#12785 se ve que es un cómico de derechas que se ríe de los sojaboys e izquierda en general.

2 respuestas
Dieter

#12793 estoy superconfundido que me hice daño a mi mismo.

sephirox

.

B

Es una derroición clara querer máximo desarrollo sin tener una contrapartida. El pensamiento ecologista progre se está dando cuenta del oximoron. Luego que por qué son endofóbicos.

3 3 respuestas
forcem

#12796 si a los coches eléctricos pero la mina de litio en otro sitio por favor.

Lógica del mundo actual.

10 1 respuesta
SeYc

#12796 Y luego ese dinero lo envierten en su fondo soberano que les paga las pensiones solo.

Ojala haber nacido Vikingo

1 respuesta
guillauME

#12790 ESA ESCENA es la que tenía en mente. Gracias

wOlvERyN

#12797 vender endesa a los italianos, quejarse de la luz...

Drakea

#12796 Hay que decir que esa comparación es muy engañosa.

Que tengas x material no dice nada del coste medio de extracción, podríamos estar sentados sobre un océano de petróleo pero a tanta profundidad que su extracción no es rentable. No me consta que España esté bien situada ni a nivel de petróleo ni de gas.

#12798 El Estado español también estuvo invirtiendo su superávit durante años, la famosa hucha de las pensiones no era dinero que guardaban en una caja fuerte si no que lo invertían, y ¿en qué? te preguntarás Pues en bonos del propio Estado español, es decir en productos de escasa rentabilidad para pagar a funcivagos y sus chochocharlas.

De vez en cuando vuelvo a este twit cuando quiero enfadarme:

No les pido que sean el lobo de Wall Street simplemente meterse en fondos, y estaríamos hablando de que tendríamos una hucha de 40k millones de € todavía.

Esta es la maravillosa administración que hacen los gestores del Gobierno (de todos ellos) con nuestro dinero. Tengo yo mejor tasa de retorno metiendo algo de cambio cada mes en los ETFs típicos de Vanguard.

7 3 respuestas
Nirfel

#12801 Hay gas, el problema es la técnica de extracción requerida, el Fracking.

El fracking consiste en expulsar el gas adsorbido en el deposito con agua a gran presión, lo que permite extraer gas en zonas que no son extraíbles de otras maneras.

Según estoy mirando, la extracción requiere de agua dulce y pulveriza las rocas del yacimiento, lo que en España, puede causar un problema medioambiental importante.

https://www.libremercado.com/2022-03-23/fracking-espana-prohibido-ahorro-perdido-luz-energia-electricidad-petroleo-gas-6879272/

2 respuestas
Pelunarez

#12802 https://www.libremercado.com/2015-06-17/la-ciencia-confirma-que-el-fracking-es-una-tecnica-segura-para-el-medio-ambiente-1276550309/amp.html

Lo cogería con pinzas porque no sé los lazos o intereses de quién financia este estudio, pero

confirman que la técnica de fracturación hidráulica (fracking) es segura y se puede desarrollar sin riesgos cuando se aplican las mejores prácticas de la industria y bajo una regulación adecuada, como, por ejemplo, la existente en España.

"las actividades de fracturación hidráulica no se han traducido en la generación sistemática de impactos sobre los acuíferos".

1 respuesta
B
#12801Drakea:

No me consta que España esté bien situada ni a nivel de petróleo ni de gas.

Si te están insistiendo los empresarios americanos (en la cuestión del gas), es que algo puedes sacar. El coste futuro de reventar la tierra ya es otra cuestión.

Pero lo de Noruega es un poco igual. Los recursos son limitados y hay que saber cuándo exprimirlos.

Slowbro

#12801 No se podía saber ;)

#12802 #12803 Además de la necesidad de agua y riesgo para acuíferos, mirad esta imagen satélite de la permian basin. Esas tierras no las rescatas. Y si te parecen pocos pads, en cuanto empieza a caer la producción, hay que seguir perforando como loco.

B
1 respuesta
Eyacua

#12806 Que significa forcing behaviors en el contexto del video?

3 respuestas
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Nirfel

#12807 Forzar costumbres o rutinas.

Dado que no sé el contexto del debate, me voy a inventar un ejemplo

Digamos que tu tienes por costumbre ducharte con agua caliente, pues lo que quieren es que ahorres energía y te duches con agua fría. Lo que sugiere es que hay que obligarte, no dejarlo como una sugerencia.

1 respuesta
Dieter

#12807 la vieja ingeniería social.

Tema cerrado