Derroiciones v2: pepethread

Lizardus

#14130

Yo he llegado a ver como en selección de personal la persona responsable cribaba curriculums en función del horóscopo . Argumentos del tipo " Hostia, este candidato me gusta , pero a ver quien tiene el valor de meter un aries trabajando con un equipo de signos de agua ". Cáncer es el que das tu hija de la grandísima ( Irene ) puta.

5 1 respuesta
Colgajo

#14092 two SCOOPS! 😤

1
spyro512

#14131 has visto eso con tus propios ojos y no has protagonizado una página de sucesos?

Yo creo que lo haría

1 respuesta
Lizardus

#14133

Si conocéis a alguien que trabaje en selección de personal preguntad , preguntad...

blackmochila

:rofl::rofl: Los de Blizzard, como recibieron acusaciones de acoso, machismo, homofobia etc., metiendo a un trans con calzador para tener ese "escudo":

3 respuestas
sephirox

.

14 1 respuesta
blackmochila

#14136 Pasará básicamente esto :

43
GreatKingRat

#14128 para enmarcar. Y mira que me toca los cojones, pero después de cada día de elecciones a dar lecciones de por qué los obreros no saben votar.

1 respuesta
LechuJa

#14138 por un meme?

1 respuesta
GreatKingRat

#14139 por un meme no, coño. Pero es que es verdad, se machaca al currito desde la izquierda con tanta política identitaria, se le dice que revise sus privilegios, que por ser blanco, hetero y hombre no puede quejarse aunque gane 950€ por trabajar 10 horas al día.
Y con cada hostia electoral hay cero autocrítica desde la izquierda, todo es que vienen los fachas, que los obreros no saben votar y que son mu tontos, un par de chistes en Twitter y a correr. Y no se paran a pensar por qué cojones partidos como vox cada vez tienen más auge en feudos tradicionales de la izquierda y de los trabajadores.
Y te lo dice un ex votante de Podemos, y en mi puta vida votaré a vox. Desencantado es poco en mi caso con la no izquierda de este país.

1 1 respuesta
LechuJa

#14140 La política identitaria es algo con lo que juegan todos los bandos. Tampoco creo que posicionarse en contra de los toros, abogar por una república o ir en contra de los beneficios de la iglesia sea algo que solo la izquierda quiere (en la viñeta utilizan otras palabras para crear la reacción que buscan, pero más o menos irá por ahí), y si lo es, no creo que se puedan meter a todos los obreros en el saco de pro taurinos con pulsera de España y católicos (que no es que esté mal, pero no representa a todos los obreros).

Por otra parte, entiendo que esa gente no soporte a la izquierda, al centro o a la derecha que promueva eso, pero reducirlo a "tu cultura es una mierda", "tu pais es una mierda" y "tu religión es una mierda" para sacar conclusiones políticas sobre un bando o un otro tampoco parece justo, solo le veo sentido como meme, que es lo que es.

1 respuesta
GreatKingRat

#14141 evidentemente en la viñeta están muy bien elegidas las frases que aparecen para dejar claro el mensaje "pro vox" si quieres llamarlo. Pero el fondo es el mismo para mi. La izquierda se pierde en batallas absurdas para el currante que no llega a fin de mes y su bandera actual son las matemáticas con perspectiva de género y la ley trans. Pues evidentemente, a Manolo que se levanta todos los días a las 6 para abrir su panadería no le llegan, y con que el Abascal de turno le tienda un poco la mano, se lleva todo ese voto de trabajadores desencantados.

Dieter

Dosis de radicalidad del miércoles

2 respuestas
aimettijosh

#14143

22 2 respuestas
C

#14144 si es que tiene razón Federico que en la izquierda solo hay mujeres analfabetas

neZbo

Para añadir un poco de sal comentar que se levanta casi 90.000€ anuales, que se sepa.

poco_me_parece.png

1 1 respuesta
SilentMike

#14143 Espero que tambien hable de la desigualdad juridica entre hombres y mujeres en España y como para ciertos delitos los hombres tienen mayores penas que las mujeres solo por el hecho de ser hombres. Y esa desigualdad no la ha creado ninguna inteligencia artificial.

1
JoramRTR

Y no me extraña cuando estan mas centrados en una falsa diversidad que en calidad del producto, cuando lei en una entrevista del showrunner de The Witcher que los cambios subitos de una localizacion sin explicacion estan bien porque los niños ven ticktok y no tienen atencion me dieron ganas de coger un avion e ir a buscarle.

1 2 respuestas
B

#14148 Ha sido por lo de Rusia... Si baneas el acceso a millones de suscriptores, es normal que no renueven el servicio.

2 respuestas
JoramRTR

#14149 dicen que Rusia son 700.000 y esperan perder mas de 2 millones para el segundo cuarto del año si no lo estoy entendiendo mal.

1 respuesta
Beckem88

#14149 #14150 Bueno, también hay que tener en cuenta que si tu subes el precio de un servicio que no es esencial cuando la gasolina, los alquileres y demás están por las nubes... seguro que reterne mucha gente no retendrás.

1 respuesta
B

#14151 La gente escatima poco en entretenimiento.

Pan y circo.

2 1 respuesta
Beckem88

#14152 Está claro que muchisima gente, aunque las estén pasando canutas a fin de mes, no se quita de suscripciones. Pero sí que conozco a más de uno que lo ha mandado todo a tomar por culo porque necesitaban ahorrar y no veían viable tener 5 o 6 suscripciones a diferentes cosas.

Sinso

#14148

woke mind virus xd

A loss of 200,000 compared with 2.73 million adds expected, according to StreetAccount estimates. Netflix previously told shareholders it expected to add 2.5 million net subscribers during the first quarter. Analysts had predicted that number will be closer to 2.7 million. The company said that the suspension of its service in Russia and the winding-down of all Russian paid memberships resulted in a loss of 700,000 subscribers. Excluding this impact, Netflix would have seen 500,000 net additions during the most recent quarter.

1
neZbo

Nosotros llevamos un tiempo pensando en quitarnos Netflix, lo que pasa que lo compartimos con mi hermana y mi madre y sólo pensar en tener que crearles una cuenta para ellas, configurarles la cuenta nueva en sus dispositivos y tal... Pero llevamos mucho tiempo en casa que lo que vemos de netflix o prime son sólo cosas "antiguas" (pre 2015 aprox). Salvo excepciones que las hay claro. Estamos tirando de nuevo de eMule y torrents bastante a menudo y no sólo por este meme, que también:

27 1 respuesta
Lexor
sephirox

.

3 4 respuestas
keros

#14135 Es tan ridículo como vomitivo el punto al que están llegando las empresas con tal de venderse como amigos de la moda actual con tal de subirse al carro. Cansa tanto ya la imagen de mezclar todo como si fueran pelis de cine con la china, la americana, la negra, el moro... En fin, potencian más eso que no son.

1
Dieter

#14157 el guineano que se cambió la tilde de su nombre para ser mas catalan. La fe del converso el dia que se de cuenta del percal lo mismo se pega un tiro.

La laziesfera esta pocha, ahora mismo estan con el victimismo linguistico, los que privaban a los ciudadanos de sus legítimos derechos y a poco que la justicia, los ha puesto en su sitio, han salido padres a tropel contra estos liberticidas y no saben donde coño meterse. Eso sí el psc siendo psc, sun el psc estos serian los frikis de puebla que siempre fueron. Vaya drama es Cataluña y no va a parar.

5 1 respuesta
sephirox

.

Tema cerrado