Derroiciones v2: pepethread

Ryok

Por si os queréis seguir riendo. Síndrome del colonizador imperialista xdddddddddddddddddddddddddddd.

EDIT: Irene guineu.

2 2 respuestas
R

Este tío me acuerdo que se quejó alguna vez de los moritos porque eran homófobos y le cayó palos por doquier.

Armisael

#14113 Estoy de acuerdo en que las matemáticas y estadísticas no son racistas.
Lo peligroso y, en cierto grado racista, son las conclusiones a las que se pueden llegar simplificando datos y utilizando, por ejemplo, la variabilidad "extranjero" y "delitos" exclusivamente.
Que no digo que su cultura no tenga algo que ver, pero hay muchos más condicionantes a tener en cuenta si se quiere ser serio.

Lo digo más que nada porque luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se dice que los hombres son unos violadores porque lo dice "la estadística".

1 respuesta
Don_Verde

Os dejo esto por aquí, que os gustará :new_moon_with_face:

10 3 respuestas
Dieter

#14164 supongo que lo de rusia habra influido.

1 respuesta
ArThoiD

#14164 Ahí se pudran, aunque es cierto que hay mucho de Rusia en este asunto.

1 respuesta
Don_Verde

#14165 #14166 Si, obviamente no es solo por eso...pero era por trae el meme :P

B

#14161 Esto no es apropiación cultural.

Sinso

#14164

Tampoco es "tan" grave, peor me parece esto, sin ser un experto ni mucho menos.

Está ampliado en #14154

1 1 respuesta
JoramRTR

#14155 Yo el año pasado vi The Witcher en netflix que me gusto bastante la parte de Geralt y Ciri, el resto me parecio infumable hasta el punto de que lo saltaba y luego vi la rueda del tiempo que me parecio infumable pero bueno, el amazon prime lo pago igualmente para temas de pedidos, netflix lo di de baja aunque lo tuviera compartido con la familia, llevaba yo años pagandolo solo a si que no se quejaron y que no se les ocurriera tampoco xd

Y sinceramente el mayor problema no es que tengan que meter mierda woke con calzador, es que parece que esa no es su unica preocupacion la calidad de los shows ha bajado en picado, llevan unos años que como mucho tienen una serie buena al año.

6 2 respuestas
Don_Verde

#14169 Shieeeeeet, me la envaino...jo...me había gustado el meme :(

1 respuesta
Sinso

#14171 La apertura tiene pinta que va a ser jodida si baja a esos 250, pero vamos, no me extrañaría que dentro de X pegue un subidón de nuevo y haya muchimillonarios encantados por haber sablado un poco más a millones de inversores panfilos.

La bajada de espectadores no es ni el 0,1% de los usuarios, tendria que haber una caida brutal para achacarlo al wokismo exacerbado que desprenden

JoramRTR

#14161 que alguien le enseñe esto https://www.eldiario.es/catalunya/capitanes-financiadores-esclavista-barcelona-xix_1_3283929.html

B

#14170 y no solo es el tema woke y las subidas de precios, también está el tema de que cancelan 2 de cada 3 series y te comes 1 o 2 temporadas y luego te quedas con cara de tonto sin la continuación / final.

Pero lo de TW como muchas otras era una verguenza, despues de haber leido los libros y esperar algo fiel a estos fué una patada en los huevos, me vi los 2 primeros episodios y el drop fue instantáneo. También te digo, culpa mía por esperar algo de fidelidad aún con la aprobación de Sapkowski, sabiendo lo que le gusta el $$$ a este señor y como vende sus derechos sin criterio alguno.

Al final entre unas cosas y otras ya ni me acuerdo de cuando fué la ultima vez que vi algo en netflx. Ahí se pudran.

1
neZbo

#14170 Tampoco pude terminar de ver The Witcher, pero hay que quedarse con lo bueno de las cosas y la canción del bardo me gustó un montón, hasta la tocaba y cantaba con la guitarra xD

Pero como comentas el problema con Netflix es multifactorial, no es sólo la agendita de turno. Y como tú Prime lo tengo por las compras de Amazon.

Drakea

Hace la tira que me quite Netflix para meterme en Filmin. Buena mierda.

1
jotaesp92

#14144 Tampoco se puede esperar mucho de esa mujer...

1 respuesta
Dieter

Se viene llorera de la menestra. El informe contra la ley trans viola preceptos del art 14. El informe es perceptivos pero no vinculante.

2
SilentMike

#14157 Desgraciadamente razón tiene, por la ley de política lingüistica, articulo 32.3:

La señalización y los carteles de información general de carácter fijo y los documentos
de oferta de servicios para las personas usuarias y consumidoras de los establecimientos
abiertos al público deben estar redactados, al menos, en catalán.

Otra cosa es el idioma en el que atiendas, que puede ser cualquiera de las lenguas oficiales de Cataluña, asi que si quieren atender en español puede hacerlo perfectamente, de lo único de lo que puede quejarse Antonio Sánchez es de que no tengan la carta en catalán.

sephirox

.

5 respuestas
wOlvERyN

#14180 a esta rata peluda si melafo

JoramRTR

#14180

NSFW

Tenemos nueva frase, no soy puta, estoy capitalizando mi cuerpo en los confines del cishetero capitalismo patriarcal.

8
guillauME

#14146 ¿Quién demonios es? ¿Por qué cobra casi tanto como un presidente del gobierno?

1 respuesta
neZbo

#14183 https://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Fern%C3%A1ndez

Y cobra esa morterada por luchar contra el patriarcado, vamos la típica actividad económica sustractiva estatal.

1 respuesta
blackmochila
4 1 respuesta
Melox

#14180 Empresaria xDDD

Diga lo que diga no dejará de vender su cuerpo, el money es el money. Pero blanquea un poquito su imagen de cara a las corrientes que predominan. No es tonta.

guillauME

#14184 Otra chupóptera que no ha trabajado en su vida vamos. Ni me sorprende ya.

#14180 “Empresaria” ¿Lo qué? Pero si no fuese guapa y estuviese buena ni habría triunfado ni sería rica. Está ahí por aparecer en pelotas en revistas y en videoclips.

Luego a hacerse la víctima pero bien que se llevaba el dinero caliente. Ella pudo negarse a hacerse fotos desnuda o rechazar trabajar con un Fotógrafo violador o machista pero no lo hizo como muchas otras y por culpa de eso abusaron a muchas otras.

1 respuesta
ExtrmeEx

#14135 Nah, ya ha habido quejas en Twitter de que "guay la representación y tal pero NO HAY PERSONAS DE COLOR".
Siempre hay algo por lo que quejarse.

7
Armisael

#14177 bua tío, pues, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella en ese twit... para mi lo mejor del covid fue dejar los dos besos y dar el puño, por mi como si se mantiene así, me incomoda el contacto físico con desconocidos...estare algo derroido, a lo mejor.

5 respuestas
jotaesp92

#14189 Lo estás.

1 respuesta
Tema cerrado