Derroiciones v2: pepethread

neZbo

#14187 Como te pasas... Si tiene una abultadísima experiencia en el sector privado:

Ha desarrollado su actividad profesional como abogada corporativa a lo largo de dos años en el Grupo Empresarial AST, en León.

https://psoeporleon.es/andrea-fernandez-beneitez/

Ni vergüenza les da xDD

Irene enseña las tetas que para algo te pagamos.

1
guillauME

#14189 Eres un tipo raro y asocial. No pasa nada.

Para algo bueno que tenemos en España que es la cercanía con las personas, ser sociables y el calor humano y te nos conviertes un un tipo frío como el hielo como los del norte de Europa.

1 respuesta
LechuJa

#14189 A mí el puño me parece un win-win, estas semanas que ya es raro no dar dos besos se me hace hasta rancio darselos a las amigas. Por otra parte me la suda "el contacto físico innecesario con gente desconocida", como saludo me parece una forma cercana de presentarse a otra persona.

Flamazares

#14189 Solo hace falta leerte en #14163 para ver que tienes un derroiproblem

1 respuesta
Eyacua

Yo aun tengo pacientes que a dia de hoy me dan un abrazo cuando se van, sobretodo gente mayor. Sinceramente, nunca me parecio nada que deberia molestar a nadie que no tenga alguna tara de tema social gorda o ultranazi en la cabeza, aunque entiendo que para esa gente sera un alivio poder seguir cavando el hoyo de soledad y autoaislamiento que les come por dentro y amarga la vida.

HE DICHO.

Fuera del arranque estalinista que me ha dado entiendo que en pandemia se tengan que hacer cambios y mi color favorito es el verde.

#14189 Si los datos concluyen que "los extranjeros" en España delinquen un "70"%" del total (datos inventados) podremos decir muchas cosas de la estadistica pero lo que nunca podremos decir es que es racista.

Racista seria el que en base a esos datos extrapolara a todo el conjunto de los extranjeros esos datos, culpando ademas a un unico factor en el problema sin aceptar que existen otras variables de peso.

De la misma forma podriamos usar la estadistica para sacar que del total de extranjeros en España (pongamos 5 millones) en la practica solo delinquen 15.000 (datos reales a la baja) lo que haria que en la practica solo delincan el 0,3% de extranjeros.

Es la estadistica racista en la primera frase y woke en la segunda? No, la estadistica solo alinea datos para poder interpretarlos, el racista o el tragasoja lo sera el que interprete sesgadamente esos datos para su interes.

Y como bien comentas al final... Aqui tildar a todos los hombres de violadores en base a que un 0.003% lo son esta mal, pero tildar a todos los extranjeros de criminales en base a un 0.3% esta bien. Ningun bando se libra de autofelarse con los datos, siento decir.

3 2 respuestas
B

#14195 Ha raíz de tu comentario me ha dado por consultar algunas cifras... en principio la fuente dice que es el "ministerio del interior".

  • Mujeres asesinadas en 2021: 37 (me resulta curioso que en los 5 años que dan de datos... Junio y Julio son los meses con más picos)
    • La tendencia es a la baja, pero hablamos de números de 2 casos.. 3... menos
  • Agresiones sexuales con penetración (se entiende que han de ser más mujeres que hombres): 2143
    • La tendencia es al alza... con respecto al año anterior unos 500 casos más
  • Homicidios dolosos y asesinatos consumados en 2021: 290
    • No parece haber una tendencia clara... años con menos, años con más. Con respecto al año anterior 8 casos menos.

En general con otro tipo de delitos la tendencia es a la baja.... cosas como el tráfico de drogas y secuestros está al alza.

Se que tu comentario no va por el camino de dar cifras y tal... pero por dar una visión de como están los datos (sin separar extranjero-nacional).

2 respuestas
Armisael

#14190 #14194 Cachis!

#14192 Ya, si encima soy andaluz, me he criado entre gente que no solamente se dan los dos besitos de rigor sino que te abrazan y te cogen de las manos como si fueran a pedirte matrimonio y eso aún cuando se llevan mal. Siempre he sido así, no se si habré tenido un trauma o algo de chico, a saber.

#14195 Pueeeeees, de acuerdo con todo.

Lizardus

#14196

Yo recuerdo a principios del 2000 ayudar a un profesor que estaba trabajando sobre el tema de los asesinatos a mujeres y todo su prisma teórico se basaba en lo que el llamaba " Cultura del honor".

Tendría que mirar que profesor era porque el estudio está publicado seguro. El caso es que era curioso como la gente se mataba más en fin de semana y en fiestas , sobre todo en verano.

Parecía que a más calor la gente se mata más , pero en realidad lo que ocurre es que las parejas se matan más en verano cuando se ven obligados a convivir juntos por más tiempo.

1
Drakea

#14185

Hay muchos vectores de derroición en este twit.xd

3
gonya707

Las y los motomamis

4
Eyacua

#14196 Esta bien que lo aclares. Yo ya se que el crimen esta, en general, a la baja, pero nunca viene mal recordarlo para bajar los humos alarmistas de los "interesados" en estos temas.

Ryok

Joder, que machista el fútbol que en un partido de fútbol una afición de un equipo de fútbol homenajea a un jugador de fútbol por el fallecimiento de uno de sus hijos al nacer.

Que ambos comparten el mismo dolor, o incluso más por Georgina, ni se discute. Que te hagan un jodido homenaje en el que es tu trabajo no implica degradación ninguna de nadie hacia nadie xd.

6 3 respuestas
I

#14202 ¿En qué equipo juega la Georgina esa?

Ya se lo harán cuando juegue ella.

6
B

#14202 Que haga el saque de centro georgina y le dejen tirar un penalti coña

dranreb

#14202

XDDDD

46
Eyacua

No es derroicion pero siempre gusta. De nada.


"una web con un test barato 140k"

3 1 respuesta
gonya707
9
guillauME

#14206 Yo es que no se si ponerme la nariz de payaso o hacer una purga... porque encima es que ni una sola página realizada por el gobierno funciona como debe.

1
Lexor
4 respuestas
Drakea

#14209 tres que no han generado un euro en toda su vida, una que esta allí por chupársela a quien debe, y otra que no la conozco hablando de sendas soplapolleces pagado con dinero público

pero eh que pagamos menos impuestos que Europa y por eso la sanidad va tan mal

mismas vibas que la furcia esta:

viajecito a bruselas a hablar de gilipolleces, por supuesto pagado de mi bolsillo después de currar 8h cada día haciendo algo de provecho

3
Pelunarez

#14209 Descripción gráfica:

6
Vaginesil

Interesante charla hoy entre Diaz Villanueva y Quintana Paz sobre las derroiciones actuales y las que vienen.

2
arkoni

#14209 Menudo akelarre... La chilena se va a ir a su país con unas lecciones cojonudas, en menudo erial se va a transformar ese país...

Sombrita

#14157 Que lo defienda un negro es todavía más woke y derroición de lo que pensaba.

1 respuesta
gonya707

#14207 Como sabia que esto no iba a durar le saque captura:

8
blackmochila

#14214 #14157 Lo mejor es que el tío ha basado su personalidad entera en creerse que es el antifacha definitivo: "Soy negro, gay y catalán indepe" toda su cuenta gira alrededor de eso.

xPipOx

#14209 Me he imaginado el Tweet con 4 usuarios de MV y un moderador, me ha hecho gracia.

1
_RUGBY_

#14180 que opinas como historiador de la idea que lanzo Federico el otro dia dijo que el cristianismo tuvo mucho éxito y en concreto en la mujer en los distintos estamentos sociales porque bajo el cristianismo la mujer gozaba de la protección del matrimonio ahí desarrollaba un poco la idea de la protección que daba el cristianismo a las mujeres como defensa de ellas ante abusos. Hay algo de cierto en esa afirmación?

2 respuestas
sephirox

#14218 Pues puede ser. Desde luego, con el tiempo les dio libertad de acción al sacarlas del yugo de los "contratos familiares" en cuanto a casamientos. Esto se puede desarrollar, pero no sé si es el hilo xd.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#14219 me pareció una afirmación que no había caído nunca en pensarlo asi y bastante lógica, pero si igual no es el hilo xdd

1
Tema cerrado