Derroiciones v2: pepethread

Rivendel

#15299 en la vida real mojadas con el malote bruto de gym Mr. masculinidad toxica, pero en las entrevistas en el periodico con el sojayoga, te tienes que reir

5 1 respuesta
Lizardus

#15301
Lo mejor es que el mundillo del Yoga es un nido de personajes como este :

Luego vienen los traumas .

10
z4eR

#15298 Pues yo aún no he aprendido a usar las 3 conchas. :psyduck:

blackmochila
7 1 respuesta
Mrolex

Mierda, hago yoga a veces en mi casa, soy una mujer y no lo sabía.

1
Tamabestgirl

Sí haces yoga para aparentar, intentar ligar o espiritualismo de mierda vale pero también estamos los que lo hacemos por los beneficios que aporta, además de que ayuda mil en la flexibilidad y si necesitas terapia

C

Para ligar te apuntas a bailes latinos, para terapia al gym.

3 1 respuesta
Tochomosca

Ahora que sale lo de la formula1 y las azafatas. Es jodidamente vergonzoso el doble rasero.

1 respuesta
Sombrita

#15308 Casi vomito la ensalada de pasta que me he metido entre calentura y salchicha.

MsiveNNd

Joder, es que me intento poner en el pellejo de una femiamargada y no me cuadra su forma de razonar, porque ahora esto es lo que está pasando, cuando una mujer sale y luce su esplendoroso físico todos estamos siendo vigilados, algo que quizás no ocurre de esa forma con los hombres del vídeo de arriba. Vigilados por quién, supongo que por esas monjas de la verdad que hablan todo el rato en representación de la Mujer.

¿Qué me importa a mí que unos tíos salgan en pelotas en un programa de televisión para que unas maricas malas saliven con ellos? ¿Me tengo que sentir ofendido porque están siendo cosificados y porque ellos son hombres de la misma forma que yo? ¿En serio es tan difícil asumir que han tomado sus propias decisiones y que están ahi por su propia voluntad?
En general parece que están como uberacomplejadas de lo que son y las decisiones que han tomado a lo largo de la vida y no entienden el mundo en el que viven; por un lado desean salir también en esos programas de televisión enseñando cachete, es decir, desean sentirse deseadas, sin tener en cuenta que existen unos canones sociales establecidos y que para entrar en ellos o 1)tienes suerte, genéticamente hablando (en el caso de las mujeres) o 2) te cuidas de forma casi esquizofrénica o un poco de las dos, y a la misma vez, ven mal que salgan y luzcan sus atributos las que han entendido esos cánones y han conseguido entrar en ellos. Es enfermizo, joder.

Lizardus

#15307
El senderismo son las nuevas clases de bachata, además de tener un 300% menos de olor a culo.

1 2 respuestas
Ryok

Agilipollados estamos.

3 respuestas
Tochomosca

#15312 Ese crío no es demasiado espabilado y la madre pretende ir de moderna y es una racista de cuidado. Si es el único crío negro es mucho más sencillo distinguirle por el color que por un número. Tampoco sabía yo que ser racista equivalía a apreciar la diferencia de razas y no hacer como que no existen.

2
wOlvERyN

#15299

18
Loki_Cat12

#15312

1 1 respuesta
C

#15315 afrohispanos xddddd

sephirox

.

I

#15312 No sé qué tiene de malo que el chico sea negro, parece que le moleste a la madre.

Pd: Seguro que ni hijos tiene, estará hablando de gatos. Yo tengo una gata afroamericana.

sephirox

.

3 respuestas
Dieter

#15319 "el juicio civil" son una fuente de radicalizacíon continua, me pregunto si lo hacen a posta. Esta es la que saco el libro de reaccion al de aparachiqui, no veas si debio escocer el panfleto de mierda del aparachiqui para que los del lopais y la seccion de smoda y los sojas sacaran un contra libro.

ArThoiD

#15319 Madre mia qué basura de artículo....

Que lo de la paleta de maquillaje en ningún momento se menciona que sea esa marca.... Ya claro, pero es que se ve la marca y la abogada dice "Lleva ESTA paleta en el bolso...." literalmente, y además es uno de los items de los Exhibits aparentemente, así que sí, es esa.

Y destacando el invent de la violación con la botella, es que te tienes que reir.

ManOwaR

Hoy he visto un post en youtube (de esos donde cuelgan imágenes) denunciando que hay un montón de mujeres negras celebrando por twitter la muerte de un tal Kevin Samuels. Alguien conoce el contexto?

1 respuesta
Dieter

#15322 Samuels era asiduo a la redpill y escribia sobre sitios de citas y tenía una opinion muy baja de las mujeres afroamericana, que segun el pedian de todo y no ofrecían absolutamente nada.

Que de tonterías se.

13
_RUGBY_

#15311 nop es la escalada menudo boom de postureo y bulder como setas que han aparecido. el senderismo siempre se ha mantenido con éxito a partir de la mediana edad.

1
Prava

#15295 no pone eso ahi.

2
aimettijosh
3
The_elovator

#15319 cada uno caga donde quiere

X

#15257 dónde he dejado el cargador?

Mubris

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#15329 Que el de la izquierda se parezca a Stalin será a proposito?

1 respuesta
Tema cerrado