Derroiciones v2: pepethread

SilentMike

Al final sí que renuevan gen playz, así que habrá más material derroido para todos pagado con nuestros impuestos.

Irene súcubo del averno

Mrolex

Los lloros se han tenido que escuchar en Japón.

Ilustrisima

Me alegro, no quería perderme yo al pagafantas del Darío y a doña comedia.

B

Lo pongo aquí que no se donde ponerlo.
La frase final es top! Y la queja de la mujer... Pues chsros NWO... Lo que queráis. Que asco de sociedad.

https://youtube.com/shorts/8pi3ZFdn4sc?feature=share

No me deja insertar el short. Que pena

6
Sinso

#15257 Conozco a una persona con uno de esos nombres

No trolling.

Ilustrisima
9
albertoste

Pero seguro que la recaudación por multas a aumentado, a si que eso será lo que cuente.

5 3 respuestas
Culebrazo

#15277 pero hay alguien que le haga caso a la ley esa?

Eso va a ser como la ley seca. Lo va a hacer todo el mundo y no va a pasar absolutamente nada

1
SeYc

#15277 puse la noticia de que la dgt admitía que bajaba el límite para recaudar más y no por seguridad y me discutían que no era derroicion.

Toma derroicion a la cara xD

1 1 respuesta
D10X

#15277 Pero no tiene ningún sentido, si no te da tiempo vuelves o aceleras.

Me parece q tiene mas q ver con el aumento de turismo nacional (dificultad de viajar, vacaciones mas baratas, etc ...), y q la gente no sabe conducir por una nacional.

TRippY

#15279 Y es que eso no es derroición, es de hijos de puta que es muy diferente. La DGT lleva haciendo gilipolleces desde que se creó

2 respuestas
SeYc

#15281 No hay nada más derroido que las leyes empujadas con falsos pretextos como el tema del ecologismo y precisamente esta noticia. Una medida vendida como seguridad que lo que causa son más muertes.

Pura dedacencia y degeneración. Retroceder a base de “progresar”

Pero bueno, que tú eres más listo y me puedes explicar verdaderamente lo que es una derroicion

ReibenN

Aunque sea por recaudar si genera más muertos es fácil que la reviertan ya que estos generan mucho gasto.

dranreb

#15257 Primero que se arregle los piños

Contractor
1 respuesta
ReibenN

Cuando no ponen ciclismo programado por ejemplo alguna Lieja por ver puta mierda de tenis femenino nadie ha protestado. Bueno yo llamé sinvergüenza a Carlos de Andrés en una salida de la Vuelta España.

1 1 respuesta
MoonKai
#15286ReibenN:

Cuando no ponen ciclismo programado por ejemplo alguna Lieja por ver puta mierda de tenis femenino nadie ha protestado

Pero quién se queja de eso lmao

1 respuesta
B

#15285 lógico y normal no?

2
ReibenN

#15287

El que lo vaya a ver, no ?

En realidad con que estuviera cerrada toda tele pública estaría contento.

1 respuesta
B

#15289 pues yo no. Lo que me parece demencial y hemos normalizado es que no se televise la liga, los partidos de grandes torneos donde tenemos deportistas y un largo etc.

Que si, que genera muchísimo dinero pero me parece una locura. Ya sacan la ostia por publicidad (que te meten a pesar de pagar la suscripción de turno, en mi caso Movistar y encima no puedes verlo en dos teles, o en tele y ipad, y así... La app te permite solo móvil).

Una vergüenza

B

Hasta para morir vamos a tener que ratear ofertas

9 3 respuestas
Nirfel

#15291 ¿Sabes lo que cuesta que te entierren en Londres?

Me comentaron que cuesta algo así como medio millón de libras y solo durante unos pocos años. Si quieres que te entierren para siempre, reza por tener una descendencia que siga renovando tu tumba.

SilentMike

#15291 tiene un puntito distópico, poco pero lo tiene

Tharsis

#15281 La derroición es que se hagan estas leyes, se digan esas cosas y el director de la dgt conserve las piernas y la salud.

2
JoramRTR

La gente proponiendo que si quieres tener sexo tengas un seguro o dinero para pagar que se crie el niño en caso de posible embarazo. Esto es porque USA puede cambiar su ley del embarazo de derecho constitucional a eleccion de cada estado.

3 respuestas
TRippY

#15291 No me extraña, hasta en España es una clavda y total, te van a comer los gusanos lentamente y al final quedarán unos huesos y algo de ropa. Ytñ todo por mantener una costumbre ancestral que a saber si ni se hacía por ocultar la peste a muerto en los poblados y enterraban con sus enseres (malditos o no). Luego ya empezaron con el misticismo y de ahí hasta nuestros días...

1
Ryok

#15295 TwoXChromosomes xdddd. Post que veo en reddit que viene de ese sub, post que ni me molesto en leer.

Lizardus

#15295
Al final ni Orwell ,ni Huxley ni su puta madre , el retrato más 1:1 del futuro va a ser Demolition Man.

11 1 respuesta
Ev3rSmAn

Todos a buscar su feminidad y deconstrucción

1 3 respuestas
Nirfel

#15299 Yo lo llamo marketing

Tema cerrado