Derroiciones v2: pepethread

challenger

#17454 ¿Cómo puede alguien creerle a Antonio nada? Es que si lo piensas bien, imagina como estará la mujer de este señor y lo que se pensará cada vez que le dice "Te quiero"

  • ¿Se pensará que en realidad la odia?

  • Cuando le dice que nunca la dejará ¿Está queriendo decir que la dejará muy pronto?

¿Cómo convives con alguien que hace lo contrario a lo que dice?

XD

JoramRTR

#17460 a mi de pequeño me pedian la mitad de los partidos el DNI porque se creian que era mayor (14 en vez de 12-13 y cosas así) por aquel entonces con mostrar el DNI bastaba, ahora como puedes poner en el DNI lo que te sientes, lo que te gustaria ser o la lista de los reyes magos pues se ha complicado un poquito el tema. Pensando sobre esto me parece una putada y gorda que sean niños pequeños los que paguen el pato del lio que tenemos los adultos.

Sust0

A saber.

10 9 respuestas
Dieter

#17463 no es la primera ni será la ultima que se carga su carrera laboral por Tik Tok . Libs de tiktok esta limpiando escuelas literalmente de esta basura que proyecta nonstop, Su perfil de linkedin esta out, pero aun tiene presencia en otras redes de empleo. Lo peor de todo es que no son las propias escuelas lo que lo hacen, a sabiendas, tienes que exponer a estos energumenos para que algo se mueva, todo muy penoso.

De hecho la carga contra libs de tiktok cuando empezo el año pasado venia a esto, monton de estos perdieron el curro por exposicion y como digo Internet son como las ex novias, ni olvida y rara vez perdona.

4
Eyacua

#17463 "be carefull what you put in social media" con cara de loca, literalmente diciendo que no te va a contratar por motivos ideologicos, cojn una cara de loca del coña llena de odio de manual.

Un aplauso!

1
JoramRTR

#17463 he visto antagonistas de películas, videojuegos, comics y lo que se te ocurra con menos cara de loco que esa mujer. Puede disfrutar de sus likes y gente igual de loca que ella reforzando su vision del mundo que el trabajo lo perdera fijo.

neZbo

#17463 Ostia tú el boomerang xDDD

B

#17463 entre la necesidad de rellenar cupos, frustradas/os que te filtran porque no entras en su burbuja ideológica, o because potato, al final los estudios y experiencia que tengas y con los que estés aplicando a ese puesto son la última cosa de importancia en la lista. Maravilloso.

Drakea

rojos seetheando en los rts

1
challenger
8 5 respuestas
Dieter

#17470 esto ya se predijo, cuando la corriente va cambiando, ahora va hacia la nueva religion que es el ecologismo, los primeros en palmar iban a ser los que promocionan todo lo woke. Y a nadie le va a importar. Espera que Disney diga "hasta aqui", van haber hasta suicidios.

1 respuesta
Eyacua

#17470 Menudo jugadon, a esos no hay que echarlos a la calle.

X

#17463 He visto el vídeo y todavía no sé si los ojos son un puto filtro de esos.

2 3 respuestas
VriejElBardo

#17473 ha habido un momento en el que he dejado de escuchar a la señora por estar obsesionado con saber si era un filtro o no

2 respuestas
X

#17463 Lo que más gracia me hacía al verlo es que yo me fui montando un método para encontrar trabajo, sencillito, pero más efectivo que tirar CVs y que se pasa a RR.HH. por el arco del triunfo (que no es difícil, en realidad, si evitas trabajar con compañías que subcontraten cárnicas). Esta pobre se cree que es necesaria, cuando lo que es, más probablemente, es un alivio para que sus jefes no tengan que elegir los riders.

Cuando se te plante un full-stack con galones tipo Microsoft en el CV, ofreciéndote cobrar un 75% el primer año, no hay RR.HH. que valga. Básicamente porque no te has presentado ni al jefe de RR.HH., le escribes directamente al cabeza de dep. que quieres que te contrate.

sephirox

.

challenger

No estrictamente una derroición...

1 2 respuestas
bloodhound

#17470 y ni siquiera es tan bueno.

1 respuesta
GreatKingRat

#17458 también soy fisio y me has recordado una vez en consulta, viene un padre con 2 críos con dolor en la pierna. Y el hijo de la gran puta me dice, que trate solo al pequeño que es el juega en el Rayo, que el mayor jugaba en un equipo cualquiera de barrio (ya no me acuerdo de cuál era).

2 1 respuesta
Contractor

#17463 Vaya jodida desequilibrada, madre del amor hermoso.

#17471 El problema del ecologismo, es que lo van a exagerar tanto como lo woke. Millones de gilipollas estando de acuerdo en "decrecer" para "salvar" al planeta. Eso sí, solo la estúpida moda en Occidente, en el resto del Mundo, nada cambiará, pero como no aprendemos... pues ale.

#17473 #17474 Joder, yo igual XD

1 respuesta
Sinso

#17473 Joder pensaba que era el único xd me daba vergüenza preguntar...

1 respuesta
Popino

#17470 Dónde se puede ver?

1 respuesta
X

#17474 #17481 #17480 HL3 confirmed!

1
bloodhound

#17482 En Netflix.

1
_RUGBY_

#17453 da igual que no lleguen a ser pro, les ha servido para ir a un community a gente que estaba destinada a pegar tiros en el barrio, la de gente que saca del barrio el deporte en EEUU y les da formación académica becada es impresionante y es un sistema que funciona muy bien.

Lexor

#17479 jaja buena derroicion parece que nos retraemos a la Edad Media
#17477 que rico verle implorar perdón

Drakkon

#17477 Qué maravilla. Eso sí que es justicia. Arrestado por gilipollas. Por cierto, qué rápido llega la policía ¿no?

Lizardus

#17463

Se ha metido unas buenas clenchas de piedra bruja , la gran Rata Cornuda quiere también su porción del jardín del caos derroido.

2
Lexor
guillauME

#17478 Está bien pero simplemente sigue la linea de Gervais que es la de no dejar de bromear con nada. Todo vale y sabe hacerlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado