Derroiciones v2: pepethread

C

Bueno, tampoco dice la loca esta nada que no se haga de manera automática.

No habia por ahi caso sonado de despido por algo que habia dicho en su Facebook personal la esposa de un directivo? xd

IRENE HIJA DE REMILPUTAS

bloodhound

#17490 pues a mi no me gustaron las partes en las que se pone a explicar la broma, ni que el en realidad no es así, que es el personaje… o algo así.

Sust0

Nunca lo sabremos

10
RocKO
15 3 respuestas
werty

se cabrea por X
le provoca brote psicótico (aceptemos que le da de verdad)
La ley dice que al ser "involuntario", puede seguir en la calle acuchillado gente cuando se enfade.

Es eso? que me lol.
Ya no se trata de atajar un problema, ahora hay que hacer la vista gorda por estúpidas razones.

es como lo del alcohol/droga y el eximente, ¿no debería ser agravante? Si vas a conducir y vas borracho/drogado eres consciente de que puedes matar = agravante, desde qué lógica es eximente?

2
sephirox

.

17 2 respuestas
k0yi

No se cuánto te pagan pero defender eso ni con tus malabarismos mentales eres capaz de no cagarte encima, sojoso.

Manitas por mavillozo

Lizardus

#17496 Les ponen un led rojo en los ojos y parecen los nuevos Cylon

3 1 respuesta
D10X

#17498 Yo pensaba q eran pacas de hierba.

3
B

No sé si habrá salido pero xd

#17458 Related:

Se llama Richard Sandrak para los curiosos, +info:
https://www.yosoitu.com/nino-hercules-antes-despues-fitness/210353

1
H

#17494

Lexor
6 respuestas
aimettijosh

#17502 que falsa es la ....

ayer me quede roto2 cuando las retrasadas que tengo en instagram compartian esto de esta tipeja sobre ser madre jajajajajajajjajajajaj

https://www.instagram.com/p/CegLFwCjTcA/?hl=es

MoMiaKa

#17502

1
Drakea

ni idea de qué quiere decir pero yo lo suelto por aquí :thinking:

3 respuestas
BigFish

#17502 Puede haber alguien más sojoso que quique peinado?

2 respuestas
The_elovator

#17505 Esta está desde el juicio de Jonny Depp desquiciada.

1
sephirox

.

12 2 respuestas
TRippY

#17506 Ese tío es el asco personificado, no sé de quién tiene las fotos comprometidas pero el cabrón sale en la TV por eso y no por otra razón

BigFish

Jajajajajajaaja no sabe nada

https://www.instagram.com/p/Cds6SDPKO7t

Veo fotos con colau y demás, carne de consejera en cualquier puestecito de 90.000€

1 respuesta
Ev3rSmAn

#17510 lo veo y subo a:

2 respuestas
blackmochila

#17502

3 respuestas
Drakea

#17512 Estoy decepcionado. Tenía ya interiorizado que sería un maromo rollo Enfermera Saturada.

También te digo que lo de tener un hijo para "completar los checks de la vida" es de un gilipollesco que no puedo asimilar.

B

#17512 A ver, tener un hijo "para sentirte realizado" es una puta mierda de motivo.

Ten un hijo porque quieres tener un hijo, porque quieres compartir eso con alguien, porque quieres educar y querer a un hijo, porque quieres dedicarle parte de tu vida a una persona.

No porque quieras "hacer los checks de la vida", sinceramente. A mí una amiga me dice que quiere un hijo "para sentirse realizada" y le desanimo a hacerlo, que plante un árbol y construya una casa.

1 1 respuesta
M0E

Por lo que veo están promocionando un "proyecto" que tiene la de la Ser y moderna de pueblo. Alguien debería decirles que son demasiado ellas para poder ser madres, que no deberían serlo y que seguramente se sientan más realizadas con otras cosas. Se puede ser muy cruel diciéndole a la gente lo que quiere oír.

#17514 Lo suyo es tener hijos sin un motivo, simplemente como cualquier otro animal.

1 respuesta
GreatKingRat

Ya no es el hecho del tener un hijo "para sentirse realizada" que evidentemente es una idea pésima. Es el mensaje sobre la maternidad que se bombardea desde todas partes y, sobre todo, de esta señora, que es madre. Todo negativo y cualquier otra opción en la vida es mejor y más empoderante.

Recordad: familia = caca y cosa de fachas.

2
BigFish

#17511 Es que estaba clarísimo que camino lleva... en 2 o 3 añitos en un partido con su paguita 4 ever.

1 respuesta
Ilore

#17511 #17517 Además, P.I. la metió como colaboradora en su podcast. Una nueva remesa de concubinas, ya sabéis...

1
SgtOpio

#17506 el barbudo pelirrojo que le acompaña en algún programa es aún más si cabe, pero están los 2 cojonudos, sí.

1
-Shaydund-

#17505

Como para hacer caso a una persona que dudosamente diferencia el posesivo del pronombre xD

1
Tema cerrado