Derroiciones v2: pepethread

arkoni

Necesitamos inmigrantes que trabajen en la hostelería, a ver qué os habéis pensado

Ryok

Un poquito de antiderroición nunca viene mal.

10 2 respuestas
Drakea
16 5 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

11 3 respuestas
guillauME

#17584 Piropow no pero los likes del Instagram que no se los toquen eh jajajaja

4 1 respuesta
LadyTenTen

#17584 ¿Entonces opinas como la chavala que se arrastra por validación masculina en instagram pero luego se burla de una mujer por su edad, la cual busca esa validación en la calle?

Pensaba que era anti-derroición lo de la rubia, pero resulta que es derroición ya que es una vieja infertil y fea que necesita que le digan cosas, ya que nadie la va a querer.

Que complicado es ser rana, no pillo las posturas a veces xD

1 4 respuestas
Ryok

#17586 Sinceramente, no creo que el mero hecho de que te guste que te piropeen sea necesidad de buscar validación personal fuera de uno mismo. Es un piropo, que no es ni más ni menos que una forma de ligar o un comentario random.

Y viendo a la mujer del vídeo no creo yo que haya tenido mucho problema para verse atractiva a lo largo de su vida para necesitar esa “validación” fuera por no tenerla dentro.

3 respuestas
LadyTenTen

#17587 Entonces no entiendo el segundo tweet de Hembras en su fertility peak vs. Infertile females.

¿Intentaba ser sarcástico o algo?

Como en el hilo se burlan siempre de las mujeres de 40 que se dan contra el muro ya no se qué pensar

1 respuesta
Ryok

#17588 Esa “hembra” pilla al que ha escrito el tweet y le hace un hombre.

neZbo

Luego te vas al instagram de la que "no necesita validación masculina" y es todo canalillo.

10
X

6 2 respuestas
neZbo

#17591 Hace nada he buscado "Pedro Sánchez in a Moloch ritual" y el resultado era muy similar.

No puedes engañar a la IA :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17585 Necesitan validacion de alguna manera, luego cuando llegan a los 30 van llorando por las esquinas

1 respuesta
X

#17592 Para mí lo fascinante es que con "as a prostite" sólo haya relacionado cosas del Congreso (micrófonos, sillas, muebles de madera xD).

Como si no tuviese que cambiar nada :full_moon_with_face:

1 respuesta
Dieter

#17583 esto es glorioso

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17593 Le acabas de dar la razón a la chica.
Al final la derroida ha acabado siendo la mujerona que, superados los 30, "va llorando por las esquinas" porque no la pueden piropear.

El posicionamiento anfibio es bastante contradictorio

#17587 ¿Ves lo que digo? Posteas algo pensando que es anti-derroición y le dan la vuelta XD

1 respuesta
neZbo

#17594 Sí sí, por eso lo decía. Como si la IA te estuviera diciendo que no es sólo que las élites políticas hacen rituales satánicos, sino que los hacen en el congreso de los diputados a plena luz del día! xD

1
challenger

#17591 prueba con gangbang

1 respuesta
X

#17598 Hmmm...

Un poco más lefada sí que parece.

Ryok

#17596 Ya bueno, cada uno que lo vea como quiera, si no nos tenemos que quedar con que la mujer como ser necesita validación durante toda su vida, primero sintiéndose especial con posts en Instagram y luego buscando atención. Desde mi punto de vista un psicoanálisis de un random de Twitter no me vale para ello, además de que lo postee con la intención de resaltar que un piropo no es machismo ni una agresión sexual como se quiere intentar hacer creer desde el ninisterio de igualdad, ya está xD.

Si nos ponemos con quien necesita más o menos atención, quien es más o menos esclavo de sus necesidades biológicas o lo que sea la lista es larga y nos podemos tirar todo el día, además de que es una pérdida de tiempo porque todo ser humano lo es independientemente de sus genitales. Unos de una manera y otras de otra.

Pelunarez

#17574 el guantazo se ha oído hasta debajo de la mesa de Pedro.

Está Yolanda extrañada.


#17583 Pues vaya manera de darles la razón.

Sust0

OK

Drakea

Ha borrado el twit de #17583 xd

Era la pava de los estudios de género, haan sacado el plan de estudios:

Así da gusto pagar impuestos.

#17586 Tu error de interpretación surge de creer que Spermifex es ranita o basado. Spermifex es una cuenta parodia que está a favor de la hibristofilia y la hipersexualidad femenina porque su gracia es en hacer ver que esto es darwinismo y bueno para la evolución de la especie. Es literalmente antagónico a los incels, misóginos o conservadores que lo que buscan es recuperar la fortaleza de los matrimonios para que las mujeres vuelvan a estar obligadas a ser monógamas, lo que el llama "omegarcado".

El genio de la cuenta es que enfada a las ranitas porque defiende la liberación sexual femenina mientras que enfada a feministas porque reduce sus conceptos de "liberación" y "emancipación del patriarcado" a meros impulsos biológicos como los de cualquier animal.

6 1 respuesta
inmor

#17583 joder, justo venia a ver el tweet otra vez para volver a reirme y la cabrona se ha puesto la cuenta privada

Dieter

Ya lo decia noventa lo de los prejuicios.

10 3 respuestas
fkdlzh

#17603 xdd clases de un powerpoint, a pagina por dia para no saturar

B

#17583 Hostia tu que lo ha borrado y todo JAJAJA

#17605 No había que hacer CSI tampoco, ya solo con el tema de "Pa todes les profes de mates que me dijeron que no iba a llegar a nada en la vida". ¿A quien coño le ha dicho eso un profesor?

2 respuestas
mrphy

#17607 Pues a los inutiles y vagos me imagino.

Dieter

#17607 yo me refiero a los daddy issues

1 respuesta
SilentMike

#17605 candado y pronombres inexistentes, de manual.

Para el que no lo haya visto, porque ha borrado el tweet

13 1 respuesta
Tema cerrado