Derroiciones v2: pepethread

B

#17609 lo se lo se jaja pero es que tiene la típica de "todo el mundo esta en contra mía", los daddy issues se ven desde un planeta fuera de la via lactea.

pd: Irene cortesana

Eyacua

#17586 En el fondo es todo derroicion, o casi todo.

Volver a valores superados hace 500-2000 años en base a un rebote ideologico antiwoke es en si otra muestra de decadencia, mas que nada porque estoy seguro de que existen formatos mas solidos y benignos entre el extremo del blanco woke follaretards y el negro nazi-ultraracial patriarcal "umbrace masculinity" del momento xD.

#17587 Yo diria que si hay una parte de certeza en ese segundo post. Y es que no pasa nada por que asi sea. Una persona, hombre o mujer, preocupado por su aspecto como es la rubia del primer video, por supuesto que busca la validacion de terceros (todos lo hacemos en mayor o menor medida, basicamente). Me explico:

Nadie se viste de gala y se maquilla para estar solo en casa y ver una serie, no? Entonces podemos partir de la maxima de que nos arreglamos y ponemos guapos en nuestra inmensa mayoria para agradar a terceros. Y no hay nada de malo en ello. Somos animales sociales y buscamos, por supuestisimo, la aprobacion y validacion de nuestro entorno social. Ya sea para escalar en la sociedad o ya sea para conseguir mas y/o mejores parejas sexuales-afectivas (o ya sea para otros motivos que seguro existen).

Todos nos procupamos un poco por nuestra imagen, es algo logico y normal, incluso deseado. Lo que no es logico y normal es caer en la obsesion por esa validacion, en que nuestras vidas giren alrededor de lo que opinen los demas y en cambiar nuestros gustos e intereses en funcion de lo que opinen terceros.

Si toda tu vida te has dedicado a atraer sexualmente al sexo contrario pues normal que a partir de ciertas edades donde tus caracteristicas sexuales se ven "atrofiadas" agradezcas que todavia te llegue muestras de ese interes por esas caracteristicas¡. Lo malo, como ya he dicho, es que tu vida gire alrededor de ello, ya que llegara un momento en el que la vida te diga "NO" y la hostia pues todos la conocemos.

En resumen, que no es un tema de blanco o negro, para variar.

PD: la rubia de 30 tiene poco ya, todo sea dicho, yo le hecho 40+ facilmente. Y quien la pillara :>.

1
B

Que gracia me va a hacer todos los que han estudiado estudios de genero y cuando acabe la moda y cierren chiringuitos tengan la carrera mas puto estupida y sin salida de todas.

Ya a mi en psicologia en la asignatura que se supone que es de inclusion social, nos metieron 4 meses de propaganda de genero y de un programa que la profesora y otras dos estaban haciendo. Un programa por cierto que era un meme

Eyacua

#17582 #17584

Also:



4 1 respuesta
Dieter

Es inagotable. Me encanta lo artificial en general que es todo lo que rodea las RRSS.

5 2 respuestas
sephirox

.

6 1 respuesta
Eyacua

#17615 A mi me alegra el dia. Solo me entero de lo que ahi para a raiz de lo que se postea aqui y en paginas de memes donde me meto y es genial.

Me siento como alguien que va a la deriva en un submarino de la locura, que de vez en cuando saca el periscopio, pega una ojeada y piensa para sus adentros "ESTAN TODOS COMO YO O PEOR, A ESTRIBOR!".

2
VorpalDuck

#17610 daddy issues

Tharsis

#17614 Ummmmmm, derroiciosa hipocresía.

Tochomosca

Está mal follar con muñecas?

5 respuestas
LadyTenTen

#17620 ¿También van a quejarse de los modelos masculinos para que las solteras duerman con su husbando?

1 respuesta
Ilore

#17620 Ufff, Los comentarios femeninos del tweet están cargados de bilis....

X

#17605 daddy issues

debe ser buena en la cama

Drakea

#17620 Females reaccionando con violencia ya que ven que ahora ya no solo tendrán que vigilar la female intrasexual competition sino la robot sexual competition.

La misma rabia y bilis que dedican a las putas la dedicarán a esto, y por las mismas razones.

Llegarán hasta el punto de luchar por los derechos y la libertad de gente imaginada y objetos inanimados con tal de no devaluar el sexo.

4
Rivendel

#17620

buen reply, una verdad como un templo

21 1 respuesta
inmor

#17620 Como le pongan funciones de hacer de comer, fregar la casa y un boton de mute pa que no te cuente sus mierdas van a extinguir a la especie.

2
DiSoRDeR

#17616 parece la descripción de un paladín de Tzeentch

4
JoramRTR

https://www.skynews.com.au/opinion/rita-panahi/australian-breastfeeding-association-investigate-counsellors-for-using-term-mother/video/b1e08943cf14167e19bd92dbf4f3694a

Hay quejas de que se usa mucho la palabra madre en una asociacion de breastfeeding australiana, una persona incluso fue denunciada por delito de odio por decir que solo las mujeres pueden amamantar.

Lexor
1 3 respuestas
Dieter

#17629 ya veras que como tiren de la cuerda hay ONG y funcionarios de Bildu de por medio xD.

10 1 respuesta
Lexor

#17630 ah, la famosa habilidad vasca para gestionar cosas

1
VorpalDuck

#17629 El presunto informe de Osakidetza incurría además en errores fácilmente detectables como el de UNGENCIA o la ausencia de una fecha de salida del presunto ingreso hospitalario.

Es que menudos PALETOS e incompetentes hay trabajando de funcionarios, habría que hacer una puta purga.

2 respuestas
Dieter

#17632 dime una diputacion, la que quieras.

6
Rivendel

#17632 hay que subir el salario a los funcionarios de ventanilla y mueve papeles, recuerda, sino eres facha, ah y contratar mas claro

Nirfel

#17621 Está más normalizado el dildo/satisfyer que la vagina en lata/muñeca inchable

Ev3rSmAn

Vengo a dejar esto por aquí y cierro la puerta al salir..

8 respuestas
Loki_Cat12

22
bloodhound

#17636

2
Drakea

#17636 Hacen un rap que habla de "respetarnos y querernos" y se preguntan porque la juventud cada vez pasa más de ellos.

guillauME

#17636 No le doy al play ni por todo el oro del mundo.

3
Tema cerrado