Derroiciones v2: pepethread

challenger

#17699 Eso supongo, pero me refiero al contexto de lo que explica el actor sobre el doctor y el etarra, no entiendo ese contexto.

PD:
Todos los días temprano al despertar
Lamiendo la encuentro colgada en mi pene
Límpiate pronto, has de trabajar
No te llamo puta, te llamas Irene.

8 2 respuestas
SwarkO1

#17701 Supongo que se refiere al tema de los GAL
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n

1
Tharsis

#17698 Algo así, pero si el CM de los cojones entra antes y quiere que nos centremos en lo de los 7500 euros nosotros nos centramos en si cobra o no 7500 euros.
Lo de que una enchufada esté usando su poder en la tv pública para lavar la imagen del partido del gobierno lo dejamos para cuando gobierne la ultraturboderecha.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#17701 Serra fue ministro de defensa con el PSOE y va relacionado con el tema GAL, etc este supuestamente quería volar a los etarras a la cúpula y le pasó el plan a felipon.
Hay que recordar que nunca se desveló a mister X . Pero siempre fue vox populi que era felipon

2 1 respuesta
B

#17703 lo que digo es que este señor esta contando una milonga desde el principio a base de tirar de demagogia. Si no dice una verdad me creo 0 que eso también lo sea. Pero sigue señalando el dedo.

Y que una señora del consejo de administracion puede cerrar y cancelar una serie es el me desorino más grande. No tienen ese poder.

Igual también se cancela porque en lugar de marcarse 14% de share como en anteriores temporadas se estaba marcando 8%. IGUAL.

4 respuestas
MoMiaKa

#17705 aro aro

Prava

#17657 no tienes carné de condusir?

1 1 respuesta
B

#17705 que si Mavife. Avisa a airene que estamos siendo malos anda

1
Contractor
#17705MaviFe:

lo que digo es que este señor esta contando una milonga desde el principio a base de tirar de demagogia.

Ha sido desmentido?

arkoni

#17687 Este señor te está contando cómo han cancelado una de las series más emblemáticas de la historia de este país, que llevarían más de 20 temporadas, y lo han hecho porque al político de turno no le hacía gracia lo que estaban contando.

Ahora, si quieres ver el dedo cuando están señalando la luna, pues es cosa tuya.

3 1 respuesta
M0E

#17710 Durante esos 20 años han estado contando la historia de España según la PSOE. Cuando la PSOE llega a la parte del terrorismo de estado y la destrucción y saqueo de las instituciones en la democracia, se acaba la serie.

8 1 respuesta
KaSe

No seais tontos anda....la serie se acaba porque ya llegó a un final feliz con el fin de la turboderecha facha franco pantano.

Contractor

#17711

5 respuestas
Dieter

#17713 pide una rpt de RTVE a ver que te dicen xD

challenger

#17713 ¿Dónde se puede ver la entrevista?

25
M0E

#17713

10 1 respuesta
Contractor

#17716 Tus impuestos? A sanidad y educación.

Sinso

#17698 Cuéntame estaba llegando al momento histórico en el que el PSOE hizo cosas realmente truculentas, ante el peligro de que saliera en pantalla y refrescara la memoria de los votantes, se cargan la serie via los consejeros afines al partido que han puesto a dedo para controlar la cadena y tirando.

1 respuesta
Drakea

#17696 Era un twit de una chica con pelo y cejas de colores diciendo que los profes de mates le decían que no llegaría a nada y que la mirasen ahora, con una foto de una orla para un curso de estudios de género o algo así, en un post posterior posteo el plan de estudios

#17707 Nope. Ni falta que me hace pero ahora que tengo tiempo y algo de dinero me lo estoy quitando de encima.

2
B

#17713 espero no volver a la tv pública dice quien lleva las de 20 años viviendo de ella a millon por año solo por cuentame. Well.

Que mala es la publica cuando ya no vivo de ella.

Ojo que ahí dice una verdad. Se le pagan millonadas a externos para que hagan programas en lugar de utilizar al personal de la casa que tiene la capacidad y los medios de hacerlos. Uno de ellos la serie de la que tu has cobrado tus millones.

3 respuestas
challenger

#17718 #17704 Buena información, hay algún documental que puedan recomendarme al respecto? ahora es mi necesidad saber lo que pasó.

2 respuestas
B

#17720 Mejor que si no supiese de qué va el tema, ¿no? Si llevase 1 año no sabría ni dónde están los cajones con bolis.

D10X

#17713 Es un poco mear fuera del tiesto lo de Imanol. El tio tiene una edad, y vivira suficientemente bien como para mandar a la mierda los de RTVE. Estamos hablando de un tio al que Hacienda le ha pedido 10 millones de euros por defraudar. Es decir, que sea cierto o no lo que debe, que te pidan 10 millones es porque te has levantado un minimo de 20.

Habra terminado a malas con alguno de RTVE, por el motivo X y como se la suda pues a soltar mierda con mas o menos razon, ¿Sobra gente? Seguro ¿Quitar los anuncios fue un error? Por supuesto, eso fue jodidamente horrendo ya que prostituye la cadena a los presupuestos del gobierno de turno.

Como dice @MaviFe (y manda huevos), este tio lleva 20 años viviendo de RTVE, vender la moto ahora de "por dios, espero no volver" ... eso se hace antes.

1 1 respuesta
Eyacua

Rpv dos ultimas paginas:

  • un tipo con holgada experiencia en el tema y coincidiendio con todos los indicadores sobre el tema dice que ha pasado X, siendo X algo quenle va mal a un partido politico.

  • resulta que X es malo para el ideario del CM del foro.

  • el CM del foro dice, en base a su opinion reiteradamente demostrada como objetiva e imparcial, que eso que le va mal al partido politico que le paga no es cierto. Pruebas aportadas: su opinion, falacias y ataques personales hacia el primer tipo.

(:

15 1 respuesta
Tharsis

#17705 Tio no que quieres ni un poquitín? Una persona que se respeta un poco no mete tanto la lengua en el culo de sus amos.
Pero bueno, supongo que el camino de Bellarra, Maestre y cia fue igual de autohumillante.

2
Contractor

#17723 Ambas cosas son ciertas. Él es un jeta, que pía cuando le quitan el sustento y a la misma vez, RTVE es un sumidero de dinero público, como Correos.

1 respuesta
D10X

#17726 Correos nos permite tener unos gastos de transporte decentes, igual q la Sanidad publica hace que la privada no se dispare.

Ojo hacia quien señalamos.

_RUGBY_

#17721 Buff nose que tal será hay documentales que trataban de fondo el tema GAL y algún peli pero ni idea si son muy partidistas o que. Los cargos del PSOE que se cargaron eran barrionuevo y vera

challenger

Empiezo a investigar y ya tengo que sacar las palomitas:

  • Los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) fueron agrupaciones parapoliciales que practicaron terrorismo de Estado o «guerra sucia» contra la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y su entorno entre 1983 y 1987



-También realizaron acciones indiscriminadas debido a las cuales fallecieron ciudadanos franceses sin adscripción política conocida.

  • Un pequeño grupo de periodistas investigó y descubrió la “guerra sucia” utilizada por el Gobierno español presidido por Felipe González entre 1983 y 1987

En este punto me pregunto a mi mismo. - Mi mismo ¿Quien fue Felipe Gonzalez?

Google me responde:

me:

A ver, me estás diciendo que, que el PSOE hace no mucho en la historia reciente intentó eliminar a ETA y hoy en día son ¿¿¿SOCIOS DE GOBIERNO???

¿¿En Serio??

4 4 respuestas
palickpre

#17720

Aqui tienes otra opinion de alguien que ha trabajado en television española, por si te vale

2
Tema cerrado