Derroiciones v2: pepethread

Prava

#17721 puedes leer sobre el GAL. ¿Resumen? Creemos un grupo paramilitar con el objetivo de eliminar a la gente de ETA. ¿Qué podría salir mal?

Irene, querida,
Tu coño es una mina!

ReibenN

#17729

Y que se equivocaba y mataba inocentes.

1
U

Gente descubriendo ahora los GAL, ¿Qué tenéis 15 años?

2 2 respuestas
ReibenN

#17733

Creo que es inmigrante. Titán. Tranquilo que si lo hubiera hecho el PP se entera el primer día.

M0E

Ya verás cuando se entere de lo del oro del Banco de España.

1 respuesta
challenger

#17733 Mastodonte, tengo poco tiempo en España y como puedes evidenciar, poca gente habla al respecto de esto, así que fíjate cómo me estoy informando.

Esto habla muy bien del excelente trabajo que hace la maquinaria informativa de sacar a la luz sólo lo que le interesa, Franco Franco Francos y lavar cerebros.

yo es que me sorprendo de cómo es posible que la población permita tal violación indiscriminada por parte de los políticos, ejemplo Eleccciones en Andalucía.

Condenan al PSOE (Vaya otra vez estas siglas) por corrupción y ROBARSE el dinero que va destinado A GENTE SIN TRABAJO ¿y qué pasa? están en la cárcel? retirados de la política? NO! AHÍ ESTÁN DE NUEVO CON UN CANDIDATO A VER SI PUEDEN ROBAR MÁS

really nigga? really??

1 respuesta
U

#17736 Vete a tu puto país, aquí se llega aprendido.

3
B

#17699 funcionan como una logia. Quién lo diría?!

1 1 respuesta
B

#17724 los ad hominem no iban a tardar

challenger

#17735 UFFF Eso es un buen Trailer Preview ya quiero saber qué pasó ...¿Con oro de por medio?
lol
No me cuentes! ya me salgo del thread por posibles Spoilers!

Dieter

#17738 se viene arrastrando decadas, el PP no ha hecho nunca los deberes, le tienen mas miedo a lo que diga lo pais a hacer las cosas que debería hacer. Echar a todos a la puta calle y meter los suyos, politica 101. Ahi tienes alguno que es un sectario de tres pares de cojones y no lo echaron cuando entro el PP.

Luego hay rebotadas como rosamaria artal que andaba en TVE, una charo de nivel 25. Con muy mala leche solto unas perlas cojonudas sobre Cristina L. Schlichting sin mentarla:

https://www.libremercado.com/2018-06-29/las-perlas-de-rosa-maria-artal-posible-consejera-de-la-rtve-esa-puta-jovencita-1276621329/

Pongo el link a mala hostia, porque por alli anda latabrasas, por aquellas fechas creo que todavia tenia el programa de radio xD.

Os dare un consejo, no querrais saber mas de la cuenta de quien es quien, y de donde vienen y a que se dedican. Porque podeis acabar como el tio del un dia de furia.

2 2 respuestas
Eyacua

#17741 Lo de no saber mas de la cuenta lo dices, me imagino, por que muchos se van a llevar un sorpreson cuando se enteren de que el Señor X no era Felipe Gonzalez, no? xD

22 2 respuestas
B

#17741 pues como lo de ayudar a la sexta. Son parte del problema.

Sinso

#17729 Desde qué año vives en España? xdd Te falta mucho lore :P

neZbo

#17742 Tengo esto en mi perfil desde hace un tiempo:

1980's people: The future will be awesome!
2020's people: I want to go back to the 80's!

xD

2
Dieter

#17742 yo siempre he creido que X era juancar y la rumorologia anda ahi. Y que felipe se comio el mito. Porque eran unas lineas rojas muy gordas que traspasar y no se lo iba a comer el solo.

2 2 respuestas
Eyacua

#17746 Yo me entere tarde, como la mayoria. Entiendo que Felipe siempre acepto el "merito" por proteger al jefazo.

Me encanta internet:

1
Sinso

#17746 No reconoció Vera que X era Felipe González yq ue estaba al tanto de todo?

Lexor

#17729 los hacía desaparecer y luego aparecían huesitos sin identificar; quienes daba las órdenes era un tal mr X que ya se supo que era Felipe González pero es algo que usan los votantes del psoe para distanciarse del psoe en público cuando luego van con el voto en privado, hay tela que cortar pero podrás ver que no pagaron nada por ello, busca por el ministro de interiores de la época y del director de la guardia civil que también fue muy divertido

7 1 respuesta
Dieter

#17749 eso no es ceuta, es castillejos, el de verdad xD.

1
Lexor

😜 jaja

1 respuesta
Dieter

#17751 esta era la que decia que vivia su vida sexual como queria, dando a entender que su novio tiene una osamenta curiosa?

1
challenger

Get ready:

8
Eyacua

Esta la traigo unica y exclusivamente para ver ampollas crecer.

2 6 respuestas
VorpalDuck

#17754 ASTROLOGIA :clown:

10
Nirfel

#17754 Pues tiene cara de trans.

2
SwarkO1

#17754 "Astrologia" esos genes no hay quien los salve

Eyacua

tiene la mirada de las mil denuncias

9
X

#17754 El Buscaminas en modo fácil macho xD

Lexor
2 1 respuesta
Tema cerrado