Derroiciones v2: pepethread

Nirfel

#17760 con lo fácil que es encontrar putas baratas.

Aunque ninguna costará lo que cuesta Irene.

6
JoramRTR

#17754 un dato para ella, la calvicie se hereda de los genes maternos. Firmado un pelado.

1 1 respuesta
MoonKai

#17762 se hereda tanto del padre como de la madre, con la salvedad que en varones se expresa dominante (si heredas gen de alopecia de 1 solo de tus progenitores eres calvo) mientras que en mujeres se expresa recesivo (necesitas heredarlo de madre y padre).

Si tu padre tiene pelo tienes 100% de seguridad de que él no te ha pasado el gen. Sin embargo por parte de madre nunca tienes esa seguridad, se puede analizar el árbol genealógico pero no merece la pena

2
Contractor

“La lucha armada”…

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Artefius

A una persona la contratan para hacer un trabajo lo hace y cuando se va no puede decir la mierda parasitaria que ha visto mientras el realizaba su trabajo? o como va la vaina?

9 2 respuestas
Lexor
1
Lizardus

#17766

Olvidas el factor servidumbre de por vida que tanto le gusta a los zurdos/as.

Lexor
3
Sust0

Nunca lo sabremos

Lexor
1
B

#17765 #17766 lo que obviais es que este señor estaba ahí por una decisión política y era de los que esan disfrutando de los privilegios mientras se silenciaban a los trabajadores de la cadena y se les quitaban sus proyectos para dárselos a estos señores por decisiones políticas.

1 respuesta
Lexor

#17772 quizás porque no tiene nada que ver con lo que el dice

1 respuesta
B

#17773 dice en 9mil personas están en tve sin hacer nada y que tve no tiene producción propia. Obvio no tiene producción propia porque en su momento se decidió también contratarlo a el con una productora externa antes que hacer algo con el personal de la cadena poque al político de turno le apeteció.

Pero que esta muy bien llevarse millon de euros públicos al año y que después de 22 te los quiten y empieces a decir que lo publiclo funciona mal. Si claro que funciona mal por gente como tu.

1 respuesta
Lexor

#17774 sigue sin tener nada que ver.

Tu último párrafo nos lleva a una conclusión lógica por todas partes : todo lo público es más ineficiente por ser público.

1 respuesta
blackmochila
21 6 respuestas
B

#17775 no tiene que ver salvo que este señor se ha pasado 22 años diciendo que bonita es tve que bien se trabaja aquí y que bien funciona.

2 respuestas
Lexor

#17777 y como ahora decide decir la verdad te molesta porque va discordante con el discurso establecido.

Antes no te molestaba, ahora si, entiendo, pero de lo que dice el ni res.

2 1 respuesta
Kalgator

#17776 En MV me han dicho que los okupas son buenos

Armisael

#17778 ahora es la verdad? Antes mentía?
No voy a ser yo quien defienda una televisión pública, no tengo el conocimiento suficiente para saber cómo de útil es, pero este pavo tiene la credibilidad bien baja.
Ojo, que seguro que habrá inútiles allí, pero como en todos lados, vamos.

Sust0

Sí o no

5
Artefius

joder ni la Kanáyeva hacia tantas piruetas.....

Eyacua

Os habeis enterado de la "violacion" de la playa de Barcelona? Por lo visto ha sido otro fake.

ESto me ha llevado a fijarme en el detalle de que los de siempre ya no abren temas instantaneos con cada violacion que pasa xD. Me imagino que ya ni ellos se lo creen y prefieren esperar a una verificacion total del tema ante la avalancha de denuncias falsas de los ultimos meses.

Bueno, perdon, denuncias falsas no, denuncias que no han llegado a nada.

A ver en que queda esta...

PD: cuando luego te salgan con las noticias estas de "aumento de denuncias en el año 2021" como la que traje al otro post acordaros de que tooooooooodas las denuncias que son falsas o quedan en nada se contabilizan igual.

16 1 respuesta
JoramRTR

#17776 coño, que vivo a 5 minutos de ahi... pues ni me habia enterado de que habia ocupas en esa zona.

Dieter

#17776 lo que mas gracia me hace es que aparece por ahi en el portal el chivato. Es lo mismo en todas partes.

guillauME

#17776 Todos sabemos lo que habría que hacer con esa chusma.

2
JoramRTR

6 1 respuesta
Dieter

#17787 puerta abierta

https://www.pikaramagazine.com/2016/12/esclerosis-multiple-anita-botwin/

Merece la pena leer, porque os sonara el fenotipo.

2 respuestas
GreatKingRat

https://instagram.com/mememasculinidad?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Hala, a disfrutar.

2 respuestas
Dieter

#17789 buen repositorio yo tengo este.

https://imgur.com/a/rq4XQab

Ya teneis lectura

3
Tema cerrado