Derroiciones v2: pepethread

vinilester

#17910 Los mios dejaron de votar hace ya muuuuuuuuuuuuuchos años :(

El tema es que a Podemos nunca le ha gustado que voten los abuelos. Quieren el voto de los crios que es mucho mas facil de engañarlos.

Irene, me cago en tus muertos, zorra.

1 1 respuesta
Lexor
2 respuestas
B

#17912 Pero qué van a saber estos analfabetos si tienen de ministro de cultura a Iceta. Les importa una mierda la educación. Cuanto peor, mejor.

2 respuestas
vinilester

#17913 Pues si. Podria haber sido peor y que el baremo para aprobar fuese:
-A ver chiques, ningune se ha cagado encima? Pues aprobades todes.

Lexor

#17913 si ha sido ella la ministra de educación durante los últimos tres años xdd, tienen un morro que flipas

aLeX

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9124963

spoiler
9 3 respuestas
C

#17916 encima de francés el coche, como todo lo Renault, es feo de cojones.

Lexor
1
dranreb
#17911vinilester:

Irene, me cago en tus muertos, zorra.

DUREZA

#17916 La primera marca de coche que te invita a no usar el coche. Qué podría fallar?

4
Dieter

han metido los cms el turbo offtopic.

13 1 respuesta
JoramRTR

#17920 Joder, ni que lo digas. Ahi están conversando y dandose manitas entre ellos inventandose las cosas y sobretodo, que esto les estan dando muy fuerte por telegram, todo lo malo que sucede en el mundo es consecuencia de admitir discursos contrarios al suyo, que al ser contrarios al suyo son obviamente fascistas, y ninguno vota a PSOE, tampoco a Podemos aunque hayan admitido que son o fueron afiliados al partido, pero se juntan las 10 mismas cuentas a defender a capa y espada cualquier decision que tomen estos partidos, cuanto mas dañina para los españoles mas la defienden, no se si son tontos o estan a sueldo pero son una plaga ahora mismo.

7 1 respuesta
Nirfel

#17916 Gastarte unos 30.000€ en un coche híbrido para no usarlo. Tiene todo el sentido del mundo comprarlo.

Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
JoramRTR

#17923 han sacado fotos de todos, y si me dices que esa organizacion es un honeypot me lo creo, que ya desde hace muchos años se decia que en las quedadas del KKK con suerte habia uno que no fuera del FBI, pero no todos son policias ni de coña, hay mucho retrogrado con ganas de hacer roleplay, llevo años viendolo antifa vs fachas en las manifestaciones y contra manifestacionea de USA.

2 respuestas
Sust0

OK

Eyacua

#17923 Han salido fotos sin la cara cubierta tengo entendido.

edit: vale, veo que ya habias contestado.

Drakea

pero si esas fotos canta un huevo que las han hecho con el creador de personajes del Oblivion que coño decís

pIJAS
#17921JoramRTR:

pero se juntan las 10 mismas cuentas a defender a capa y espada cualquier decision que tomen estos partidos, cuanto mas dañina para los españoles mas la defienden, no se si son tontos o estan a sueldo pero son una plaga ahora mismo.

De las 10 cuentas 7 no son nacidos en España para que te vayas haciendo una idea

6 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Lexor

PEREODEXMO

4 1 respuesta
Rivendel

#17930 la ostia toda la cuenta va sin sesgo eh jajajajaa

SilentMike

#17912 Con dos cojones Celaá, di que si, que se note que eres del PSOE, puedes defender una cosa y la contraria a la vez, putos cracks estos del PSOE, los putos amos, de verdad que los admiro, nunca antes un grupo de retrasados mentales había llegado tan lejos.

1
Lexor
1 respuesta
C

#17928 poco eco se le da a estas cosas

3
RocKO
8 respuestas
C

me rindo xd

A todo lo del trans un si como una casa. Claro que tengo derecho a saber si es trans o no. Claro que no es una mujer por mucha teta de silicona y vagina de goma que se injerte.

2 1 respuesta
Dieter

#17935

Dice cosas interesantes, pero cuando empieza con los "y punto". Y las cosas no funcionan como uno quiere.

10 1 respuesta
Drakea

si un chico te está tirando es porque le gustan las mujeres le tienen que gustar tanto las mujeres cis como las mujeres trans

30
Sust0

Nunca lo sabremos

Sinso

#17935 Etiquetas si, pero solo las que pongo yo.

Te tiene que gustar el género y punto.

Si a un chico le gustan las mujeres, mala suerte, él no puede decidir lo que es una mujer, pero yo si, C'mon

1
Tema cerrado