Derroiciones v2: pepethread

sephirox

.

7
SeYc

#17880 La niña de Igualada a la que violó un no nacional con antecedentes debe de estar dando palmas de la buena noticia.

Porque para nada está demostrado que los violadores reinciden siempre que pueden

1
Drakea

#17865 Esto de aplaudir la entrada de la ministra de hacienda como si fuera una luchadora de la WWE es la muestra más clara del fracaso social que es Españita.

Róbame más, su Charidad

5
challenger

#17880 Y si ves el video se pone peor, supuestamente se autoelminan de forma automática...

blackmochila

Pero esto que cojones es ya, mirad a esa niña, es que me cago en mi puta vida

2 2 respuestas
challenger

#17885 Asqueroso...

Traigo el twit que te va a radicalizar hoy:

3 5 respuestas
covaga

#17886 con los 20k millones ya fue suficiente

blackmochila

#17886 No puedo con estas cosas, que cojones hacen esos niños ahi, entre furros y toda la mierda esta

1 1 respuesta
sephirox

.

2
aLeX
2 respuestas
PEPEPAKO

#17890 Para que coño qieren eso, que caguen compartiendo arenero con el gato y menos plásticos en cubetas y mierdas.

Rivendel

#17890 imaginate que todo el mundo usara eso todo el serrin que usaria... pobres arboles

1 respuesta
D10X

#17892 Y el precio, no olvidemos el precio ... 1000 litros de agua son 2€. Y 5 litros de serrín entre 7 y 9€.

Lo q tendria q ser obligatorio es q las duchas y los lavabos rellenen las cisternas.

3
Rivendel

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20220610/8329413/mujer-seria-me-injertase-pene.amp.html otra represaliada por decir lo evidente

3 1 respuesta
Artefius

#17894 pero quien coño la entrevista, su peor enemigo?

1 1 respuesta
flipas23

#17895 Nah, solo un lobotomizado woke más.

guillauME

#17886 Una descarga de balas al más puro estilo EE.UU. es lo que se merece ese bastardo. Pero luego encima lo detienen sin porras, sin armas y todos aplauden “Mirad que bien lo hacemos”

Los cojones, al hoyo tiene que ir esa escoria.

Sinso

#17886 Me cago en mi estampa, pero no pasa nadie por ahí y le pone la cabeza contra el bordillo?

Sust0

A saber.

2 respuestas
SilentMike

#17899 Lo vi este fin de semana y fue lo primero que pensé, el olor a montaje que te cagas. Muy teatreros estos estadounidenses, luego hay gente que se lo cree.

JoramRTR

#17899 que va a ser un montaje, anda que no hay subnormales en USA como para tener que hacer montajes, habra voluntarios de sobra para participar en cualquier contra manifestación y decir gilipolleces a los del pride.

Lo que es mentira es que sea terrorismo que es lo que van vendiendo todos los iluminados en off topic, y no solo terrorismo, es terrorismo que surge porque se permiten discursos que cuestionan el suyo, anda que no tienen el telegram a tope con estas cosas que en cuanto hay una noticia aparecen en manada mintiendo y dandose manitas entre las cuentas de siempre.

1 respuesta
Lexor

Nacionalidad víctima : china
Nacionalidad agresores : jóvenes

50 2 respuestas
k0yi

Joder huele a charada desd aquí

chocula

#17885 Nunca entenderé cómo el colectivo LGTBI se queja de la estigmatización y de los prejuicios contra sus integrantes cuando a la vez los refuerzan de la forma más obscena cada junio.

So much derroición.

3 1 respuesta
B

#17904 Porque quieren ser iguales a través de diferenciarse.

1 respuesta
Kalgator

#17902 Lo que también hace gracia es que ponga jovenes (con 21 y 22 años) y no hombres, como se nota que la victima no era mujer :new_moon_with_face:

Edit: las nacionalidades son rumana y española.
https://gacetinmadrid.com/2022/06/12/juzgan-este-lunes-a-dos-jovenes-por-matar-a-un-estudiante-en-moncloa-para-robarle-piden-23-anos-de-carcel-para-cada-uno/

challenger

#17905 había un meme que lo explicaba perfectamente, salía uno preguntándose cómo hacer para ser aceptado y parecer normal y entonces exclamaba que había encontrado una forma y en el siguiente panel salia como una drag queen mostrando el culo por la calle.

1 respuesta
B

#17907

Echo de menos el internet de antes...

31
vinilester

#17822 Uffffff cuando se entere la Yoli que franco, alerta, facha, alerta,... tambien tienen derecho a votar por mucho que le escueza...
Vaya, vaya con la charo.

1 respuesta
guillauME

#17909 Pero si lo mejor es que los represaliados originales muchos dejan de votar tras ver el circo que hay montado. Preguntad a vuestros abuelos a ver si votan o no.

1 respuesta
Tema cerrado