Derroiciones v2: pepethread

Tochomosca

El concepto "género" es una derroición en sí a día de hoy. Existe el sexo que es con como naces, dependiendo de tus combinaciones cromosomáticas será macho o hembra, punto.

Que tú te sientas tal o cual solo es un problema mental, que es lo que se ha estado considerando toda la vida, disforia de género, que ahora han retirado del DSM solo por el hecho de no ofender a los imbéciles que necesitan casito por carencias afectivas.

La ciencia a disposición de los sentimientos de cuatro tarados. Vamos para atrás y sin frenos.

31 1 respuesta
Flamazares

Es curioso el juego del lenguaje que utilizan. Si no te sientes atraído por una mujer transexual eres transfóbico.

Yo creía que transfóbico era quien impedía a esa mujer cambiarse de sexo, o le impedía vivir libremente su sexualidad, o pretendía recortarle derechos por el mero hecho de ser trans. Pero no, estaba yo equivocado. Transfóbico es simplemente que no te sientas atraída por ella. Pues OK.

1 respuesta
AiTale

#17971 Mi duda es, si han retirado la disforia de género como trastorno, por qué coño la operación de cambio de sexo sigue subvencionada por la seguridad social si, según los mismos usuarios, es simplemente una operación puramente estética.

La sempiterna contradicción en la que viven.

1 2 respuestas
Bl3sS

#17972 tú mismo te respondes, le estás impidiendo vivir libremente su sexualidad porque él quiere que le comss el ciruelo y tu no te accedes.

1 1 respuesta
B

#17973 Si literalmente necesitan un "TRATAMIENTO" .

Dime tú algo que necesite tratamiento y no sea una patología.

Ryok

#17969 Se me olvidó la perlaza de "cómete esta polla femenina, tránsfobo" xDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
B

#17976 me hizo muy feliz ese hilo, y @ATuPeneIr desde el primer momento rabiando

1 respuesta
The_elovator

#17902 jovenistan, vamos a tener que añadirlo al diccionario junto a etniano

Ryok

#17977 Fue uno de los hilos con los que más me reído de largo. Que barbaridad.

Galdor

#17935 El tiempo pone a cada uno en su lugar y esta chica trans acabara diciendo en la primera cita que es trans cansada de que la dejen todos tras varias citas.

Flamazares

#17974 visto así... :joy::joy:

Sombrita

#17935 Qué asco me ha dado el vídeo de verdad xD osea se pasa todo el vídeo diciendo ''mujer trans, mujer cis'' para diferenciarse y al final del vídeo dice que no hay que añadir nada detrás de la palabra ''mujer'' y lo peor es que dice ''yo te tengo que gustar por mi género, no por mis genitales'' no perdona, los trans se hormonan, se operan y se transforman porque físicamente no se gustan a sí mismos y esta persona se viste como mujer y parece una mujer y me vienes con la vaina de que mis genitales de hombre te tienen que gustar porque te tiene que gustar mi género y no mis genitales ¿entendéis lo absurdo que es todo? si fuese así no te transformarías para parecer algo que no eres porque lo que importa es tu género y no tu físico ¿no?

Qué manía de este colectivo con obligar a otros a aceptarles cuando ellos son los primeros que no se aceptan, es impresionante.

Pues mira, si por no gustarme (en mi caso) los ''chicos'' trans porque tienen coño soy tránsfoba pues soy tránsfoba y se dice y punto y bien orgullosa, pero es que ni aunque estuviesen operados saldría con uno, para mí siguen siendo mujeres, lo siento, me van a decir a mí ahora que me tengo que comer un coño porque el otro tiene cara de tío y se siente tío, los cojones xD es como si me llaman racista porque no me atraen los chicos negros, pues nada, que tengo que hacer cosas que no me gustan para que no me encasillen, es decir, tengo que reprimir mis libertades para que otros se sientan libres e incluidos ¿se sigue viendo lo absurdo?

Que esta gente está malita ni cotiza, pero vaya que en el caso del vídeo en particular no hace falta que avise al chico de que es trans, sólo falta que abra la boca para saber que tiene rabo.

25 1 respuesta
allmy

#17982 a mi solo me gustan los seres gestantes. O los seres menstruantes.

1 1 respuesta
Culebrazo

#17983 te doy una oportunidad para que te replantees lo de los seres gestantes

1 3 respuestas
allmy

#17984 Tienes razón, no he dicho nada :|

3 1 respuesta
B

A mí no me gustan los seres gestdespués.

Sombrita

#17984 #17985 Bueno, y mentruantes, porque algunos trans hombres siguen menstruando si no se están hormonando...

Dilo claramente, te gustan las mujeres, porque mujeres sólo hay de un tipo y punto, todo lo demás es fantasía.

4 1 respuesta
allmy

#17987

#17987Sombrita:

porque mujeres sólo hay de un tipo y punto, todo lo demás es fantasía.

Creo que me he enamorao :flushed: :point_right::point_left:

1 respuesta
B

#17988 te va a descuartizar y guardar tus huesos y uñas en su sótano :new_moon_with_face: ,yo que tú no me la jugaba

11 2 respuestas
Sombrita

#17989 JAjajajJAJAJ

P

#17973 cuidado que te comes permaban xdd

dranreb

#17989 Y va a usar su carne para alimentar a los gatos

2
Czhincksx

#17935 en algunos momentos pone cara de loco. Encaja perfectamente con su discurso.

Supongo que a las mujeres hetero les tiene que gustar lo de #17984 por cojones.

U

La parte de que las demás tribus están esclavizadas se la van a saltar XD

Llegarán los malditos españoles a robarles sus mujeres

6 4 respuestas
JoramRTR

#17994 como les gusta reescribir la historia para que se adapte a su visión del mundo.

2
Dieter

#17994 que monstruosidad. Spoiler pierde.

2 1 respuesta
neZbo

Rivendel

#17994 es que es eso fue una rebelion de las tribus cuyo detonante fue la llegada de cortes y demas, vaya tela joder

Ryok

Que rica dosis de leyenda negra en pleno siglo XXI. A veces pienso que las leyes de Burgos les quedaron grandes y deberíamos haber hecho como los británicos en el norte.

8 1 respuesta
dranreb

#17999 Si los hubiésemos exterminado ahora no existiría el reggaeton. Todo ventajas

16 1 respuesta
Tema cerrado