Derroiciones v2: pepethread

Ryok

#18000 Y no tendríamos que aguantar a un tío apellidado López presidiendo un narcoestado y diciendo que España tiene que pedir perdón.

Irene putón verbenero.

2
I

Pero también perderíamos algunos pivones que flipas.

fkdlzh

#17994 pero si en facebook hay hasta grupos de panchis recreando la historia y poniendoles victoriosos ante la invasion xd

Puni

Vengo solo a dejar el meme de siempre porque... ¿por qué no?

40 1 respuesta
Dieter

#18004 el dia qye pueda me hago un cuadro para el salon con ese mene

4
aimettijosh
14 2 respuestas
Dieter

#18006 son invotables.

25
challenger

#17996 Apocalypto 2.0

GreatKingRat

https://twitter.com/Svx_04/status/1536335864774676480?t=qCP0SuHXU8xtLiIGT1pOeg&s=19

Que empoderada y libre se ve a esta chica.

1 8 respuestas
guillauME

#18009 Es una mujer machista y fascista por no respetar la cultura musulmana. Será posible.

Irene y su séquito dicen que la cultura musulmana es feminista, liberal y super progresista.

Dieter

#18009 a esa le falta cal en la cara.

Rivendel

#18009 special remember de los que decian que al andalus era el primer feminismo o no se que mierda xD

C

#18009 pero eh, el fascista sería el españolito infiel que "amenaza" sus creencias xddddddddddddd

Lo dice la chica eh.

B

#18009 sinceramente ya son ganas de meterse en esos tinglados (lo digo por el chico, la chica pues bastante tiene con el enemigo en casa)

U

#18009 Melafo basto.

Si las chicas marroquíes de hijos de altos rangos venían a Sevilla a estudiar farmacia y comían carne de "cerdo" sin problema, están más controladas que las que viven allí XD

Lexor
2 2 respuestas
Dieter

#18016 esa no es mi cuenta de Twitter

nizku

#18006 Ostia tu que aseado va el de podemos

Drakea

#18016 borra soy yo

1 respuesta
C

#18019 las iniciales cuadran no? 🌚

1 respuesta
Drakea

#18020 en realidad es mentira, la foto está generada por IA mezcla de Puchimon y Monedero

1 2 respuestas
C

#18021 baia 🥺

Dieter

#18021 pues se parece la puto emilio aragon.

1
M0E

#18009 Joder ha dejado de comprender las cosas, con lo de follar ya no caben relativismos.

2 respuestas
dranreb

#18009

2
Eyacua

#18024 A que contextos se refiere, a nacer bajo el yugo del islam?
No se parece tanto a el yugo cristiano que teniamos en España hace 50-70 años, o al de la cultura gitana, por que no decirlo.

Y esto lo dice alguien que vive en España, probablemente en una casa mas "progresista" que la media y sin lugar a dudas muchisimo mas que al cruzar las fronteras hacia paises predominantemente musulmanes.

Volvemos a lo de siempre: en pro de la "iguladad" religiosa, en lugar de reducir hasta eliminar las religiones del estado lo que hacemos es meter mas y peores (no creo que nadie dude que el islam en España es en la practica peor que el cristianismo A DIA DE HOY).
Y por supuesto, en pro del multiculturalismo introducimos, aplaudimos y fomentamos religiones y costumbres que son totalmente contrarias al estilo de vida occidental.

Y sin entrar en subnormalidades dignas de alienados con un alto grado de discapacidad intelectual como lo del hiyab feminista.

CAFE-OLE

#17870 el oximoron hecho persona

B

#18024 Yo le doy la razón en esto.

neZbo

@Contractor Lo que he encontrado a raíz de lo que has puesto en el hilo de memes políticos: La entrada de día 13/06/2022 del diario de una carruselera.

4 respuestas
keros

#18029 "amaialacobaya".

igual solo sirve para experimentar y ya.

1
Tema cerrado