Derroiciones v2: pepethread

Contractor

#18029

XD

Ay perdón. Irene Puta.

6 2 respuestas
Dieter

#18029

La mujer tiene razon en muchos puntos, pero por algun lado los tios tienen que venderse. Vaya que si servidor fuera un funcivago del grupo a1 y dijese en tinder "TAC de la Administracion del estado" iban haber hostias.

Rivendel

#18031

6. Que tengan fotos de algún voluntariado en África - Tampoco hace falta aclaración.

joder no se puede hacer nada hoy en dia, esta claro que para las mujeres si quieren siempre te van a encontrar algo, cuanta amargura

1 respuesta
Syuk

#18033 Por qué te crees que sigue soltera?

Tochomosca

#18031

Las mujeres y el "humor"

2 respuestas
neZbo

#18035 Sí, mucha cara de humorista tiene en su foto de perfil... xD

2
D10X

#18035 fichaje en la chocita del loro.

Para alguien que no sea fascista, es el puto culmen del humor.

B

Cuando llevas 5 años conociendo personas y todas son un problema, quizá el problema seas tú.

Red flag 1: Que sea hombre.

Me pregunto por qué nadie querría nada con una misándrica orgullosa.

1
Drakea
12 3 respuestas
M0E

#18039

17 1 respuesta
guillauME

Terremotos machistas.

challenger

#18039 falso!
¿O es que no viste cuando el accidente de Julen el gráfico de la sexta con perspectiva de género?

20 1 respuesta
Sinso

#18029

  • Que tenga Twitter y lo use para sus memeces propagandísticas.

Una redflaglist mil veces más efectiva.

inmor

Yo lo sigo diciendo, que busque redflags o pierda el tiempo inventandose mierdas de esas es la mayor redflag de todas.

Contractor
1 respuesta
guillauME

#18045 Bien gastados los impuestos de los canarios.

Son un 60% de obesos y hay que defender su derecho a la obesidad.

¡Viva la obesidad!

Contractor

Joder macho, yo con 6 años no leía libros sobre el semen con mis padres, no se. Y mira que soy bastante abierto con el tema eh, pero joder.

5 1 respuesta
Ryok

#18047 Bastante curioso. Yo recuerdo cuando todo esto comenzó que fue un "dejad que los chavales experimenten y destabulizad el sexo", ahora es un vamos a meterles el sexo hasta en la sopa. Seguro que una educación basada en el sexo para nada hace por el aumento de apetito sexual en personas que no conocen las consecuencias de sus actos.

Que ojo, estoy más que a favor de que en los colegios se eduque sobre sexo seguro, pero a los que toca, no a chavales que deberían estar preocupados por llegar a casa y ponerse a cazar Pokémon en la switch.

2 1 respuesta
P

Que nadie se sorprenda cuando su hijo de cuarto de primaria llegue a casa y le pregunte que es un bukkake xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#18048 va a ser una generación petada de problemas que se justificarán con "fue un experimento sociológico que salió mal", como el de darle medallas a todos

4 1 respuesta
Ryok

#18050 Yo lo que estoy viendo, como alguien que trabaja en una academia con muchos críos de todas las edades, es que los chavales salen polarizados a toda hostia. O tienes little soyboys o tienes chavales que se parten el culo de sus libros de texto del público donde les ponen que hay niñas con pene y niños con vulva. Y sí, me los han enseñado entre risas chavalillos de trece años, si eso fuera lo único xD.

Vamos, que la tradición más antigua de la historia de España, la división política, viene dura. Por eso creo que Vox si no sale el año que viene saldrá en las siguientes, las generaciones jóvenes de "derecha" que yo veo tienen claro que no quieren PP y los jóvenes son siempre los más radicales en ambas direcciones, la templanza y el virtuoso centro viene con la edad tras ver que el panorama español es una pantomima y creerse que la política verdaderamente sirve al ciudadano es una mentira que se vislumbra con experiencia. Los mini soyboys van más divididos porque ya se sabe, mi izquierda es más izquierda que la tuya, de toda la vida.

Pero vamos, que mi muestra no es comparable a la de un colegio por ejemplo, os hablo de treinta y pico críos. Son solo percepciones que han salido del trabajo tratando con chavales (ni se me ha ocurrido preguntar a quien votarían ni nada, obviamente. La política para los payasos de circo, lo que digo son solo sensaciones) y de comentarios que he hecho con otros amigos que están currando en colegios, y tenemos todos las mismas conclusiones.

1
Eyacua

#18039 Por lo menos nos queda el dato de que el ridiculo no tiene limite. Se puede hacer indefinidamente.

#18042 Tiene que dar un gusto que no veas ser 99% de mineros hombres con 1% de mujeres y 0% de mujerse negras y que te planten un 50/50 full nigflix en la Tv mientras te juegas la vida ahi bajo xD.

1
Sust0

Nunca lo sabremos

14 2 respuestas
Eyacua

#18040 Es este paper, no?

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2212420922001212?via%3Dihub

Abstract

The results of this study demonstrate that, although, in principle, the danger should be the same, the lived experiences and reactions of men and women faced with a catastrophic event are often different. Men appear as the principal protagonists of the rescue phase and their way of rescuing as the norm. Despite the fact that women also play an active role in saving people, their protective actions are less visible. In part this is because women do not limit their actions to physical rescue, but also make suggestions and recommendations aimed at helping people around them and often remain with those who are rescued. These findings point to the need to broaden the notion of what rescue involves through incorporating the specific actions of women identified.

Literalmente diciendo que las mujeres hacen mas porque se suelen quedar con la gente rescatada en lugar de UNICAMENTE centrarse en el RESCATE FISICO y porque ademas hacen SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES con la idea de ayudar a la gente.

Iba a hacer un meme de un bombero rescatando a alguien del fuego vs una chica bien arreglada diciendole al del fuego "i recommend you not to die" pero para que.

El barco feminazi hace aguas por todos lados, les quedan 3 telediarios.

7 1 respuesta
challenger

#18054

#18054Eyacua:

Iba a hacer un meme de un bombero rescatando a alguien del fuego vs una chica bien arreglada diciendole al del fuego "i recommend you not to die"

FUCKING DO IT!

1
B

#18053 dios mío, tráeme la escopeta.

shortyStyle

#18053 me cago en la puta, es que no me puedo creer que sea cierto

Contractor
2 3 respuestas
Ryok

#18058 Me parece muy machista que hayan incluido la palabra hombre en un cartel que busca ser feminista e inclusivo.

2 1 respuesta
D10X

#18049 Una legislatura mas de PsoePodemos, y el bukkake sera una manualidad de clase.

Una generación de padres agobiados corriéndose en cartulinas.

Tema cerrado