Derroiciones v2: pepethread

nizku

#18197 Las tv's como siempre dando la brasa con el machismo, pero poniendo siempre a tias buenas en sus programas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
JoramRTR

#18210

Si, la 1907 es la estrella galicia, yo me refiero a la alhambra roja.

2 respuestas
AiTale

#18212 Esa está buenísima, anteriormente había otra que era la mezquita, estaba increíble, pena que dejaron de hacerla porque no debía tener mucho tirón.

Perdón por el offtopic, Irepu neta.

Eyacua

#18212

Cuando dije alhambra roja en el otro post yo me referia a esta:

1 respuesta
nizku

Con la chorra fuera meando y se la suda xd

14 2 respuestas
challenger

#18205 no no no mi amigue, falta la Violencia Mecánica, que es esa donde el hombre ha tomado todos los espacios en maquinaria para reforzar los estereotipos de género, donde se invisibiliza a la mujer y que no se note su gran aportación a la industria, y todo lo que ha hecho para el desarrollo de la civilización.

¿Tu crees que esa grúa se hizo sola? ¿Quien repara ese tren? ¿Tu crees que las en las plataformas petrolíferas solo hay hombres?

2
challenger

Dobleposteo para colocar a la policía derroída, teniendo prohibido actuar y defenderse:

4 respuestas
Eyacua

#18217 O esos polis son retrasados o hay un miedo a lesionar enorme.

El gesto del segundo poli con las manos en el segundo 00:05 da cosica, me ha recortado al al nen de castefa.

1 1 respuesta
vinilester

#18191 Y si es hembra, tres.

blackmochila

Han prohibido la película 'Lightyear' en 14 países porque incluye una escena de un beso entre lesbianas (una de ellas negra además, a tope de inclusión)

Pasaros por el hilo de la peli y mirad los últimos posts, esta derroidens

3 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
vinilester

#18211 Ojo con la Arancha de las noticias de la mañana en Tele 5.

ExtrmeEx

#18220 Anda, anda.
Que vengo de ver el segundo episodio de Ms. Marvel y el blanqueamiento que le hacen al Islam es tal que ni el culo de Franco lavado con Ariel es tan blanco.

10 1 respuesta
Dieter

#18217 sinceramente, le das con la defensa en la cara dos veces y cae como un arbol.
#18220 y tumblerina ademas de racializada.

1 respuesta
JoramRTR

#18224 es ilegal eso, encima les caeria un marron. Con la policia no hay termino medio creo yo, o los tienes locos de gimnasio metidos en deportes de combate que buscan una excusa para pegarse (conoci unos cuantos yo cuando entrenaba) o no saben defenderse.

Contractor

XDDD

4 2 respuestas
SwarkO1

#18226 No pasa lo mismo en un capitulo de Me llamo Earl?
EDIT: 3ª Temporada

Capítulo 10 - Rencilla de media noche
Sinopsis del capítulo:
Joy está decidida a inducirse el parto Earl y Randy tienen 48 horas para encontrar a Frank que escapó de la prisión cuando fueron a tomar un helado con Randy.

5 1 respuesta
SilentMike

#18215 La gente que aplaude supongo que son familiares, amiguetes y conocidos que se beneficiaron de los EREs falsos. Imagino que después del mitin putas y cocaina para todes con dinero publico para celebrarlo.

B

#18226 Fotos inéditas del funcionario y los educadores.

1 respuesta
Contractor

#18229 #18227 El “voy a comprar un helado” es el nuevo “voy a por tabaco” XD

LadyTenTen

#18220 ¿Y crees que la derroición es el beso en vez de los 14 países medievales?

3 respuestas
B

#18215 Lo volverían hacer orgullosos. Hay que proteger España de esta gente.

M0E

#18231 Recuerda que aquí hablamos de la Derroición de Occidente, no de Oriente.

Y yo suelo ser muy diverso en estas cosas, entre Disney y los talibán tengo claro con quién me quedo.

blackmochila

#18231 la derroición me parece algunos posts del hilo, lo he puesto claramente.

Contractor

XDDD
Joder qué día

17 5 respuestas
Dieter

#18235 Pubico dice que ella ha renunciado, no que la hayan echado xD. Espera que lo de pubico viene del Ultima hora xD.

1 respuesta
neZbo

#18235 Me entero de lo que pasa en mis tierras por vosotros <3

1 respuesta
Contractor

#18236 Tienen un pollo montado de cojones XD

Me descojono con la de “van a venir de los pueblos a ver lesbianas, que muchos no habrán visto nunca a una” jajajaja

#18237 coño, yo me acabo de mudar a Baleares y hay salseo xD

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Czhincksx

#18235 pero esa nazi no es catalana? Menudo acento francés que se gasta.

1 respuesta
Tema cerrado