Derroiciones v2: pepethread

Contractor

#18239 hay pelea entre Mes, Podemos y la Psoe IB.

La Vivas se puso digna tras una pelea con la de Mes y renunció a su carguito pero no al acta y al alcalde se len inflado los cojones, la ha cesado y encima cancela la semana del orgullo gay xD

Irene Puta.

Oltra hija de la gran puta.

13 1 respuesta
B

#18235 ese es el subnormal que cambiaba de nombre las calles en Palma por fachas sin saber siquiera quienes eran xd.

Refleja como cualquier retrasado chupando las debidas pollas en su momento puede llegar a ser alcalde. El sueño Español

1 respuesta
neZbo

#18238 Pues como vinieran de según qué pueblos que están petados de musulmanes y vieran según qué... HARAM!!! xD

M0E

#18240 Es acento alemán.

Contractor

#18242 lo que Hay ahí con la Armengol, el tontopollas del alcalde y los pancatas de Mes y Podemos…

Ahora, se viene ostión xD

B

#18241 por qué cancela la fiesta? Se creen que la comunidad es suya o qué?

1 3 respuestas
Dieter

#18246 va mas o menos asi. Si no la conovoca ella es como si no valiera o algo asi. Tambien diré que es una metedura de pata porque una semana de sodomia es mucha pasta y atrae turismo sexual gay, vease Mikonos.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#18246 porque se están dando de leches por las palabras de la tarada esa alemana xD

Y como lo gay solo puede ser de izquierdas y se están despellejando por temas “gays” pues ale, a tomar por culo (guiño, guiño) todo.

Es así de patético xD

#18248 es el alcalde el que cancela la fiesta de los vecinos que quieren que sea el alcalde.

JoramRTR

Esa mujer es la prueba viviente de que los psicotecnicos para la policia no valen de nada, menuda loca la tia, y por supuesto, indepe.

1 respuesta
Dieter

#18250 Panca. Ya hay que estar en la puta mierda para ser Pancatalanista que es la mugre.

1 respuesta
sephirox

.

tofreak

#18188 Eso de gay no tiene nada pero me ofende lo guapos y perfectos que son.

A ver cuando ponen a 2 gordos con su niño obeso para normalizar todos los cuerpos

U

#18217 Esto tiene años , no ?

Me da a mí que antes de lo de dereroidos y todo XD

guillauME

#18238 ¿Has huído de Barcelona?

1 respuesta
Sinso

#18221 Una cosa es no saber pegar, y otra hacer la de los masillas en las pelis de superhéroes, esperar a que peguen a uno para que se meta el siguiente. Que el negro tampoco es que sea una estrella de MMA, solo tiene menos miedo a recibir. El que saca la porra extensible hace llorar al niño Jesús.

#18247 Yo pensaba que los gays del mundo iban de fiesta a Ibiza en vez de a Palma.

Sinso

.

Tharsis

#18214 No pondré mis labios en una puta lata para beber cerveza jamás, como si es la mejor del mundo, nunca.

1 respuesta
blackmochila

#18188 ves algun patron que se repita? 🤔🤔

2 1 respuesta
Contractor

#18255 Yes. Cero futuro allí. Cat está en la B.

B

#18259 no, si la final tendrán razón los del sagrado corazón de Jesús.

Yo paso de mirar el mundo buscando escaleras y repoquer.

blackmochila

Guiño a nuestra ministra favorita??

29 1 respuesta
challenger

#18262 DIOSSS!!!

Eyacua

#18258 A mi si no sabe a una mezcla de aluminio y caca de rata es que no me sabe autentico, no se.

#18231 La derroicion es que se tenga que quitar una pelicula en el primer mundo porque los del tercer mundo que hemos acogido ven sus costumbres tercermundistas retrogradas atacadas, creo yo xD.

5
Drakea

El régimen de vez en cuando recompensa a los suyos con una comida de polla de estas.

3 4 respuestas
sephirox

.

9
pirri1721

#18265 Por si no me pudiera parecer mal premiar a Almodovar por visibilizar la diversidad LTBI desde el protagonismo (sea eso lo que cojones quieran que sea), van y se lo dan a Irantzu Varela también
Seguro que Almodovar esta haciendo sitio en su casa para tamaño insulto xD

allmy

#18265

1
-DesT-

#18265

Los mejores

2 2 respuestas
Drakea

#18269 Joder me sorprende no ver al trapito que traen a playz constantemente.

1 respuesta
Tema cerrado