Derroiciones v2: pepethread

B

#18288 no tío, no.

Esa cara de amargada le quita todo, créeme.

La Irene puta ha decidido hacer pagar al mundo el aspecto que le ha tocado, por eso su feminismo vehemente.

Artefius

#18300 no nada, no voy a traer politica a este maravilloso hilo y tampoco quiero un derail

Dieter

#18287 que pregunte porque ae piraron de Argentina a españa

4
wOlvERyN

Y porqué su padre juega al golf en la Peñaza y su hermana no quiere saber nada de él.

pronv

Derroicion por ambas partes.
Loca del coño y escoria de la SS

https://www.instagram.com/tv/Ce4KL-JoszL/?utm_source=ig_web_copy_link

2 respuestas
U
3
B

#18305 y no te olvides de la enfermedad mental de grabarte y retransmitir tu llanto para toda tu audiencia. A la gente que en los años 2000 soñaba con salir en Gran Hermano le dieron literalmente eso con las redes sociales y los smartphones.

XaViMeTaL

#18305 Me encanta que la gente vaya al médico pesando en torno a 115-130kg y no crean que les vayan a decir nada por el peso.

"Violencia gordofóbica" dice, hay que joderse xddddddddd
"Me insistió en que tenía que hacer deporte y tener mejores hábitos", menudo nazi el médico xdddddd.
"Cuando marcó el peso suspiró de manera agresiva y decepcionante" xdddddddd

7 2 respuestas
Tharsis

#18308 ¿Como se suspira de manera agresiva?

The_elovator

#18308 Luego que si sanidad y pollas, cuando lo mas barato para la sanidad es la prevención, pero que va, queremos ser mamuts violadores de satisfayer que fuman y beben sin consecuencias, la realidad es fascista y gordofóbica.

Galdor

Bueno, como gordo creo que puedo hablar, a no ser que la progresada me lo impida por ser hombre. He visto 6 minutos del video y la verdad es que no quiero ver mas.

Primero, un medico recetando inyecciones para adelgazar? Es para ponerlo de patitas en la calle, menuda verguenza de profesional, la seguridad social es inifeciente y si quieres un psicologo te toca pagar.

Segundo, ultimamente escucho mucho el termino gordofobia, el otro dia creo que hubo algo en canarias con subencion contra la gordofobia y seguro que esta por toda espa;a. Que bonito es inventarse terminos sin sentido y utilizarlos como escudo para no cuidarse. Estas mujeres viven en sus mundos de fantasia.

Esta chica refleja todo lo malo de esta sociedad, victimista y necesitada de atencion y aprobacion constante. Yo he ido al medico y mi doctora me ha dicho muchas veces que tengo que bajar peso y nunca he llegado a casa llorando y me he grabado para subirlo a las redes sociales porque en el fondo sabia que tenia razon, es su trabajo, prevenir y cuidar al paciente y la obesidad no es solo estar gordo y tener el colesterol alto y ciertos riesgos, muchas veces es el resultado visible de problemas que no se ven. Yo en Abril me encontraba francamente mal, mucha ansiedad como dice que tiene esta chica, pulso elevado, estuve con sensacion de hormigueo y pesadez en los brazos, problemas en casa, en mi vida, dias muy tristes, etc. Fui al medico para pedir analitica porque queria cambiar mi estilo de vida porque de verdad que me asuste y desde que he empezado a cuidarme, hacer deporte y llevar una vida mas sana me encuentro mucho mejor psicologicamente y esos sintomas han desaparecido. El cuerpo necesita equilibrio, no puedes pretender llevar una vida poco sana, ir al medico y decir tengo ansiedad y que no miren todas las aristas. =

Luego hablan de maculinidad fragil, esta chica es el sinonimo de fragilidad en todos los sentidos, tiene obesidad pero no tiene otro problema que puede estar relacionado con esa obesidad por su estilo de vida y ni se te ocurra decirla nada, y todo es por la mierda de las redes sociales y mundo en el que vivimos hoy en dia. Se encierran en sus camaras de eco.

Mirad los comentarios del video o de este otro.

Mirad su instagram o su canal de youtube.

A mi no me produce asco su obesidad ni repulsion ni miedo, que supongo que sean todas las caracteristicas del gordofobo segun ellas, pero si que me produce asco cuando echo un vistazo a su instagram y su actitud.

11 1 respuesta
McDyron

#18164

uff mira que tweet

6 2 respuestas
B

#18311 A mí lo que me da asco es esa actitud de ir al médico a pedir ayuda, un profesional te diga que la causa más probable para tu depresión (que te de ansiedad hasta para ir a hacer la compra) sea el peso excesivo, te diga que si necesitas ayudas hay pastillas o inyecciones, pero lo importante es que cambies de hábitos.

Y en vez de entender y aceptar la ayuda profesional, te vayas a instagram a atacar y criticar diciendo que no han hecho nada por ti.

Esa mujer antes de los 50 no va a poder andar normal y la culpa es de los médicos que son unos gordófobos que no le quisieron ayudar.

1 respuesta
Colgajo

#18312 Cada vez que leo el término "educación afectivo sexual" me acuerdo de estos vídeos y me enciendo.

Tochomosca

#18313 Es que es peor que eso xD a la doctora: "sí, sí, le haré caso tiene razón". En instagram: "hermanas, la doctora es una puta gordófoba, quemadla!" xDDDDDDD

Encima la de gentuza que tiene apoyando sus gilipolleces en vez de aconsejar que le haga caso a los profesionales de la puta SALUD. xDDD

Contractor

@Dieter xD

Charoooooo

4 respuestas
MoonKai

#18316 los comentarios..

1 respuesta
neZbo

#18316 #18317

3
B

#18312 HÉROE el denunciante. Así deberíamos actuar todos cuando un mamarracho está dándole clases culturales de sexualidad a nuestros hijos.

#18316 xD periodista y escritora. Jajaja. Si no domina ni el uso de las tildes...

B

Ed.

Contractor

XDDDDDDD

8 4 respuestas
pirri1721

#18321 En el vídeo d ela noticia, un kinki gritando "que le habeís hecho sangre, tío!"
Ójala un juez Dredd ahí reventandole la porra en la boca

M0E

#18321 Henmano, tranquilo henmano

B

#18321 pero estos son de los buenos no? De los que pueden hacer estas cosas sin que haya denuncia social, declaraciones de los menestros, etc.

X

#18269 Son unos premios a la medida del PSOE.

Eyacua

#18321 Menudo personaje el Cecilio. Lo he contado alguna vez, se quedo a sobar en mi piso de VLC una semana y el chaval es un intelectual del copon los primeros 6 segundos de cualquier tema pero pasados esos 6 segundos hace kick-in la primera enfermedad mental y la segunda y empieza una lucha mental brutal por ser capaz de articular frases con sentido. Luego el ego desmedido que sufre toma conciencia del ridiculo y aparece el enfado.

Y esto era cuando era un don nadie hace unos 5-6 años, no me quiero imaginar ahora lo que pasara por esa cabecita.

En otro orden de cosas, habeis visto el TFG fake que dice un pavo que le han puesto un 9.8 en la Complutense que habla sobre la sexualizacion femenina en redes? Esta levantando ampollas cosa fina XD.

Y que conste que a mi que una tia se sexualice me la suda, lo que me toca las pelotas es toda la mierda que nos cae a los tios por que las tias se sexualicen como si fuera culpa nuestra. La cabra tira pal monte.

4 5 respuestas
Puni

#18326 Strong vibes de

B

#18326 Gracias!

Colgajo

#18326 Ufff me va a explotar el basadómetro con ese TFG

neZbo

Qué troll xDD

5 1 respuesta
Tema cerrado