Derroiciones v2: pepethread

pirri1721

#18270 Esa va a por algo más que un reconocimiento

Irene troietta!

1
GreatKingRat

Como no, Samantho en un sarao. Qué padrinos tendrá, que está hasta en la sopa.

1
B

No me digáis que el icono moral de la izquierda extravagante, Samantha, no ha hecho méritos para llevarse las palmaditas y la publicidad del Ministerio con aquel vídeo sobre la España que tiene en la cabeza...

U
6
Drakea
1 2 respuestas
JoramRTR

#18275 lo voy a decir yo, querer votar a esta gente deberia ser motivo para perder el derecho al voto, que quieras fachas, que quieras progres, que quieras que te obliguen a ir a misa, que te enseñen a comer pollas en el colegio, lo que te de la gana, pero votar a alguien que habla asi del dinero de todos los españoles?

11
allmy

#18275 Lo dejo en el segundo 15 porque me inspira cringe y violencia. No puedo seguir.

Drakea

Imagina creer que un país donde semejante personaje llega a ministra tiene algún futuro.

13 2 respuestas
allmy

#18278 Todos nuestros problemas surgieron el 11M 2004.

12
allmy

#18278 Piensa que teníamos un 10% y bajando hasta el 7%, un 45% de deuda sobre PIB, crecíamos al 3% y teníamos superávit.

6
Eyacua

El premio a Irantzu Varela una jugada maestra.

Seguro que todos esos hombres que en alguna ocasion de su vida han oido alguno de sus exabruptos siente una repentina afinidad extra por todo lo que huela a LGTB.

1
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
blackmochila

12 1 respuesta
The_elovator

#18283 Parece una reunion de charos y maripilis echando el cafe mientras hablan de que a su marido no se le levanta

1 respuesta
blackmochila

#18284 Pero con dinero público, MUCHO, para hacerse putos tiktoks colgando banderitas, mi nivel de radicalizacion es over 9000

10 1 respuesta
Rivendel

#18285 si solo fuera eso, pero hacen leyes contra ti y contra todos

4
Contractor

Terrorismo económico

13 4 respuestas
Lenix

La puta de Irene tiene un pollazo eh

2 respuestas
Eyacua

#18282 Esta bien y es legal ahora que se ha vuelto algo progresista.

Hace unos años el tema del sexo estaba oficialmente mal meterselo a los crios antes de los 11 (o eran los 13?). Habia un monton de bibliografia de la ultima temporada que decia que habia que esperar al principio de la pubertad al menos para que los crios tuvieran contacto con el mundo del sexo (informativamente hablando, claro) porque antes creaba conductas y problemas asociados al tema. Y era cierto, esta demostrado cientificamente, etc, aunque por psicologos, que ya sabeis como va esto. Por supuesto, todos los psicologos del momento estaban de acuerdo que menores y adultos no casan nunca en el tema del sexo por infinitos motivos que no hace falta ni enumerar.

Hoy que os voy a contar, ahora todo lo woke es bien, asi que si una pelomorado quiere llevar al crio de 6 años a una parade del orgullo a ver a hombres empalmados hacer posturas sexuales pues quien eres tu para llevarle la contraria?

Los mismos que se quejan de la sexualizacion femenina promocionan el twerking que clarisimamente no es un baile sexual asi que las crias lo aprenden en academias de baile a cualquier edad y demas.

Y sin entrar en todos los trans que son basicamente hombres enfermos pedofilos que han visto un filon en lo woke y se dedican a meterse en asociaciones infantiles o feministas con la idea que todos sabemos en base a todos los enfermos que estan pillando dia si y dia tambien. Que ojo, son una minoria entre los trans, pero empieza a hacer mucho ruido el tema.

Y no sigo por que me esta creciendo un pelillo recto hacia abajo justo debajo de la nariz que huele a cenizas cosa fina.

4
Drakea

#18287 Que van a volver a dar la turra con el austericido y m-muh recetas neoliberales ni cotiza.

5 2 respuestas
allmy

#18290 Solo espero que al menos esta vez recortemos como hay que recortar.

1 respuesta
Contractor

#18290 me temo que a Perrosanxe se le está poniendo cara de ZP en el 2010. Y no creo que quede mucho para que anuncie la podadora que le obligan desde Bruselas.

2 1 respuesta
mrphy

#18287 Aun recuerdo cuando la izquierda vendia a Echenique como referente intelectual porque supuestamente trabajaba en el CSIC y el cabron solo estaba para cubrir cuota de disminuidos xD.

13
Rayven

#18292 Lleva con cara de ZP desde hace año y medio

1 1 respuesta
Ryok

#18294 La verdad que tiempo record para cargarse un país. Aunque bueno, no se si te puedes cargar algo que lleva desde 2008 roto.

inmor

#18287 jajjajjaj joder, la verdad que el tweet es muy buen bait. El problema es que no es ningun bait.
Hay que pirarse de este país xD

1
Artefius

#18291 de las gargantas de los politicos?, de todos

1 respuesta
allmy

#18297 colgar a los responsables me parece bien. Pero vamos, no haría falta si hubieramos ilegalizado al PSOE hace tiempo.

1 respuesta
Artefius

#18298 igual de ilegalizado que el pp supongo....

1 respuesta
allmy

#18299 No, por?

1 respuesta
Tema cerrado