Derroiciones v2: pepethread

U

Brutal XD

2 1 respuesta
C

#18419 durisimo

1
H

#18407 Justo pensaba lo mismo, madre protectora.

#18404 El problema no es ya la ley, si no el ejercito de Skavens que puede aparecer.

guillauME

#18410 #18411 PRefiero no saber el coste de poner todas esas señales y quién es el dueño de dichas empreas a las que les han dado el contrato...

1 respuesta
Contractor
1 6 respuestas
Dieter

#18425 saca foto, a este va a echar candado en 0, hostia que tiene el him/it ...

1 respuesta
guillauME

#18425 No entiendo nada ¿Quieren imponer la sharia gay o como va eso?

Yo ya se que la mitad de las cosas que ponen Twitter se las inventan, viven como en un universo paralelo.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

1
B

Entonces cuántas hay que comer para poder ir a chueca que no me queda claro, con menos de las 3 anuales puedo ir?

1 respuesta
Culebrazo

#18424 igual hay sorpresa y el que vende las señales es el mismo de vox cyl que cobraba por hacer las chochocharlas

No hay que olvidar que para muchos la unica ideologia es el dinero, aunque intenten vestirse de salvapatrias

Contractor

#18429 me temo que no, queride. Tienes pronombres?

#18426 No falla, han cantado fascismo XDDD

1 respuesta
B

#18431 Soy un superlesbiano semibisexual con doble transición.

Soy un hombre que nací en el cuerpo de un hombre, pero nada ni nadie me impedirá ser lesbiano.

B

#18425 mismas líneas que en shinjuku nichome. Fui con unas amigas (mi novia y una japo) a un bar y los japos me preguntaron que qué hacía un gaijin hetero por allí, que últimamente se había convertido el barrio en una atracción turística. #18427 no, no se las inventan. Son sensaciones que tienen.

1 respuesta
I
#18433Erprotehido:

shinjuku nichome

¿Mola ese anime? ¿De qué va?

2 respuestas
B

#18434 te gusta el yaoi?

Drakea

#18434 Es el barrio gay de Tokyo.

Yo fuí a buscar trapitos pero eran todos hombres normales :pensive:

Czhincksx

Cosas de lomundo

1
Lizardus

19 5 respuestas
GreatKingRat

#18438 esperemos que esas cosas se queden en advertencias y no censura y que eliminen segun qué películas o series.

2 1 respuesta
The_elovator

#18439 acabarán reeditando la película ya verás xD

2
Loki_Cat12

Si acaba siendo la norma la pirateria volverá a renacer.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#18419

Las armas de fuego se utilizan sobre todo para el suicidio en EEUU.
Con diferencia.

En España somos más de tirarnos de una altura, los fármacos o la soga al cuello

blackmochila

#18438 Menudas cotas estamos alcanzando ya no solo de derroicion y decadencia, si no de ignorancia y fanatismo

Tochomosca

#18438 me cago en dios, será por películas que tienen que poner esa mierda justo en Alien.

-DesT-

#18438 May cause offence xdd

4 1 respuesta
LadyTenTen

#18441 ¿Por qué piratearías por una advertencia? El producto es el mismo, pero aleja a la gente que no le gustan ciertas temáticas.

Ojalá me hubiesen puesto una advertencia antes de El Suicidio de Rachel Foster, me hubiese ahorrado el peor puto juego de mi vida.

De todas formas, el problema de la advertencia en Aliens es que no concreta qué es lo que ofende exactamente. El becario andaba desganado.

1 respuesta
B

#18446 Pues yo ese lo tenía en la backlog, tan malo es?

1 respuesta
LadyTenTen

#18447 Tan malo que tuvieron que añadir un final opcional (que no es el canon) porque los jugadores les pusieron a parir.
Y, aun así, no arregla que la jugabilidad es casi nula, la historia toma un rumbo muy incómodo y mas que criticable, los personajes dan asco y el juego decide que tu personaje haga/descubra cosas offpanel y te las cuente al día siguiente.

¿Para qué quiero un juego de investigar y descubrir cosas en el que ni las descubro ni las investigo?

1 1 respuesta
gonya707

Pero que cojones? Habeis visto que en lo de la rueda de prensa de Monica Oltra por la imputación en el caso de pederastia uno de los periodistas le ha pedido matrimonio a otra periodista ahi en medio de la rueda de prensa? No habia mejor momento? Vivimos en puto matrix

2 2 respuestas
neZbo

#18449 Como fan incondicional de la hipótesis de la simulación necesito ver eso, tienes algún enlace o algo? xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado