Derroiciones v2: pepethread

covaga

#18425 saca foto porque no se ve.

Irene puta

1 respuesta
B

#18448 pues vaya mierda, lo tenía en la backlog por si algún día me apetecía algún walking simulator con historia decente para pasarmelo en 1 tarde. A la lista de dropeados de Steam que va entonces xD

I

#18449 #18450 Se habrá puesto cachondo con lo del tema de la pederastia y ha pedido matrimonio a la primera que ha visto, otra cosa no le veo sentido.

allmy

#18425 noooo, los ha borrado, qué eran?

1 respuesta
neZbo

Me voy a comer y no puedo buscar, pero si es en esta rueda de prensa y alguien quiere hacer arqueología que le eche un ojo a ver si encuentra el momento:

allmy

#18445 Sabes qué otra cosa de Abraham Lincoln causaría furor hoy? No se ve muy bien en esa foto... Mira esta

Mira los pilares del trono sobre el que descansa los brazos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fascio

xD

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#18456 Ya, sino fuese porque esa estatua se inaguró 50 años anes de la fundación del Partido Nacional Fascista, a aprte de que están por todos lados también en las losas que llevan las citas de Lincoln. Hay hasta estatuas de Washington con el haz de lictores, https://www.meisterdrucke.es/impresion-art%C3%ADstica/Jean-Antoine-Houdon/1022795/Retrato-de-George-Washington-%281732-1799%29-Escultura-de-Jean-Antoine-Houdon-%281741-1828%29-Siglo-XVIII-Blearancourt,-musee-franco-american.html

De cualquier manera, no creo si quiera que el ofendido medio me de EEUU se de cuenta del detalle o de que el partido facista se apropió del simbolo en su día. Demasiado para un antifa o un seguidor del BLM

5 1 respuesta
Nirfel

#18457 Pues lo típico, como la esvástica, que Buda la tiene tatuada en el pecho.

Czhincksx

#18425 #18451 #18454

Por suerte hice capturas para enviarlas por WhatsApp xdd

Edit: mejor así cortaditas

3 2 respuestas
Dieter

https://twitter.com/alexcanizares

candadito. Al final va a resultar que el punto flaco de estos es el "ruido".

laZAr0

Hilo equivocado, perdonen.

Eyacua

8 1 respuesta
Dieter

#18462 defiant L ftw!

Es el puto myron de fallout 2.

perche

Got talent

1 respuesta
covaga

#18459 gracias, lo mejor es hacer capturas.
Hay algun archivo de mensajes eliminados o algun bot?

Flamazares

#18459

Nos ven como un circo para entretenerse

Chueca:

10 3 respuestas
Rivendel

#18466 es como el meme de como convencer a los heteros de que nuestra sexualidad es normal? y luego sale el dibujo de una drag queen haciendo el tonto xD

1 respuesta
I

#18466 No recordaba que hubiese tantos Power Rangers.

1 respuesta
Dieter

#18468 los rojos estan malditos, acaban en la carcel o les montan un hoax que dicen que son gays.

JoramRTR

#18464 ya se lo han cargado el tweet, era su mujer u otra?

1 2 respuestas
perche

#18470

segun dicen por twitter otra.

NSFW
1 respuesta
Dieter

sacad screenshots por dios

creo que es esta

parece un montaje mal hecho.

2 respuestas
Flamazares

#18467 Exacto, exacto. Conste que no tiene nada que ver con el hecho de ser homosexual o no, sino con todo el show montado alrededor de conceptos como el "orgullo" o el propio barrio de Chueca... Si quieres normalizar algo, no creo que la vía sea hacerlo extravagante

guillauME

#18470 #18471 #18472 ¿Le pone los cuernos a su mujer y se graba la cara mientras folla? :psyduck:

No es el mas listo.

2 respuestas
KaSe

#18474 que no es el más listo está bastante claro

Dieter

#18474 cuanto mas alto o bajo se está menos sentido de la realidad se tiene. Lo que se suele llamar los pequeños mundos.

Tochomosca

#18472 Marita Alonso, para quien le interese.

4
Lizardus

#18466
Hostia había un vídeo de la tienda esa de los gofres con forma de polla super épico: le vendían uno a una tía y todo eran dobles sentidos de donde quería ponerle la leche y que le agarrarse la polla jaja

Con esto lo que quiero decir es que el barrio gay de cada ciudad hoy en día ha pasado de ser un pozo de sordidez a un evento de jolgorio constante, es uno de los valores de la marcha homosexual.

La gente que quiere marcha y diversión pop va al barrio gay porque es lo que se vende , no se van a tomar cañas a cafetería de la universidad de informática.

2 1 respuesta
guillauME

#18478 Pero es que eso siempre ha sido así. El ambiente es muy juerguista, desmadrado lo que ahora se graba todo, se promociona todo. Realmente pienso que es mucho menos salvaje hoy en día de lo que era antes.

perche
4
Tema cerrado