Derroiciones v2: pepethread

B

#19259 JAJAJAJAJAJAJA

Si no se cuentan los votos de los partidos más votados, hemos sido el partido más votado.

4
MoMiaKa

#19258 Lo mejor ver a las TERFS ahí, derroicioso.

1
Galdor

#19260 Es cierto si, pero al menos se ve que quiere adaptarse a los nuevos tiempos, por algo ha sufrido un cambio tan grande a lo largo de su historia. Por otro lado el Islam no quiere cambiar y adaptarse y va ligado al estado. Huele mucho a mierda si.

#19259 Cojonudo.

Si no llueve no me mojo, la pena es que está lloviendo. Susana Días es una completa inútil, que se quede en el programa de todo es mentira dando pena que es para lo único que sirve.

1 respuesta
Galdor

edit. doble post

Eyacua

#19263 Estoy de acuerdo pero yo no compro el mensaje de la iglesia a dia de hoy y dudo que lo compre jamas. Es un lavado de cara de cara a la galeria tremendamente obvio, nada mas.

Y estoy de acuerdo en que el Islam es mucho mas peligroso en la actualidad y que desde el "progresismo de instagram" estamos metiendo al enemigo en la cocina.

Y me jode mucho que en la actualidad escribir algo como la frase que he escrito justo encima de esto se vea como un ataque racista/xenofobo por los que fueron mis "camaradas" cuando es exactamente la misma dialectica que llevo usando toda la puta vida contra la iglesia. El absurdo que estamos tocando me hierve la sangre xD.

#19259 Hostia que resulta que si de los 2 grupos ideologicos principales de las elecciones quitas al que ha recibido mas votos de la ecuacion resulta que el otro gana por amplia mayoria? Madre de dios la ciencia las cabezas pensantes que se pierde con estos grandes genios perdiendo su tiempo en politica.

1 respuesta
Galdor

#19265 Si, estás en total derecho de no comprar el mensaje de la iglesia, a mi es que ni me gusta la iglesia católica, creo que se aleja muchísimo del mensaje de Jesus.

A tu tercer parrafo toda la razón, se lleva criticando toda la vida a la iglesia católica y en muchos casos con razón, pero si criticas al islam eres islamofobo. Creo que no he escuchado en mi vida el término cristianomofobo. Criticar a la iglesia católica y no hacerlo al Islam es asqueroso.

1
Sinso

#19260 Está tan en contra radicalmente que homosexuales reconocidos pueden ser padrinos de bautizo comunión etc

Igualito.

1 respuesta
Eyacua

#19267 A mi que la gente sea subnormal es que no me sirve de ejemplo. Tu ejemplo esta al nivel de decir que el PP no lucha contra los derechos LGTB porque Maroto se caso con un hombre y a su boda asistio Rajoy.

Que me quieras vender que la iglesia no esta en contra de los homosexuales porque de los 2000 años que tiene los ultimos 4 ha tenido un ligero cambio de dialectica en la punta del iceberg es ridiculo, no te lo tomes a mal.

Ser gay y ser cristiano es como ser progresista e islamista o como decir que el burka es un atuendo feminista.

1 2 respuestas
MoMiaKa
#19268Eyacua:

de los 2000 años que tiene los ultimos 4 ha tenido un ligero cambio

Cuántos años son necesarios para que valga?

1 respuesta
Eyacua

#19269 4/2000 no

4 con el 99% de tus feligreses activamente siendo los portavoces politicos del conservadurismo en los principales gobiernos del mundo, como en EEUU contra el aborto y los derechos LGTB pues tampoco.

Quiza cuando activamente tus feligreses, de forma mayoritaria, luchen activamente por eso y no en contra me pueda valer. Mientras tanto me parece extremadamente dificil aceptar ese lavado de cara, igual que no acepto el lavado de cara de la FIFA con los colorines de la banderita en el logo.

Sentido comun pido, no creo que sea algo complejo ni exagerado.

1 2 respuestas
Zelmete

es entrar en este hilo y...

33 1 respuesta
Kalgator

#19270 No sabía que la iglesia apedreaba y mataba personas homosexuales en la actualidad

1 respuesta
Sinso

#19268

los ultimos 4 ha tenido un ligero cambio de dialectica

Ligero cambio de dialéctica considerarlos esbirros de satanás a permitirles participar activamente en ceremonias religiosas y que el mismo Papa confirme el cambio y la adecuación a la modernidad.

Ser gay y ser cristiano es como ser progresista e islamista o como decir que el burka es un atuendo feminista

Si, si, por supuesto, o incluso peor ya que te pones.
/Ironía off

1 1 respuesta
MoMiaKa

#19270
No creo que se pueda comparar los últimos 15-20 años con los muchísimos anteriores, cuantos años se pegaron tolerando la esclavitud? bastantes más de los que no la toleran. O el trato a las mujeres y nadie creo que crea que la Iglesia es machista. Si encima no aceptamos el cambio de postura, malo.

Prava

#19234 alucinante cómo nos plegamos a los países musulmanes.

#19260 hay que vivir alejado de la realidad para escribir lo que has puesto.

¿Grandes movilizadores de la masa? ¿En el s.XXI? Va, tio, va.

1 respuesta
Eyacua

#19272 Uffff, me tienta entrar al trapo pero me voy a ahorrar bajar al barro ante semejante chorrada por una vez, que me tengo que ir al gym a ponerme hitleriano en 15 minutos.

#19273 A ver como lo explico:

Dijo dios en sus libros que ser maricon era pecado y que estarias castigado con el infierno si te percutias a otros señores? Lo dijo.
Resulta que la palabra de dios no era tan solida y con los cambios ideologicos mayoritarios actuales tu dios se tiene que adaptar a los nuevos tiempos? Menudo dios de mierda.

Personalmente opino que si tu dios es asi de falible seguirlo es de ser retrasado. Personalmente opino que es obvio que ni ese dios existe ni esa entiedad que esta metido en toda la mierda mundial de una forma u otra como es la iglesia catolica es algo a lo que acercarse ni benerar en cuanto a cambios progresistas se refiere.

Simplemente mi opinion.

2 respuestas
St3in3R

No sé si esto se ha puesto ya pero xD

6 9 respuestas
Eyacua

#19275 Acaso no son los "feligreses" en EEUU, que son los principales movilizadores de opinion en la actualidad en cuanto a progresismo, los primeros que luchan por abolir los derechos de mujeres con el tema del aborto y eliminar o combatir el derecho a casarse de los homosexuales, por poner ejemplos obvios e irrefutables?

A ver si no me enterado de que esa gente que son literalmente el 50% de ese pais que resulta ser al que el resto de paises intentamos copiar en todo son tambien los que activamente buscan volver a la perdida de derechos de estos colectivos en la actualidad.

2 respuestas
Czhincksx

#19277 me cago en la puta, esa sacó las oposiciones?

Prava

#19277 Dime que es un sketch, por favor. Una sátira. Por favor.

M0E

#19278 Católicos son sólo un 20%.

1 respuesta
JoramRTR

#19243 es que si no cerramos fronteras nuestras abuelas no tendran sanidad o algo asi.

Eyacua

#19281 Cierto, aun asi la base es la misma.

1 respuesta
M0E

#19283 Es que estabas hablando de la Iglesia y ahora parece que metes a todos los luteranos en el saco. Lo digo porque la base es otra.

1 1 respuesta
challenger

#19259 No puede ser HAHAHHAA
#19271 Debería estar de cabecera XDDD

Edit

#19277 Noooo AAAAJJAJAJAJAJAJ

Eyacua

#19284 Igual estoy en un error pero en Polonia, Bulgaria, etc, que tipo de cristianos son?

Que me puedo haber equivocado pero juraria que alli al Papa lo tienen como lider ideologico y tambien juraria que son los paises que estan mas activamente luchando en Europa (entre otros) por volver a los valores clasicos de estas religiones.

1 respuesta
M0E

#19286 Polonia católicos, Bulgaria ortodoxos.

1 respuesta
Eyacua

#19287 Y ambos tienen actualmente las mismas politicas (o practicamente) en cuanto a temas LGTB o progresismo, al menos desde los estamentos religiosos, no?

Ejemplo instant googleado:

Polonia retira sus "zonas libres de LGBT" pero ensalza la "tradición cristiana" de sus regiones

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20210929/polonia-retira-lgbt-ensalza-tradicion-cristiana-regiones/615439401_0.html

Retiran sus zonas libres LGTB por presiones europeas pero que no son antigays xD.

Permiteme el meme preworkout:

Y lo repito: el principal problema para el sector LGTB y el progresismo en el mundo a dia de hoy es el Islam inamoviblemente.

1 respuesta
M0E

#19288 Creo que estás confundiendo Bulgaria con Hungría.

1 respuesta
Prava

#19278 esos feligreses no son mayormente catolicos, pedazo de animal...son protestantes! Y, de hecho, un % importante de los católicos son de origen sudamericano.

Así que no, la estampa tipica de americano paleto y religioso es protestante.

1
Tema cerrado