Desahogate y vete

Ralf1977

#5340 Te daría 1.000 manitas si la web me lo permitiese porque tienes toda la razón del mundo.

Es mucho mejor dar una respuesta en caliente (Siempre y cuando no te vengas arriba y desees la muerte de nadie ni te metas con su familia que seguramente no tendrá la culpa de que te toque el cretino de turno) que guardarte el veneno y que luego lo acabe pagando la persona que menos lo merece.

Además es como si te limpiases por dentro y por propia experiencia puedo decir que con los siguientes clientes vas a estar más suelto, como si te hubieses quitado un peso podrido de encima.

1 1 respuesta
pronv

Quien es el puto mongólico que jodio el amanecer poniendo farolas. Es como vivir en idiocracia, estoy rodeado de putos subnormales. Basura de occidente, todo lleno de escoria oligofrénica decrépita físicamente y desprovista de todo honor

RaDiuM

#5341 #5340

Yo trabajé de cara al público de 2006 a 2012 en un IKEA y la actitud de la gente de aquel entonces a ahora, en general, es mucho peor. Que oye, yo sigo pensando que la mayoría siguen yendo de buenas, pero se ve cada retrasado que echa para atrás. Ayer mismo en el Lidl un tipo gritándole a la cajera porque no había una cola de 3 personas a las 3 de la tarde, con una sola caja abierta y la pobre que debía llevar 3 días callada. Yo y un viejo (que ya les importa la vida un carajo) le mandamos a la mierda porque en 2 minutos se hizo inaguantable.

Lo bueno que tenía IKEA, hasta que la crisis se empezó a notar en 2010 o así, es que la empresa SIEMPRE daba la razón a los empleados. A la mínima que había un problema, que era rarísimo, venían los jefes y se llevaban al "cliente" a la puerta. Luego ya se facturaba menos y te podía llegar un gilipollas a las 21:55 cerrando a las 22:00 para montar un armario de 4 metros por piezas...y le esperaban. No solo el que se lo vendía, sino los del autoservicio, cajas, etc... Me hervía un poco la sangre pero meh, buenas experiencias.

Ahora bien, desde entonces y ya van 12 años, he trabajado en oficina, mayoritariamente con empleados de farmaceúticas y PASA LA MISMA MIERDA. Casi siempre bien, pero sin ser algo de cara al público, te toca cada imbécil que no es normal, desde curritos a CEOs y VPs que claro, no puedes mandar a tomar por culo, aunque se aprende a usar bien la ironía y las bromas para insultarles XD.

Trata como quieres que te traten, vaya.

6 2 respuestas
Patrisio

#5343 Sí, yo también he visto la degeneración poco a poco de tener que aguantar a la gente. La gente normalmente paga las frustraciones con los trabajadores, una cosa es estar trabajando y otra muy diferente es que esté trabajando para TI que es lo que no entienden los clientes.

Dicho esto ahora no trabajo cara al público en general sino que los clientes ahora son profesores universitarios/ institutos / colegios haciendo erasmus + y te das cuenta que el ser subnormal es algo internacional, me sigo encontrando a mucha gente con el agravante de que son los que enseñan a las nuevas generaciones y parecen disfuncionales aún teniendo de media 40 tacos.

La media de subnormales ha bajado de 1 de cada 4 en el Leroy a 1 de cada 40 en el nuevo trabajo pero aún así me alucina ver como la gente trata a las personas cuándo están trabajando.

En fin lo que hemos dicho, empatizad con la gente que está currando y contestad a los gilipollas que se pasan de la raya.

2
Dredston

Pues no voy y el viernes pillé 5 eurojackpots de los ciegos (10€), me tocan 18,70€ y al jugar 4 números (8€) para que me de 10,70€ me ha deseado con rintintin que la próxima vez me toque más premio jaja pero vamos a ver si puedo jugar de gratis y me quedo con mis 10€ pues te jodes xD le he dicho que ojalá y me toque el premio gordo

Luego a una señora no ha querido mirarle un rasca porque la pobre ha rascado el código del boleto xddddd pero joder compruébale los números a la pobre señora que se ha quedado con cara tonta

Elorita

#5340 Para lo bueno y para lo malo yo soy encargada. Tengo a gente por encima obvio, pero el problema es que siendo la jefa muchas veces tienes que callarte más que si no lo eres y “dar ejemplo”. La parte buena es que si echo a alguien nadie me va a decir nada, tener cierta libertad para decidir si mandas a la mierda a alguien está bien.

La gente después de la pandemia ha empeorado MUCHO. Hay una falta de empatía que da miedo, cada vez te tratan peor y con la excusa de “es tu trabajo” creen que pueden exigirte lo que sea, insultarte e incluso amenazarte.

2
Eviterna

A 5 días del primer examen de oposición. Qué desesperación. No digo más.

5 4 respuestas
Encofrado

#5347 Ánimo, seguro que sale bien.

2 1 respuesta
shardas

#5329 En la época en la que nos encontramos, por desgracia me parece hasta normal, es de esperar, todo dios tiene prisa a todas horas, le importa 3 narices el tiempo de los demás y se escudan en que o tienen hijos y tienen que pasar por no se donde antes de que cierre, etc. La cruda realidad es que tal y como esta montada la sociedad es un "todo vale" y como tu estas de cara al publico para tu desgracia te toca tragártelo, quédate con los buenos momentos con los clientes y la gente agradecida, el resto déjalo estar y olvídate, es una buena manera de no quemarse en los trabajos donde estas de cara al publico. Creo que el sentimiento que capto en tu mensaje se lo he podido notar al 95% de las personas que conozco en curros similares al tuyo, mucho ánimo.

1
shardas

#5343 El problema es cuando la indirectas se transforman en directas, no seria ni el primero ni el ultimo al que le digo que le toca siempre currar conmigo porque el resto de mis compañeros huyen de el y me como yo el marrón.

Misigno

#5347 Ánimo, fuera estrés!
Piensa que ya esta todo hecho y lo que no hayas estudiado ya no hay más que hacer.
Seguro que sacas buena nota.

3 1 respuesta
Eviterna

#5348 #5351 Gracias!!
Eso es lo que me agobia, que lo que no he hecho ya.... :sweat_smile:

4
juan1994

#5347 Mucho ánimo! Y suerte, porque con esto de las oposiciones hay un factor de suerte innegable... Que toque tema, que el tribunal sea más afín o no... Mil variables, y todas subjetivas.

Yo también me presento, de educación secundaria. Este año no voy tan en serio como el anterior. Ya he presentado la planificación anual y el sábado me toca el desarrollo de un tema entre 71. Y el martes 25 la parte práctica. Ya veremos. Repasando temas y tal veo que los recuerdo más de lo que pensaba, y le estoy metiendo horas en el sprint final. Con el curso escolar este año casi no he tenido tiempo ni ganas.
Si no es este año, será otro. Y si no ya miraré otra cosa, que le vamos a hacer...

Suerte y ánimo!

2 2 respuestas
Nyhz

Yo trabajaba en IAG de cara al público, recepcionando documentación de los camioneros que venían a traer la fruta, verduras, flores, etc para los vuelos, DHL y así.

Había uno que venía siempre de madrugada con unas prisas y unos aires de "ya me van a hacer esperar otra vez".. Los primeros días me disculpaba con él por la tardanza, etc..

Hasta que un día le calé, se puso borde y le respondí igual de borde. Le dije que si tiene prisa y sabe el tiempo que lleva esto, que la próxima vez venga antes. Puso mala cara y se sentó en el banquito de la oficina. Al día siguiente me trajo un bolígrafo de DHL y desde entonces no volvió a ponerse borde xD

leinada

Llevo 3 meses viviendo con mi pareja de hace 12 años.

Cuando tiene el día bien, todo va genial.

Cuando tiene un mal día (6 de cada 10), es un absoluto infierno vivir con ella, todo son quejas, reproches, malas caras y demás.

No sé que hace la verdad, nuestra relación lleva siendo así muchos años, pero antes cada uno en su casa todo pasaba muy rápido y de nuevo estábamos bien al día siguiente.

Puto asco de vida.

4 respuestas
Eviterna

#5353 Muchas gracias!! Efectivamente, en las de educación es una mierda. Yo voy por infantil.
Me consuela un poco que con los que hablo del gremio, estamos todos en una situación similar.

Así que nada, ánimo para ti también. Algún día lo conseguiremos!

2
Robe_del_Mal

#5355

CerdoVerde

#5355 no tiene pinta de que vayáis a llegar a los 13 la verdad.

4
Dredston

#5355 Supongo lo habéis hablado y si no hacedlo, es insostenible eso

1 1 respuesta
Misigno

#5353 suerte para ti también!!!

2
leinada

#5359 por más que se habla se arregla unos días y al tiempo todo vuelve a irse a la mierda...

3 respuestas
STILES

#5361 pero que le pasa, es una enfermedad o...???

1 respuesta
RaDiuM

#5361 con todos mis respetos, porque cada uno es un mundo, en 12 años (y en 2 xD) ya se ve si la convivencia va a ir bien.

De hecho lo normal es que vaya muy muy bien los primeros meses o incluso años, y después empiecen a salir asperezas. Si en 3 meses, después de 12 años estáis así, no me quiero imaginar en un par de años.

Habladlo bien o eso es más tóxico que una cucaracha en Chernobyl, pero bueno, ánimo

2
Dredston

#5361 Joder pues no se, es que si seguís así vais a reventar

leinada

#5362 somos muy diferentes y tiene muy mal genio, supongo

2 respuestas
STILES

#5365 edades???

Dredston

#5365 Mucho estáis aguantando no?

Thouy

En cuanto se me cure el tatuaje le voy a meter un tibiazo al saco que me voy a partir la pierna

Vitov

Ojalá te maten hija de puta

STILES

ahí !!! :clap:
retomemos el origen del hilo
caguenvuestraputavida !!!

1

Usuarios habituales