#5341 #5340
Yo trabajé de cara al público de 2006 a 2012 en un IKEA y la actitud de la gente de aquel entonces a ahora, en general, es mucho peor. Que oye, yo sigo pensando que la mayoría siguen yendo de buenas, pero se ve cada retrasado que echa para atrás. Ayer mismo en el Lidl un tipo gritándole a la cajera porque no había una cola de 3 personas a las 3 de la tarde, con una sola caja abierta y la pobre que debía llevar 3 días callada. Yo y un viejo (que ya les importa la vida un carajo) le mandamos a la mierda porque en 2 minutos se hizo inaguantable.
Lo bueno que tenía IKEA, hasta que la crisis se empezó a notar en 2010 o así, es que la empresa SIEMPRE daba la razón a los empleados. A la mínima que había un problema, que era rarísimo, venían los jefes y se llevaban al "cliente" a la puerta. Luego ya se facturaba menos y te podía llegar un gilipollas a las 21:55 cerrando a las 22:00 para montar un armario de 4 metros por piezas...y le esperaban. No solo el que se lo vendía, sino los del autoservicio, cajas, etc... Me hervía un poco la sangre pero meh, buenas experiencias.
Ahora bien, desde entonces y ya van 12 años, he trabajado en oficina, mayoritariamente con empleados de farmaceúticas y PASA LA MISMA MIERDA. Casi siempre bien, pero sin ser algo de cara al público, te toca cada imbécil que no es normal, desde curritos a CEOs y VPs que claro, no puedes mandar a tomar por culo, aunque se aprende a usar bien la ironía y las bromas para insultarles XD.
Trata como quieres que te traten, vaya.